Tengo la clave para ganar dinero con criptos
11-feb-2022 16:50
|
Es facil. Cuando el BTC pegue un bajon, como el que ha pegado recientemente a 30k, compra por unos 3000€. En cuanto suba a 45k, vende. Y manten ese dinero en el exchange. En cuanto vuelva a bajar a 30 y largos, compra. Y vuelve a vender a 45k. Es un plan sin fisuras. Solo hay que ser paciente. |
11-feb-2022 16:57
| No es trolleo. El btc siempre oscila en ese rango de precios. Son microganancias pero ganancias al fin y al cabo. Y poco a poco se va haciendo la bola |
11-feb-2022 17:00
|
Compro en 30k, vendo en 45k Compro en 30k, vendo en 45k BTC se va a 60k BTC se va a 80k y compro que viene la moon BTC a 60k vendo pa recomprar bajo BTC a 200k compro BTC a 150k "es una mierda ponzi" Y adiós a tu tren. |
11-feb-2022 17:00
|
guau, creo que no lo sabia nadie que si compras barato y vendes caro obtienes beneficios, y incluso si vuelves a comprar barato y lo vuelves a vender caro... VUELVES A OBTENER BENEFICIOS! Estate atento al movil que igual te llama llama Ajram |
11-feb-2022 17:05
|
Pues así de sencillo ha sido todo estos meses. Lo que me arrepiento es de no haberlo hecho con más 0 a la derecha. Pero lo veía tan absurdo... Pero por tercera vez, vuele a salir esa jugada. Las ballenas se tienen que pegar unas buenas risas, que forma más tonta de ganar millones cada 3-4 meses. Pd. Mucho lobo, y muchas risas, pero cuando baja veo miedo y lloros, en lugar de gente feliz por poder hacer la jugada una vez más. |
11-feb-2022 17:12
| O sea, que el truco es vender cuando esta caro y comprar cuando este barato? No podremos aplicarlo a otras cosas? Ojo que puede ser un descubrimiento |
11-feb-2022 18:27
|
Es facil. Cuando el BTC pegue un bajon, como el que ha pegado recientemente a 30k, compra por unos 3000€.
En cuanto suba a 45k, vende. Y manten ese dinero en el exchange. En cuanto vuelva a bajar a 30 y largos, compra. Y vuelve a vender a 45k. Es un plan sin fisuras. Solo hay que ser paciente. FACTS, yo también soy de los que piensan que el BTC simplemente se quedará oscilando entre los 30-40k hasta los 60-70k durante años, hasta que la gente se de cuenta que no vale para nada y se vaya al suelo definitivamente. |
11-feb-2022 18:38
| Grandes instituciones aceptando BTC como método de pago y cada vez mas aceptación, pero si lo dices tu shur mejor lo vendo todo me has convencido |
11-feb-2022 18:39
![]() , cuando te des cuenta que el único valor del BTC es meramente especulativo y que si todo el mundo pagara en Bitcoins el sistema colapsaría abrirás los ojos.
|
11-feb-2022 18:48
| El tema de blockchain lo dejamos para otro dia pues, la utilidad que puede tener un NFT tambien pasamos que no interesa, mejor tenemos € y nos subimos al barco de la inflación que aqui solo se esta para especular |