Iniciarme en minado

Golfero
ForoCoches: Miembro
Buenas chicos!
Soy super nuevo en tema de minado,llevo una semana aprox leyendo por internet y eso,pero no me queda muy claro.
Por lo que he leido deben ser máquinas(asics)para bitcoin o gpu para etherum y otras(riks)creo.
Me gustaria algo bueno pero sin ser una locura(inversion).
Que me recomendais con unos máximo 6000-7000€ de inversión ?.

Un saludo.
shurbarcelona
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up te lo subo
J_F_K_
Vas a pinchar la luz?
Golfero
Cita de J_F_K_
Vas a pinchar la luz?
No, ya me pincho a las féminas de tu familia.

Pd. Esto no es el general anormal.
solidus47
Cita de VSG-2
En España no sale rentable por el gasto de luz, de ahí a que el compañero te lo pregunte
Y eso quien te lo ha dicho?
solidus47
Pásate por aquí: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8952465
jvs89
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Yo empecé hace 3 meses. Invertí 4mil euros en una rig de 6 gtx 6600 xt, la mitad de lo que mino se me va en luz, lo cual supone recuperar la inversión en 30 meses. Actualmente la única manera de que salga a cuenta es almacenar los ethereums y que suba a largo plazo.

Un saludo.
J_F_K_
Cita de Golfero
No, ya me pincho a las féminas de tu familia.

Pd. Esto no es el general anormal.
Pues no das mucho ejemplo con tu respuesta.

Como ya te han dicho, ya con la luz no renta casi...
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Usted se va a pegar un buen ostión.
Golfero
Cita de Permanoob
Usted se va a pegar un buen ostión.
Si usted no sabe no hable.
Suma post no gracias.....
Ascopeta
No queria comentar pero bueno te hare no perder mas tiempo, primero de todo tendrias que tener unos conocimientos básicos de hardware, para saber montarlo, y algo de idea de informática ya que según vayas minando te pueden ir saliendo problemas que tendras que solucionar.

Y aparte de todo esto, como te han dicho tendrias que tener un buen contrato de luz y comprando las gráficas a buen precio, que no es el caso.