Dj pastis sigue llenándo las discotecas

Lstt
Nunca he sido DuaLiper
#1
Increíble lo de David.

Instagram Embed (@forocoches)


Instagram Embed (@forocoches)




Xxlerator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Mientras le siga poniendo ganas, bien que hace
Duterio
ForoCoches: Miembro
#3
Megane amarillo en 3,2,1...
aitorpo22
Miembro
#4
Cita de Duterio
Megane amarillo en 3,2,1...
Eso digo yo!
eskimal
shurforero über alles
#5
Cita de Duterio
Megane amarillo en 3,2,1...
astralon
ForoCoches: Miembro
#6
Qué es, vendedor de entradas?
KmeKona
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de eskimal
Muy abajo
Cansaliebres
ForoCoches: Miembro
#8
es el puto amo
pasabaporaqui
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de eskimal




El origen de los zombies está en Haití: 7 cosas que no sabías de los muertos vivientes - El Sol de Hermosillo | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Sonora y el Mundo


https://www.google.com/amp/s/www.els...57585.html/amp
vicetor
ForoCoches: Miembro
#10
Como no va a llenar salas si es un jodido genio.

Pincha a vinilo, tiene musicon, tiene una conexión con el público tremenda, tiene una lectura de pista tremenda, hace unas mezclas tremendas...

En su trabajo es un fenómeno.
LvL_=>*#
VIP
#11
Solo la maleta vale mas millones de lo que se ha fundido en droga
Renolo4
ForoCoches: Miembro
#12
Poco me parece, un genio en lo suyo.
Zerdain
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de vicetor
Como no va a llenar salas si es un jodido genio.

Pincha a vinilo, tiene musicon, tiene una conexión con el público tremenda, tiene una lectura de pista tremenda, hace unas mezclas tremendas...

En su trabajo es un fenómeno.
This, la gente mezcla el que haya tenido (y fijo que tiene) problemas con las drogas con ser una maquina musicalmente hablando...
berberecho123
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de eskimal
Ahí está en su mejor momento. Una pena que se haya echado a perder
Bet fail.
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de eskimal
A esto veníamos.
Maximiliano I
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Lo que es increíble es que siga vivo
Werner
ForoCoches: Miembro
#17
Dj pástis
kon kon kon
ForoCoches: Miembro
#18
Un artista pinchando
Zach Galifianakis
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Maximiliano I
Lo que es increíble es que siga vivo
Din
Zayo
ForoCoches: Miembro
#20
Y por qué le llaman DJ Pastis?
Vasitodeagua
ForoCoches: Premium
#21
Es que el tío es un fenómeno pinchando, las cosas como son.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#22
Es un crack el tío, muy guapo el flyer también.
alvarions
ForoCoches: Miembro
#23
Es un grande y es único en lo suyo.
Javico.
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Zayo
Y por qué le llaman DJ Pastis?
Pastis, es pastel en catalán, ese es el motivo
Beraeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Con este tio me he pasado mi juventud dando botes cada sabado. Que grandiosas mezclas ha dejado grabado a fuego en mi cabeza en la santa casa y en activa.
luchanadj
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Zayo
Y por qué le llaman DJ Pastis?

Vete a saber...
Poniato
ForoCoches: Miembro
#27
Vaya tiempos en el xque
Fordfiruletes
Amante de los animales
#28
Cita de Zayo
Y por qué le llaman DJ Pastis?
Por una anécdota que tuvo con el ibuprofeno
Frankenweenie
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Fordfiruletes
Por una anécdota que tuvo con el ibuprofeno
Alergia? Salen ronchas en la piel y demás.

synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
#30
Más dientes que un tiburón
← A General