¿Por qué nadie habla de Quant (QNT)?
14-feb-2022 14:50
|
Me parece un proyectazo y uno de los mayores usos reales del mundo crypto. La he leído poco en FC y me extraña. ¿Hay alguien ahí? |
14-feb-2022 15:03
|
Creo que aquí la gente es más fan de shitcoins donde auguran que van a hacer un x10,000. Yo he invertido en en ISO20022, salvo en QNT, cosa que me arrepiento. Pero bueno, voy cargado de todas las demás. |
14-feb-2022 15:09
|
Pero si ya hay hilo.... Para mi es un proyecto top, y sigo recargando cada mes, veremos si hay lambo o puente, el tiempo lo dira. |
14-feb-2022 15:09
|
Shurs, con honestidad no soy ningún experto, todo lo contrario. Por eso no quiero ni formar plataforma oficial ni dar más info que la básica. En resumen, Quant se encarga de servir como enlace entre las monedas de los bancos y sus futuras divisas digitales. El equipo es serio y profesional y ya trabaja con bancos importantes de Irlanda e Inglaterra. Pero yo mismo he abierto este tema para buscar más información y opiniones de inversores. Dejo web: https://www.quant.network/ |
14-feb-2022 15:58
|
Lo de siempre, hasta que una moneda no explota, no la postean. Hazte una plataforma shur |
14-feb-2022 16:07
|
Otra cosa es que le veais mas proyecion aun. |
14-feb-2022 16:10
|
A eso me refiero, que la ponen aquí ya en x1000, o cuando se ha ido al guanazo xd |
22-feb-2022 11:46
Esta es de las que duelen. No compré a $3 en su día por la pereza de enlazara IDEX
|
13-abr-2022 15:58
|
Refloto esto para preguntar al "descubridor" de Qnt, tal y como he leído en el hilo de Trias. @CRYPTO_SPANISH, a tu modo de ver, sigue teniendo QNT bastante proyección? O la moneda ya está "amortizada"? En tu opinión, es más rentable irse a por una lowcap como pueda ser XPR o QRDO, por ejemplo? No te pregunto por Trias porque sé que es tu niña bonita jeje. Gracias de antemano, shur. |
13-abr-2022 22:05
|