Error al enviar BNB. Hay solución?

provoco
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, creia que nunca me iba a pasar a mi y al final me ha pasado.
Quería comprar el token leafty a través de trustwallet y para ello iba a mandar mis bnb de binance a tw. Siempre hago dos envíos de dinero por seguridad, el primero de poco dinero y cuando confirmo que me llega hago el segundo con el resto. Pero soy gilipollas y mientras me llegaba el primer envío de bnb, he copiado el contrato del token leafty para importarlo en pancake. Cuando me ha llegado los bnb a tw, he entrado a Binance para hacer el segundo envío y pensaba que tenía en el portapapeles mi dirección de bnb de tw cuando en verdad tenía la de leafty...no he comprobado nada y ya sabéis el resultado...

Hay alguna solución? Hablar con los devs de leafty token y que se apiaden de mi?
vzk91
Básicamente, tu única opción es que el que tenga las claves de esa cartera te los quiera devolver
Amunt
ForoCoches: Negret
No, a que mola ser tu propio banco?
provoco
Cita de Amunt
No, a que mola ser tu propio banco?
Si, es la ostia... Un error y adiós a tu dinero.
Amunt
ForoCoches: Negret
Cita de provoco
Si, es la ostia... Un error y adiós a tu dinero.
Era bromis shur, espero que lo recuperes pero mal pronóstico
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Creo que directamente es que ni pueden devolvertelo.

Un contrato no es una dirección, y el dueño del contrato solo puede hacer uso del contrato para determinadas cosas.

Alguien podría confirmarlo?
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Cita de TangyMeow

Un contrato no es una dirección, y el dueño del contrato solo puede hacer uso del contrato para determinadas cosas.

Confirmo, hasta donde yo sé es así
DrAlpha
Lo siento Shur. No podrían devolvértelo ni aun queriendo.
Las direcciones de los contratos no son como las de la billeteras que tienen claves privadas. Los fondos se manejan con los algoritmos.
DrAlpha
Cita de TangyMeow

Sí es una dirección y puede recibir y enviar fondos. Pero nadie tiene sus claves y los fondos se manejan de acuerdo a lo que diga el contrato.
TangyMeow
Cita de DrAlpha
Lo siento Shur. No podrían devolvértelo ni aun queriendo.
Las direcciones de los contratos no son como las de la billeteras que tienen claves privadas. Los fondos se manejan con los algoritmos.
Gracias por aclararlo.

Se maneja como con llamadqs, no? Podrían enviarlo ejecutando (y programando antes) una función del contrato

(Vamos, que no)
Periquito47
A mi me paso con 10€ hace dos años o así, me acuerdo que quise mandarlo a mi metamask y tenía el contrato de bnb pegado, lo gracioso es que esos 10€ de mierda ahora serían 300 o así, nada shur dalo por perdido y que te sirva de enseñanza igual que a todos, espero que no fuera mucha pasta.
Gtr34jdm
Dalo por perdido, me paso con 20 DAI y me jodio la vida.. ¿era mucho shur?

Saludos!
provoco
Cita de Gtr34jdm
Dalo por perdido, me paso con 20 DAI y me jodio la vida.. ¿era mucho shur?

Saludos!
Bastante...unos 5k.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
por eso aunque era un coñazo usaba la whitelist, espero que tengas suerte
Juan1441
Habla con @Jordanthornton por Telegram a ver si te pone en contacto y/o solución, pero esta jodido.
FerrariGTO
Vaya putada shur. No sabía que las direcciones de los contratos también podian recibir criptomonedas.
Está claro que para este tipo de operaciones hay que mirar varias veces, hacerlo todo lento como si fueramos tontos para no cagarla. Al menos yo procuro hacerlo así.
Farolero84
A mi me paso algo parecido
Mandé un token de trustwallet a kucoin y me equivoqué en la dirección. La mandé a otra que no soportaba el token. Me puse en contacto con el soporte técnico de kucoin y tuve suerte y me devolvieron todo y eta bastante dinero. Prueba contactando con el soporte técnico
← A Criptomonedas