Creéis que algún día se sabrá quien era Satoshi Nakamoto?

Encuesta del tema

17
19,77%
No
69
80,23%

Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Ya sea grupo o individuo, el creador de una de las posibles vértebras del futuro sistema financiero global se esfumó en la nada.

¿Algún día se sabrá quien es?

Nadie es capaz de crear algo como Bitcoin totalmente en las sombras sin decir nada a nadie jamás, y por la calidad del código muchos dicen que debieron ser varias personas. Teniendo esto en cuenta, de verdad nunca nadie va a largar la info? Su hermana, su prima, sus cómplices, amante, la señora de la limpieza o vete tu a saber quien de verdad no lo sabe? Por cojones alguien lo sabe, y a mi me gustaría que algún día se hiciera público.

Entiendo el motivo por el que desaparecería, descentralizar la red y, por tanto, permitir que se convierta en aquello para lo que fue pensado, además de protegerlo de que le puedan robar o pegar un tiro. Pero una vez muerto o muertos, o en el lecho de muerte... ¿de verdad no se va a saber?
MacKing
ForoCoches: Miembro
Me habeis pillado
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
si fueran varios son varios puntos de fallo posibles para filtraciones o movimientos que no ha habido. Yo creo que es uno y que o tiene un sentido moral completamente incorruptible o que, lo más probable, haya muerto
Llardano
Hal Finney. Podría ser Nick Szabo también
No_ni_ná
Elon Musk
LvL_=>*#
VIP
ClouKy
Podria serlo Hal Finney, esta criogenizado por tener ELA.
Strix
Se dijo que podría ser forero y tener un pato como avatar.
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
No recuerdo donde leí que "otro sospechoso" era Linus Torvald, pero yo no creo que el sea Satoshi.... Yo creo que son varios, ya que para hacer todo esta blockchain y el proyecto me extraña que sea obra de una sola persona.
TheWood
Probablemente un servicio de inteligencia.
Allin
Solo unos pocos lo sabemos
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
Cita de svasie
Mola xD
ModoCanario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cuando se sepa el bitcoin valdrá cero.
← A Criptomonedas