Team USA vs Team Europe
14-feb-2022 11:47
|
Habéis visto este artículo en Marca?: https://www.marca.com/baloncesto/nba...f338b4599.html La verdad que sería brutal ver este partido!! Sería posible con un crowdfunding? ¿Quién ganaría? |
14-feb-2022 13:21
|
Ese NO es ni siquiera el mejor equipo que se podría hacer con jugadores de Estados Unidos hoy por hoy. Aún así, jugador a jugador, Estados Unidos es superior, pero con matices:
Bufff... haciendo un análisis pormenorizado jugador a jugador, me saldría empate ![]() Pero como todos sabemos que esto no es sumar cromos y ganar, habría que analizar como encajarían unos jugadores con otros, pero es que en ambos equipos veo por lo menos dos amasadores de bola. También hay que tener en cuenta los cambios de pares, porque a nivel defensivo, Anteto podría defenderlos a todos menos a Curry... aún tengo en la retina los dos hijos que le ha hecho a La Ceja este año ![]() Lo he visto claro de primeras, pero pensándolo fríamente... no sé
|
14-feb-2022 15:21
| Ya te dije que sería un hipotético partidazo Shur.. Yo le estuve dando vueltas también.. |
14-feb-2022 18:56
|
Ese NO es ni siquiera el mejor equipo que se podría hacer con jugadores de Estados Unidos hoy por hoy.
Aún así, jugador a jugador, Estados Unidos es superior, pero con matices:
Bufff... haciendo un análisis pormenorizado jugador a jugador, me saldría empate ![]() Pero como todos sabemos que esto no es sumar cromos y ganar, habría que analizar como encajarían unos jugadores con otros, pero es que en ambos equipos veo por lo menos dos amasadores de bola. También hay que tener en cuenta los cambios de pares, porque a nivel defensivo, Anteto podría defenderlos a todos menos a Curry... aún tengo en la retina los dos hijos que le ha hecho a La Ceja este año ![]() Lo he visto claro de primeras, pero pensándolo fríamente... no sé ![]() |
14-feb-2022 23:42
Si Gorbert es el mejor defensor de la historia, especialmente cuando lo alejas 3 meteos del aro
|
15-feb-2022 13:32
| Lo de un Europa vs EEUU es otro clicbait de Marca. Muchos jugadores que no sean de los dos continentes se quedarían automáticamente fuera. Más bien sería un EEUU vs Resto del Mundo como se hacía en el Rising Stars. |
¿Quién ganaría?