Ganadores y perdedores del mercado de fichajes
11-feb-2022 16:39
|
Para este año. Yo diría: - Ganadores (a diferentes niveles): Sixers: Se quitan a un jugador que no juega y dos de rotación (Seth Curry titular) y se hacen con Harden y un Millsap que aporta veteranía y buenos minutos de banquillo. Realmente, en lo práctico, han cambiado a Seth en el quinteto por Harden y a Millsap en el banco por Drummond. Ganan y mucho en ambos Pelicans: CJ McCollum a cambio de prácticamente nada. Este año competirán. Bucks: Ibaka a cambio de nada. Necesitaban algo así en la rotación. - Perdedores: Kings: Se deshacen de un gran prospect y no creo q puedan competir pese a que Sabonis me parece un jugador infravalorado. Dallas: La teoría dice que sin Porzingis van a competir peor, pero con Luka nunca se sabe Nets: A corto plazo con Irving al 50%, Durant sin ritmo y Simmons sin ritmo poco van a competir.... Pero está KD. Lakers: Missing Para esta temporada así lo diría. Los demás equipos no espero que mejoren o empeoren mucho. A largo plazo si que creo que Nets, Mavs o Pacers han ganado mucho. Lo de Bagley en Detroit hay que verlo. |
11-feb-2022 20:52
|
Porzinguis no ha aportado nada punible cuando ha jugado. Incluso jugando bien y haciendo buenos números. He visto casi todos los partidos de Dallas y cuando no juega no te acuerdas de él ni un instante. El problema es que los 2 que llegan a Dallas no estaban jugando nada y parece que no se espera mucho de ellos. Si rascan algo, no estará tan mal el trade. |
11-feb-2022 21:57
| Me parece increíble que los Blazers traspasaran a Mccollum, esos si que pierden |
12-feb-2022 10:50
| Como los buenos minutos de banquillo de millsap sean como los que ha hecho en nets... |