Ayuda!!! por si le ha pasado a alguien

rayitoweb
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, ya no tengo esperanzas pero bueno es por si le ha pasado a alguien mas o por si se os ocurre algo.

Ante de ayer quise sacar USDT de metamask y enviarlos a Kucoin y fallo mio que lo hice a traces de la red de Matic y resulta que Kucoin no acepta esta red, error mio por hacerlo rápido, te todo se aprende. Bueno es caso es que la transacción como me dicen esta en el limbo y no lo tiene nadie. Metamask no me a contestado y Kucoin si, aquí os dejo los correos:

Correo mio a metamask y Kucoin:

Hola, ayer por la tarde intente hacer un envió desde mi cuenta de metamask a kucoin, tengo la transacción completada, he comprobado las dirección tanto de metamask como kucoin y están bien, pero han pasado mas de 12 horas y no lleva,

Transaction Hash:: 0x770a7d3cc385733460e19865dfa60404243d2f1fb0085816 3f64ced7bc63533c

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Y contestación de Kucoin:

Estimado usuario de KuCoin,

Gracias por comunicarse con el servicio de atención al cliente de KuCoin.

Como sabrá, los tokens se pueden transferir a través de diferentes cadenas, pero algunas cadenas no son compatibles con KuCoin, como la cadena MATIC para este token, por lo que su depósito no se puede acreditar en su cuenta de KuCoin. Lamentamos mucho informarle que no podemos manejar el problema por usted, ya que se ha quedado atascado en la cadena de bloques. Realmente lamento su pérdida, por favor confirme si la cadena es compatible con KuCoin antes de realizar un depósito en el futuro. Gracias por su comprensión.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber.

Atentamente

Pues eso ¿si alguien se le ocurre que puedo hacer? o lo doy por perdido

Gracias y un saludo
jordik7
Solamente podrias recuperarlos en caso de que tu wallet de Matic en Kucoin sea la misma y este lo integre como redes aceptadas, si no algo dificil lo vas a tener
ElReportado
A ver, los tokens precisamente en el limbo no están, tanto bsc, matic, eth... comparten dirección de wallet, otra cosa es que el exchange te tenga una wallet diferente para cada activo anteriormente mencionado. Pero tus tokens si que han llegado a una dirección (en matic) de la cual son dueños Kucoin.

Recuperarlos, no los vas a recuperar, pero en polygonscan podrás comprobar lo que he dicho anteriormente, busca la dirección a la que los has mandado y veras como están ahí.
rayitoweb
Cita de ElReportado
A ver, los tokens precisamente en el limbo no están, tanto bsc, matic, eth... comparten dirección de wallet, otra cosa es que el exchange te tenga una wallet diferente para cada activo anteriormente mencionado. Pero tus tokens si que han llegado a una dirección (en matic) de la cual son dueños Kucoin.

Recuperarlos, no los vas a recuperar, pero en polygonscan podrás comprobar lo que he dicho anteriormente, busca la dirección a la que los has mandado y veras como están ahí.
Si aparecen aqui:

https://polygonscan.com/tx/0x770a7d3...64ced7bc63533c

El caso es que por error lo envie a la red ethereum desde la red matic

Pero ya no se que mas hacer
ElReportado
Cita de rayitoweb
Si aparecen aqui:

https://polygonscan.com/tx/0x770a7d3...64ced7bc63533c

El caso es que por error lo envie a la red ethereum desde la red matic

Pero ya no se que mas hacer
Ahí pone que los has mandado directamente al contrato de USDT de la red matic. No se, lo mismo Kucoin lo redirecciona ahí al haberte equivocado, no lo tengo claro.

Pero por ponerte ejemplo, y a mi me mandas a mi dirección BSC algo de la red ETH y me llegaría de igual manera, en la red ETH, pero me llegaría. El caso es que los exchanges usan diferentes direcciones para la red bsc, eth... cunado podrían usar la misma para el mismo usuario.

Edit: Discúlpame, no se ha enviado al contrato de USDT, se ha enviado a esta cartera, y ahí están. Posiblemente el dueño de esa cartera como te he mencionado sea Kucoin ya que ellos también son dueños de esta dirección en ETH. https://polygonscan.com/address/0x0f...a9c654c6712f46

Aquí la misma dirección en ETH operando con contratos de kucoin https://etherscan.io/address/0x0fc4c...a9c654c6712f46
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Te los dan cuando Kucoin acepte Matic.

Así que te hacen Hold involuntario
rayitoweb
Cita de TangyMeow

Bueno pues espero que sea así, y que cuando operen con la red matic me los ingresen, aunque no se yo...

Esperaremos. Muchisimas gracias
rayitoweb
Cita de ElReportado
Ahí pone que los has mandado directamente al contrato de USDT de la red matic. No se, lo mismo Kucoin lo redirecciona ahí al haberte equivocado, no lo tengo claro.

Pero por ponerte ejemplo, y a mi me mandas a mi dirección BSC algo de la red ETH y me llegaría de igual manera, en la red ETH, pero me llegaría. El caso es que los exchanges usan diferentes direcciones para la red bsc, eth... cunado podrían usar la misma para el mismo usuario.

Edit: Discúlpame, no se ha enviado al contrato de USDT, se ha enviado a esta cartera, y ahí están. Posiblemente el dueño de esa cartera como te he mencionado sea Kucoin ya que ellos también son dueños de esta dirección en ETH. https://polygonscan.com/address/0x0f...a9c654c6712f46

Aquí la misma dirección en ETH operando con contratos de kucoin https://etherscan.io/address/0x0fc4c...a9c654c6712f46
Pero la direccion a la que la he enviado es mia "0x0fc4c911d0f9a3b801c57948d0a9c654c6712f46" pero en vez de la red matic es de la red etherum
TangyMeow
Cita de rayitoweb
Bueno pues espero que sea así, y que cuando operen con la red matic me los ingresen, aunque no se yo...

Esperaremos. Muchisimas gracias
En otros casos....ha sido así porque tú serías el dueño de esa dirección con fondos si activan Matic....y no van a limpiarla antes....
EGDJ
Cita de TangyMeow

Pero HOLD de usdt... Jaja con la inflación como tarden mucho estos dólares no son nada 🤣🤣

A mi me paso algo parecido pasando HAKA desde Trust wallet a kucoin por la BSC... Por ir deprisa y corriendo, pero bueno, si algún día, que eso lo dudo más kucoin agrega la red BSC pues a ver si me dan los HAKAs 🤣🤣
rayitoweb
Bueno pues los daré como perdidos y si algún día suena la flauta me llevare una alegría, eso si ya he aprendido que las prisas no son buenas...
TangyMeow
Cita de EGDJ
Pero HOLD de usdt... Jaja con la inflación como tarden mucho estos dólares no son nada 🤣🤣

A mi me paso algo parecido pasando HAKA desde Trust wallet a kucoin por la BSC... Por ir deprisa y corriendo, pero bueno, si algún día, que eso lo dudo más kucoin agrega la red BSC pues a ver si me dan los HAKAs 🤣🤣

Ahhjh usdt....entonces valdrá menos. Jajaj
rayitoweb
Cita de TangyMeow
Ahhjh usdt....entonces valdrá menos. Jajaj
Pues si, si por lo menos hubiera sido con otra moneda y subiera mucho, habria valido la pena
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Ethereum, Matic, Metamask, Kucoin… Juega juegos estúpidos. Gana premios estúpidos.
rayitoweb
Cita de Permanoob
Ethereum, Matic, Metamask, Kucoin… Juega juegos estúpidos. Gana premios estúpidos.
Que quieres decir con tu comentario?? No te entiendo...
← A Criptomonedas