Web de confianza para adquirir asics

Zangatre
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos!

Llevo un par de años en el mundo cripto y, desde el principio, tuve mucha curiosidad por el tema del minado.

Lo que más claro tengo es que es un mundo en el que hay que llevar mil ojos con las estafas. Por eso quería pasar por aqui para preguntar si alguien se había animado a comprar algun asic y si podían recomendarme sitios webs de confianza.

Tengo un proyecto entre manos y no me gustaría que se viese truncado antes de empezar por un problema de este tipo.

Estoy mirando sobre todo los de bitmain, si hago algo me gustaría tener lo último para maximizar el tiempo de rentabilidad.

Ahora mismo el que más confianza me ofrece es la web del youtuber jorge crypto (no pongo link sin tener la certeza de su fiabilidad). Tiene mas de 150 videos en youtube y, aunque puede manipular los comentarios, no tiene mala pinta pero no tiene gran stock (supongo que un problema generalizado)

Saludos!!
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Igual son más caros y demoran un tín más en llegar pero yo que tu no me la jugaba shur y miraba los sitios oficiales de las marcas dígase, BITMAIN, Canaan, Whatsminer ect... Probablemente en esas 3 tengas la mejor potencia y precios.

edit/ si vas a mirar re vendedores y tal que sean Americanos... por experiencia empirica son los mas fiables. Tienes algun que otro grupo en telegram que se dedica a ella y con usuarios 'de confianza'
Golfero
Cita de Permanoob
Igual son más caros y demoran un tín más en llegar pero yo que tu no me la jugaba shur y miraba los sitios oficiales de las marcas dígase, BITMAIN, Canaan, Whatsminer ect... Probablemente en esas 3 tengas la mejor potencia y precios.

edit/ si vas a mirar re vendedores y tal que sean Americanos... por experiencia empirica son los mas fiables. Tienes algun que otro grupo en telegram que se dedica a ella y con usuarios 'de confianza'
Pasa el grupo de telegram si puedes.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Golfero
Pasa el grupo de telegram si puedes.

En mineros [ btc: https://t . me/btcmineros ] tienes shures con mucho tiempo en el negocio y dispuestos a dar una mano (todo castellano)

Con respecto a re-venta o compra de mineros de calidad yo he usado en alguna ocasión el servicio de Nik Frost ( Kaboomracks) tienen twitter también. Es personalmente por el único reseller que metería las manos en el fuego, lo único malo es eso; que el delivery es desde USA [ https://t . me/kaboomracks ]
Zangatre
Tenía entendido que en las webs oficiales pillar algo era casi misión imposible, que en cuanto salían se agotaban. Por supuesto la primera opción si es viable serían las oficiales.

Echare un ojo al telegram que comentas, gracias shur!
Golfero
Echando un vistazo a las webs de asics los precios no son exagerados,la gente aqui quiere hacer negocio.
Precios de equipos usados más caros que nuevos alucinante.
Zangatre
Cita de Golfero
Echando un vistazo a las webs de asics los precios no son exagerados,la gente aqui quiere hacer negocio.
Precios de equipos usados más caros que nuevos alucinante.

El problema es que nuevos parece muy dificil encontrar stock en las tiendas.

El nuevo de bitmain, por ejemplo, tiene de plazo de entrega a partir de Octubre...
Golfero
Yo visto lo visto con lo de eth,me voy a esperar.
← A Criptomonedas