Alguien sabe si hoy el nasdaq seguirá cayendo?
11-feb-2022 11:04
|
El mío es que has perdido mucha pasta y tratas de que no se repita. ¿Acierto? Pero con esa pregunta que haces, yo te recomendaría que te olvides de la Bolsa porque te pronostíco que lo seguirás perdiendo. O te formas y aprendes o le confías tu dinero a un profesional, pero dar palos de ciego será tu ruina. Y más este año, que están perdiendo dinero 9 de 10 inversores. |
11-feb-2022 11:50
|
El mío es que has perdido mucha pasta y tratas de que no se repita. ¿Acierto?
Pero con esa pregunta que haces, yo te recomendaría que te olvides de la Bolsa porque te pronostíco que lo seguirás perdiendo. O te formas y aprendes o le confías tu dinero a un profesional, pero dar palos de ciego será tu ruina. Y más este año, que están perdiendo dinero 9 de 10 inversores. |
11-feb-2022 15:17
|
Buenas,
En 2020, haciendo el gilipollas, perdí en el global de plus500 - 5700 euros de G/P. Este año compré un piso en marzo y lo vendí esta semana ganando en bruto unos 10000 euros. Mi duda es si en la declaración de 2022 podría compensar los - 5700 de pérdida patrimonial con la ganancia patrimonial que me supone vender el piso. Saludos Edito y añado: aviso a navegantes: Plus500 ponía su publi en las camisetas del El Atlético de Madrid y se ha hecho muy popular. Por suerte ya le van conociendo, pero para el que no lo sepa, decir que es un bróker orientado a CFD's, un market maker. Por lo tanto, cuando un inversor hace una operación, es el bróker el que da la contrapartida. Y un bróker no está para perder dinero... Las reclamaciones a Chipre. La inmensa mayoría de los clientes de este tipo de brókers pierden dinero si no queman la cuenta entera y más aún. |
Editado: 11-feb-2022 15:29 -
11-feb-2022 19:01
| Creo que si todos los foreros de este subforo vendemos a la vez todo lo que tenemos en el Nasdaq y apretamos el culo muy fuerte, es posible que lo hagamos bajar un 0,001. |
11-feb-2022 22:37
|
yo sé quien lo sabe pero yo en si no lo sé voy a ver si el oso ha escuchado algo |
12-feb-2022 01:43
| Si no os dais cuenta que estamos ante la mayor burbuja financiera de la historia, es que estáis ciegos. Yo ya no voy largo en bolsa ni de coña, hay que estar borracho. |