Duda certificado EFA, ¿que hacer?

Chavarría
ForoCoches: Miembro
Hola shurs , Estoy pensando en sacarme el EFA y quería saber si alguno sabe donde puedo conseguir el temario sin tener que pagar un curso preparatorio (si me podeís decir tambien precios aprox pues genial). También querría saber como va el tema de la experiencia, ¿Debe ser un puesto en específico o puede ser cualquier área dentro del mundo financiero?
Chavarría
Up
Manute195
Usuario Premium
Interesa. Te lo upeo!
superlopezz
Cita de Chavarría
Hola shurs , Estoy pensando en sacarme el EFA y quería saber si alguno sabe donde puedo conseguir el temario sin tener que pagar un curso preparatorio (si me podeís decir tambien precios aprox pues genial). También querría saber como va el tema de la experiencia, ¿Debe ser un puesto en específico o puede ser cualquier área dentro del mundo financiero?
Cita de Manute195
Interesa. Te lo upeo!
Al final lo hicisteis??
fOferlioG
Aplatanado
Up?
dengar
Cita de Chavarría
Cita de Manute195
Interesa. Te lo upeo!
Cita de superlopezz
Al final lo hicisteis??
Cita de fOferlioG
Up?

Yo aprobé en diciembre 2024 el EFA nivel 2 con estos apuntes que compré por 40 pavos en wallapop

https://github.com/efpagratis/EFANivel2

Están muy desactualizados, había muchas preguntas de ESG en el examen
PowerAle
Cita de dengar
Yo aprobé en diciembre 2024 el EFA nivel 2 con estos apuntes que compré por 40 pavos en wallapop

https://github.com/efpagratis/EFANivel2

Están muy desactualizados, había muchas preguntas de ESG en el examen
Shur, el link no funciona… lo sigues teniendo?
← A Empleo / Emprendimiento