¿Por qué nadie habla de Quant (QNT)?
14-feb-2022 14:50
|
Me parece un proyectazo y uno de los mayores usos reales del mundo crypto. La he leído poco en FC y me extraña. ¿Hay alguien ahí? |
14-feb-2022 15:03
|
Creo que aquí la gente es más fan de shitcoins donde auguran que van a hacer un x10,000. Yo he invertido en en ISO20022, salvo en QNT, cosa que me arrepiento. Pero bueno, voy cargado de todas las demás. |
14-feb-2022 15:09
|
Pero si ya hay hilo.... Para mi es un proyecto top, y sigo recargando cada mes, veremos si hay lambo o puente, el tiempo lo dira. |
14-feb-2022 15:09
|
Shurs, con honestidad no soy ningún experto, todo lo contrario. Por eso no quiero ni formar plataforma oficial ni dar más info que la básica. En resumen, Quant se encarga de servir como enlace entre las monedas de los bancos y sus futuras divisas digitales. El equipo es serio y profesional y ya trabaja con bancos importantes de Irlanda e Inglaterra. Pero yo mismo he abierto este tema para buscar más información y opiniones de inversores. Dejo web: https://www.quant.network/ |
14-feb-2022 15:58
|
Lo de siempre, hasta que una moneda no explota, no la postean. Hazte una plataforma shur |
14-feb-2022 16:07
|
Otra cosa es que le veais mas proyecion aun. |
14-feb-2022 16:10
|
A eso me refiero, que la ponen aquí ya en x1000, o cuando se ha ido al guanazo xd |
22-feb-2022 11:46
Esta es de las que duelen. No compré a $3 en su día por la pereza de enlazara IDEX
|
13-abr-2022 15:58
|
Refloto esto para preguntar al "descubridor" de Qnt, tal y como he leído en el hilo de Trias. @CRYPTO_SPANISH, a tu modo de ver, sigue teniendo QNT bastante proyección? O la moneda ya está "amortizada"? En tu opinión, es más rentable irse a por una lowcap como pueda ser XPR o QRDO, por ejemplo? No te pregunto por Trias porque sé que es tu niña bonita jeje. Gracias de antemano, shur. |
13-abr-2022 22:05
|
La verdad es que QNT la tengo abandonada, es una relación amor / odio que tengo con ella. Puede subir más? Claro que si, pero multiplicar a estos precios es más difícil que hacerlo en una lowcap digna de invertir.
Cuando hice un x20 de mi capital (media de compra de $QNT alrededor de 2$), salí de mi posición por que el mercado estaba corrigiendo y fue un error, porque QNT entro en FOMO e iba independiente de BTC. Por eso ya no he querido saber nada de ella y no estoy actualizado al respecto. Yo busco TOKENS que trabajen con instituciones, gobiernos, que tengan patentes y que no conozca nadie. Si alguien me grita un token, no hago ni puñetero caso, tengo que encontrarlo por mi solo y no haber escuchado nada de el nunca. ¿Que tokens me han dado buenos beneficios? $ TEL la he tenido desde el 2018, pero no tuve la paciencia suficiente de aguantarla. Tenía mucho potencial, veía como le concedían las patentes correspondientes, pero no tuve la paciencia necesaria. $DAG cuando nadie la conocía, podías comprarla por 0.006$ $LCX la he gritado bastante a 0.01$ y ya está en COINBASE y ha llegado a estar hace unos meses a 0.50$ Con esto os quiero decir, que hay que tener mucha sangre fría para aguantar tanto y que de estos "errores" por decirlo de alguna manera hipócrita (No he perdido dinero, simplemente he dejado de ganar) uno aprende. Son tokens que tenían 15 o 20 operaciones diarias, sin volumen y eso me gusta (siempre que el proyecto me de seguridad) y reúna las condiciones antes señaladas. Aquí tenéis info de QNT, por si os interesa. https://forobits.com/t/quant-network-qnt/24422 |
23-may-2022 22:18
|
La verdad es que QNT la tengo abandonada, es una relación amor / odio que tengo con ella. Puede subir más? Claro que si, pero multiplicar a estos precios es más difícil que hacerlo en una lowcap digna de invertir.
Cuando hice un x20 de mi capital (media de compra de $QNT alrededor de 2$), salí de mi posición por que el mercado estaba corrigiendo y fue un error, porque QNT entro en FOMO e iba independiente de BTC. Por eso ya no he querido saber nada de ella y no estoy actualizado al respecto. Yo busco TOKENS que trabajen con instituciones, gobiernos, que tengan patentes y que no conozca nadie. Si alguien me grita un token, no hago ni puñetero caso, tengo que encontrarlo por mi solo y no haber escuchado nada de el nunca. ¿Que tokens me han dado buenos beneficios? $ TEL la he tenido desde el 2018, pero no tuve la paciencia suficiente de aguantarla. Tenía mucho potencial, veía como le concedían las patentes correspondientes, pero no tuve la paciencia necesaria. $DAG cuando nadie la conocía, podías comprarla por 0.006$ $LCX la he gritado bastante a 0.01$ y ya está en COINBASE y ha llegado a estar hace unos meses a 0.50$ Con esto os quiero decir, que hay que tener mucha sangre fría para aguantar tanto y que de estos "errores" por decirlo de alguna manera hipócrita (No he perdido dinero, simplemente he dejado de ganar) uno aprende. Son tokens que tenían 15 o 20 operaciones diarias, sin volumen y eso me gusta (siempre que el proyecto me de seguridad) y reúna las condiciones antes señaladas. Aquí tenéis info de QNT, por si os interesa. https://forobits.com/t/quant-network-qnt/24422 |
23-may-2022 23:02
|
Que competidores tenia cuando hizo ATH? Que competidores tiene ahora? Posiblemente este token sea de los que nunca vuelva a ATH y tengo un buen puñado de ellos
|
24-may-2022 09:18
|
Personalmente me gusta, y estoy esperando otra bajada para poder recargar mas. |
22-nov-2022 00:18
|
Ahora mismo es lo que mas atractivo veo para meterle y estoy obrando en consecuencia. Y no es porque esté barata, de hecho está mas cara que hace unos meses. Tiempo al tiempo, la veremos en el TOP 10 mas pronto que tarde. Podéis citarme
|
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!