Existe algo similar a BTC?
15-feb-2022 16:32
|
Creéis que existe algo con el potencial y poder que pueda alcanzar a btc o incluso superarlo? Yo no me creo que btc pueda ser la crypto más poderosa en un futuro teniendo los fallos que tiene |
15-feb-2022 16:54
|
A ver, depende de a que te refieras con igual, alcanzar y superar... En capitalización de mercado es posible que algunas alt acaben alcanzando al BTC en un futuro en el que las casas, tu nómina, tus seguros, tu identidad y mil mierdas se van a registrar y transferir por la blockchain. Como reserva de valor veo complicado que a medio plazo surja algo que le pueda hacer sombra por el nivel de adopción y descentralización que tiene. Que el propio satoshi (individuo o grupo) se esfumara y BTC haya ido creciendo y evolucionando de forma "natural" y descentralizada es una característica única que no veo que se pueda replicar facilmente. BTC es la evolución del sistema monetario actual, lo más probable es que cualquier sucesor llegue una vez se haya instaurado (si es que pasa) y no antes. |
15-feb-2022 17:15
¿Fallos? ![]() Si no tenéis ni puta idea de lo que habláis, mejor no os metáis en esto. |
15-feb-2022 18:30
|
Ethereum cuando arregle sus fallos se podria convertir en un verdadero monstruo. Dicho esto, por confianza BTC, por riesgo-beneficio: ETH. |
15-feb-2022 20:55
|
+1 Ethereum dice otro. En definitiva supongo que depende de lo que el OP entienda por "igual a" pero si te fijas en los fundamentales, eth y btc se parecen como un huevo a una castaña. Respuesta corta : no hay nada igual a btc (que yo conozca) |
15-feb-2022 21:04
| Bitcoin 2 obviamente, estoy trabajando en ello, cuando termine te hago llamacuelga |
15-feb-2022 21:15
Echadle un ojo a ______ (substituir por shitcoin de la que vas full lleno all in)
|
15-feb-2022 22:00
| Es una cripto con más años que la tos que pego un pump hace unos meses y hay un montón de gente pillada, haz tus investigaciones shur pero yo personalmente me mantendría alejado por el momento. |
15-feb-2022 22:29
| Hilo cerrado, pero me quedaré por aquí por si desvela algún iluminado los fallos. |