Team USA vs Team Europe

ghetz
ForoCoches: Usuario
Habéis visto este artículo en Marca?:

https://www.marca.com/baloncesto/nba...f338b4599.html

La verdad que sería brutal ver este partido!! Sería posible con un crowdfunding? ¿Quién ganaría?

Berrueces_no1
Y un team Canadá y Oceanía, estaría guapo sí
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ese NO es ni siquiera el mejor equipo que se podría hacer con jugadores de Estados Unidos hoy por hoy.

Aún así, jugador a jugador, Estados Unidos es superior, pero con matices:
  • Tanto Luka como Steph ofensivamente se comerían a su par. EMPATE.
  • Con todos mis respetos a Bogdanović, Harden le deja sin tobillos con tres botes. HARDEN.
  • Aquí está la clave, porque ofensivamente, LeBron sudaría tinta con Anteto, aunque igualmente, su IQ lo hace un jugador peligrosísimo si está bien rodeado, hace daño sin meter una sola canasta. Giannis pasaría por encima en ataque, en este caso ANTETOKOUNMPO.
  • Nikola Jokic es un caso parecido al de LeBron y Durant, pues que es indefendible, en este caso. EMPATE
  • Rudy Gobert dejaría seco a Anthony Davis, pero en ataque no es gran cosa. EMPATE.

Bufff... haciendo un análisis pormenorizado jugador a jugador, me saldría empate

Pero como todos sabemos que esto no es sumar cromos y ganar, habría que analizar como encajarían unos jugadores con otros, pero es que en ambos equipos veo por lo menos dos amasadores de bola. También hay que tener en cuenta los cambios de pares, porque a nivel defensivo, Anteto podría defenderlos a todos menos a Curry... aún tengo en la retina los dos hijos que le ha hecho a La Ceja este año

Lo he visto claro de primeras, pero pensándolo fríamente... no sé
ghetz
Cita de Tabuu

Ya te dije que sería un hipotético partidazo Shur.. Yo le estuve dando vueltas también..
Karrigan
ForoCoches: Miembro
Yo metería a Ricky por Bogdanovic 😁
Alex_SR
Cita de Tabuu
Ese NO es ni siquiera el mejor equipo que se podría hacer con jugadores de Estados Unidos hoy por hoy.

Aún así, jugador a jugador, Estados Unidos es superior, pero con matices:
  • Tanto Luka como Steph ofensivamente se comerían a su par. EMPATE.
  • Con todos mis respetos a Bogdanović, Harden le deja sin tobillos con tres botes. HARDEN.
  • Aquí está la clave, porque ofensivamente, LeBron sudaría tinta con Anteto, aunque igualmente, su IQ lo hace un jugador peligrosísimo si está bien rodeado, hace daño sin meter una sola canasta. Giannis pasaría por encima en ataque, en este caso ANTETOKOUNMPO.
  • Nikola Jokic es un caso parecido al de LeBron y Durant, pues que es indefendible, en este caso. EMPATE
  • Rudy Gobert dejaría seco a Anthony Davis, pero en ataque no es gran cosa. EMPATE.

Bufff... haciendo un análisis pormenorizado jugador a jugador, me saldría empate

Pero como todos sabemos que esto no es sumar cromos y ganar, habría que analizar como encajarían unos jugadores con otros, pero es que en ambos equipos veo por lo menos dos amasadores de bola. También hay que tener en cuenta los cambios de pares, porque a nivel defensivo, Anteto podría defenderlos a todos menos a Curry... aún tengo en la retina los dos hijos que le ha hecho a La Ceja este año

Gobert no deja seco ni a su abuelo, por no decir que cuando le busquen el cambio de asignación (que serie todo el rato) se convierte en un agujero negro de tamaño XXL, Gobert es la mayor estafa de la NBA y su agente el timador n°1
ghetz
Cita de Alex_SR
Gobert no deja seco ni a su abuelo, por no decir que cuando le busquen el cambio de asignación (que serie todo el rato) se convierte en un agujero negro de tamaño XXL, Gobert es la mayor estafa de la NBA y su agente el timador n°1
Alex_SR
Cita de ghetz
Si Gorbert es el mejor defensor de la historia, especialmente cuando lo alejas 3 meteos del aro
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que Europa sólo gana en juego interior y en la posición de 3.
KILONDRO
Gana Europa, easy.

Y meteria a otro jugador por Bogdanovic.
Altintop_19
Purasangre
Europa con dos interiores? Pero estamos en 2010?
Altintop_19
Purasangre
Lo de un Europa vs EEUU es otro clicbait de Marca. Muchos jugadores que no sean de los dos continentes se quedarían automáticamente fuera. Más bien sería un EEUU vs Resto del Mundo como se hacía en el Rising Stars.
← A Basket