Pibank o ING ?

Vrsaljko
ForoCoches: Miembro
Hola,
En unos meses me cambio de ciudad y voy a vivir en un pueblo. Allí solo hay un cajero de cajamar. Busco una cuenta donde poner la nómina que me de flexibilidad para sacar dinero sin comisiones.
Ing creo que solo deja sacar dinero sin comisiones en cajeros caixabank (min 60 eur) y los suyos propios, no?
Pibank he visto que si metes nómina de min 1000 eur, no cobra comisiones, transferencias inmediatas gratis y puedes sacar de cualquier cajero sin comisiones. No es mala opción, no?
En cuanto a comisiones, qué tal ING?
Fermax
Cita de Vrsaljko
Hola,
En unos meses me cambio de ciudad y voy a vivir en un pueblo. Allí solo hay un cajero de cajamar. Busco una cuenta donde poner la nómina que me de flexibilidad para sacar dinero sin comisiones.
Ing creo que solo deja sacar dinero sin comisiones en cajeros caixabank (min 60 eur) y los suyos propios, no?
Pibank he visto que si metes nómina de min 1000 eur, no cobra comisiones, transferencias inmediatas gratis y puedes sacar de cualquier cajero sin comisiones. No es mala opción, no?
Ninguno cobra comisiones...yo me iba a pibank por las transferencias inmediatas...o puedes también abrirte las dos y probar que ninguna cobra nada...
Vrsaljko
Al final creo que descarto Pibank por la obligación de nómina de 1000 eur. Ahora mismo tengo trabajo pero cuando me vaya al pueblo no sé en que condiciones estaré.
Entre ING, openbank o bbva online?
setaven
Cita de Vrsaljko
Al final creo que descarto Pibank por la obligación de nómina de 1000 eur. Ahora mismo tengo trabajo pero cuando me vaya al pueblo no sé en que condiciones estaré.
no se donde has visto eso de que hay que tener nónima para que no te cobren en pibank, es un banco online, yo no tengo nada y no me cobra ninguna comision
Vrsaljko
Cita de setaven
no se donde has visto eso de que hay que tener nónima para que no te cobren en pibank, es un banco online, yo no tengo nada y no me cobra ninguna comision
Me lo acaban de decir ellos por whatsapp. Si no tienes una nómina o pensión de al menos 1000 eur, te cobran.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vrsaljko

Lo bueno de ING es que deja retirar gratis en cajeros ajenos si sacas más de un mínimo.
BBVA y Openbank diría que no permiten eso.
Saludos!
Granjero-
Cita de Vrsaljko
Hola,
Mira te doy la solución a tu problema.

Ábrete la cuenta Wefferent de Cajamar que es la cuenta online sin comisiones.

Podrás retirar dinero sin comision y esta cuenta tiene transferencias inmediatas gratis.

De nada .
Granjero-
Yo llevo ya un par de años con la cuenta y todo de lujo.
← A InverForo