Cómo veis está cartera de fondos a LARGO PLAZO? +5 AÑOS

Elles
My blood is on fire
Para un perfil agresivo, cómo veis está cartera de fondos? Sé la exposición a tecnología, pero creo que va a seguir subiendo por cuestiones obvias. Meterías algún fondo de valor?

JAN HH PAN EURPN SML COMP A2 (EUR) ACC

BGF WORLD TECHNOLOGY A2 (EUR)

FRANKLIN TECHNOLOGY A (EUR)

ROBECO GLOBAL CONSUME D (EUR)

US GROWTH AH (EURHDG) ACC

ASIA OPPORTUNITY AH (EURHDG) A

Gracias!!
Vanmarcke
ForoCoches: Usuario
Yo vigilaría las comisiones de los fondos y haría un X-Ray de cartera para ver si hay diversificación o no

Personalmente creo que los fondos Growth/hipergrowth pueden sufrir con las subidas de tipos
supertonto
ForoCoches: Miembro
Pon pasta al fondo baleo. Me gusta mucho
McVeigh
mete algo de Valor no?
Raikmond
Myinvestor, 80-10-10 en:

- Global stock index
- Global small caps index
- Global emerging markets

100% renta variable, comisiones insuperablemente bajas y completamente diversificado a la par que siendo de un perfil de riesgo alto.
Paco Dina
Hay mucho solape entre ellos?
Mr. Underwood
Cita de Raikmond
Myinvestor, 80-10-10 en:

- Global stock index

100% renta variable, comisiones insuperablemente bajas y completamente diversificado a la par que siendo de un perfil de riesgo alto.
Ostias no me jodas shur, tenemos prácticamente lo mismo. Me acabo de quedar loco.
Raikmond
Cita de Mr. Underwood
Ostias no me jodas shur, tenemos prácticamente lo mismo. Me acabo de quedar loco.
Es una estrategia bastante estándar jajaja
KamikazeIzzy
Cita de Raikmond
Myinvestor, 80-10-10 en:

- Global stock index

+1 Insuperable.
SpencerR
ForoCoches: Usuario
Cita de Raikmond
Myinvestor, 80-10-10 en:

- Global stock index

A largo plazo, la mejor opción
Manutronic
La veo poco compensada. Como vaya bien los fondos de crecimiento tu cartera lo hará muy bien, pero como sean los de valor tu cartera sufrirá. Y ahora con la posible subida de tipos más aún
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Raikmond
Myinvestor, 80-10-10 en:

- Global stock index

Buena cartera, aunque yo acabé saliendo de los emerging markets porque era una sangría.
Raikmond
Cita de alfacentauro
Buena cartera, aunque yo acabé saliendo de los emerging markets porque era una sangría.
Y eso qué sentido tiene? La idea es meter lo mismo mes a mes suba o baje, no salirte si baja...
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Raikmond
Y eso qué sentido tiene? La idea es meter lo mismo mes a mes suba o baje, no salirte si baja...
Llevaba mucho tiempo de sangría, mientras que los global sólo me daban alegrías. Aproveché una subida para mover a global. De momento me mantendré así.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Raikmond
Myinvestor, 80-10-10 en:

- Global stock index

Cita de yamcha
https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0GBR06TSA

Se ha mantenido positivo en 19 20 y 21, y este año solo esta cayendo un -0,4, Small Caps -6,2 y MSCI -3,9.

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F0GBR04SKK
https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=F00000T1HQ

Yo creo que complementa algo la cartera al pillar acciones que no tocas con lo otro, pero vamos, tampoco te cambia mucho, eso se veria si hay algun cambio de paradigma, mientras que USA siga mandando con el SP500, creo que no sera decisivo, yo por si acaso me expongo con un pequeño %.

Buenos Días,

me estoy informando y planteando entrar con esta cartera que comentáis:

- Global stock index

Haríais alguna modificación (añadir/quitar) algún fondo?.

Se que el panorama ahora no es el mas alentador pero creo que es buen momento de entrar para aprovechar una muy posible subida.

Saludos.
Raikmond
Cita de APOCRIFO
Buenos Días,

me estoy informando y planteando entrar con esta cartera que comentáis:

- Global stock index

Haríais alguna modificación (añadir/quitar) algún fondo?.

Se que el panorama ahora no es el mas alentador pero creo que es buen momento de entrar para aprovechar una muy posible subida.

Saludos.
Yo entraría tal cual, y cada año rebalanceas (básicamente mueves de un fondo a otro para reajustar al 80-10-10, en caso de que uno de los fondos haya subido o bajado mucho, etc).
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Raikmond
Yo entraría tal cual, y cada año rebalanceas (básicamente mueves de un fondo a otro para reajustar al 80-10-10, en caso de que uno de los fondos haya subido o bajado mucho, etc).
Gracias, seguramente sea esta la decisión que tome.

Recomiendas algún comparador de información (además de morningstar?).

Saludos.
Raikmond
Cita de APOCRIFO
Gracias, seguramente sea esta la decisión que tome.

Recomiendas algún comparador de información (además de morningstar?).

Saludos.
Morningstar lo tiene todo, y además cuanto menos mires mejor. Menos tentaciones de que se te ocurra un cambio loco de estrategia y la líes.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Raikmond
Morningstar lo tiene todo, y además cuanto menos mires mejor. Menos tentaciones de que se te ocurra un cambio loco de estrategia y la líes.
Entendido. Como las huchas de toda la vida, solo se tocan para meter mas dinero.
C.Puerto
Todo ultra gowth y Tech que es lo que más ha subido en los últimos años, igual lo que hay que hacer es no tener absolutamente nada de esto
← A InverForo