Error al enviar BNB. Hay solución?
12-feb-2022 19:58
|
Hola shurs, creia que nunca me iba a pasar a mi y al final me ha pasado. Quería comprar el token leafty a través de trustwallet y para ello iba a mandar mis bnb de binance a tw. Siempre hago dos envíos de dinero por seguridad, el primero de poco dinero y cuando confirmo que me llega hago el segundo con el resto. Pero soy gilipollas y mientras me llegaba el primer envío de bnb, he copiado el contrato del token leafty para importarlo en pancake. Cuando me ha llegado los bnb a tw, he entrado a Binance para hacer el segundo envío y pensaba que tenía en el portapapeles mi dirección de bnb de tw cuando en verdad tenía la de leafty...no he comprobado nada y ya sabéis el resultado... Hay alguna solución? Hablar con los devs de leafty token y que se apiaden de mi? |
12-feb-2022 20:04
| Básicamente, tu única opción es que el que tenga las claves de esa cartera te los quiera devolver |
12-feb-2022 20:56
|
Creo que directamente es que ni pueden devolvertelo. Un contrato no es una dirección, y el dueño del contrato solo puede hacer uso del contrato para determinadas cosas. Alguien podría confirmarlo? |
12-feb-2022 21:06
|
Lo siento Shur. No podrían devolvértelo ni aun queriendo. Las direcciones de los contratos no son como las de la billeteras que tienen claves privadas. Los fondos se manejan con los algoritmos. |
12-feb-2022 21:08
| Sí es una dirección y puede recibir y enviar fondos. Pero nadie tiene sus claves y los fondos se manejan de acuerdo a lo que diga el contrato. |
12-feb-2022 21:13
|
Se maneja como con llamadqs, no? Podrían enviarlo ejecutando (y programando antes) una función del contrato (Vamos, que no) |
12-feb-2022 21:29
| A mi me paso con 10€ hace dos años o así, me acuerdo que quise mandarlo a mi metamask y tenía el contrato de bnb pegado, lo gracioso es que esos 10€ de mierda ahora serían 300 o así, nada shur dalo por perdido y que te sirva de enseñanza igual que a todos, espero que no fuera mucha pasta. |
12-feb-2022 23:32
|
Dalo por perdido, me paso con 20 DAI y me jodio la vida.. ¿era mucho shur? Saludos! |
13-feb-2022 14:14
|
Vaya putada shur. No sabía que las direcciones de los contratos también podian recibir criptomonedas. Está claro que para este tipo de operaciones hay que mirar varias veces, hacerlo todo lento como si fueramos tontos para no cagarla. Al menos yo procuro hacerlo así. |
13-feb-2022 16:06
|
A mi me paso algo parecido Mandé un token de trustwallet a kucoin y me equivoqué en la dirección. La mandé a otra que no soportaba el token. Me puse en contacto con el soporte técnico de kucoin y tuve suerte y me devolvieron todo y eta bastante dinero. Prueba contactando con el soporte técnico |
SIEMPRE CONFIÉ EN EL CLEB.