Alguien hace staking de BNB en Trust Wallet?
12-feb-2022 12:02
|
Buenas! viendo los buenos rendimientos que ofrece, me gustaría saber si alguien hace staking de BNB en la billetera Trust Wallet... Existe algún tipo de riesgo, o es garantizado tal y como en Binance? Gracias! |
12-feb-2022 12:25
|
Yo los tengo ahi desde hace tiempo y nunca he tenido problemas, por lo que tengo entendido no le das tus bnb al validador, simplemente los delegas. |
12-feb-2022 12:44
|
En teoria, si tu tienes BNB en staking con Trust Wallet, quiere decir que haces el Staking desde el monedero de Trust Wallet. Esta billetera tiene su correspondiente clave privada o semilla, estas son 12 o 24 palabras que debes apuntarte en un papel y tener bien guardado. Si Trust Wallet cierra, si tienes la clave privada puedes acceder a tus fondos desde otra billetera, así que es seguro ya que tu tienes poder sobre tus monedas. En Binance en cambio las tienen ellos, y si cierran si que te quedas sin tus monedas. Aunque bueno si Binance cierra, la seguridad de Trust Wallet será el menor de los problemas porque el valor de BNB caería en picado.... |
13-feb-2022 13:12
|
En teoria, si tu tienes BNB en staking con Trust Wallet, quiere decir que haces el Staking desde el monedero de Trust Wallet. Esta billetera tiene su correspondiente clave privada o semilla, estas son 12 o 24 palabras que debes apuntarte en un papel y tener bien guardado.
Si Trust Wallet cierra, si tienes la clave privada puedes acceder a tus fondos desde otra billetera, así que es seguro ya que tu tienes poder sobre tus monedas. En Binance en cambio las tienen ellos, y si cierran si que te quedas sin tus monedas. Aunque bueno si Binance cierra, la seguridad de Trust Wallet será el menor de los problemas porque el valor de BNB caería en picado.... Pd. El APR que indican es ya descontada la comisión del validador, o hay que quitarla? |
13-feb-2022 13:59
|
Tengo Trust Wallet aunque no lo he usado nunca, digamos que me he instalado muchos wallets para echarles un vistazo y porque no, si alguna vez tengo que utilizarlo de forma puntual. Debes ir a la parte de Configuración, ahí verás que la primera opción es Billeteras, seleccionas y veras que te pone Billeteras Multi-Monedas 1, dale a los 3 puntos, y veras que ya puedes ver la opción Frase de recuperación. Dale, autentifica con Pin o huella, te saldra una pantalla con avisos, pica Entiendo los riesgos y continuar. Ahora te sale la pantalla Frase de Recuperación con 12 palabras, apuntalas en un papel. Esa es tu semilla y salvaconducto para recuperar tus fondos si pierdes el movil o desinstalas Trust Wallet. También para usarlo en otro billetero. |