GUIA: MACY'S APP alias; la nueva Cjon Style

CyberSonic
Chema Hurtado
¡Cjon ha muerto, larga vida a Macy's!

Hola a todos! No suelo pasarme mucho por aquí, pero quería compartir esta nueva app con vosotros. Se trata de una aplicación estilo Cjon Style (supongo que muchos la conocíais antes de que colapsara). Es decir, tu inviertes una cantidad de dinero, completas unos pedidos diarios (que normalmente suele ser ropa, tecnología, etc) y te dan una comisión por esos pedidos. Cuanto más dinero acumules, más caros serán los pedidos y más comisión obtendremos.

Vale, todo muy bonito, pero... ¿Dónde está la trampa?

Para que no haya trampa ni cartón, esto se trata del típico esquema Ponzi de toda la vida. El creador lanza la aplicación, la comunidad va creciendo, los nuevos miembros recomiendan a más miembros y al final llega un punto en el que el sistema colapsa. La clave está en invertir, doblar el dinero y seguir con lo que hayamos generado dentro de la aplicación. El mejor momento para entrar es ahora, ya que la aplicación tiene menos de un mes y de momento funciona a la perfección y, si os unis, estaríais en la cima de la piramide .

Una vez aclarado de qué va esto, explicaré paso a paso cómo entrar en la aplicación:

1. Tenemos que descargar desde la Play Store y crearnos una cuenta en Binance para comprar USDT (es decir, dólares para meter en Macy's)

2. Una vez creada la cuenta (es un proceso algo tedioso si no la tenéis creada porque os hacen verificar que sois una persona física), primero desmarcaremos la opción de Binance Lite

3. A continuación nos vamos a abajo a la derecha a billeteras> Spot y buscamos "USDT"

Como véis yo ya tengo 7$ que me deje en anteriores transacciones

4. Una vez en "USDT" entramos y le damos a "Buy with card", seleccionamos el número de dólares que queremos comprar, rellenamos los datos de nuestra tarjeta y confirmamos la compra vía correo electrónico y SMS (hay que darle al botón de "enviar"). Nos cobrarán una pequeña comisión por el cambio de divisas (de entre 1$ y 4$, lo más común es 1). Una vez hecho esto, tendremos la cantidad indicada en nuestra billetera de Binance.

5. El siguiente paso es con Macy's. Nos tenemos que crear una cuenta con este link: https://h5.macyshomes.com/#/pages/in...reg?code=B4XYA (pongo mi link de referido porque es mi post, pero si tenéis el de un amigo o conocido sed libres de cambiarlo )

(tendréis que darle al botón enviar para recibir el SMS)

6. Una vez creada la cuenta os recomiendo descargaros la aplicación desde este enlace: https://app.macyshomes.com/ . Iniciais sesión y ya estais dentro de la app. Os darán un bono de 5$ para empezar, pero con eso conseguiréis unos 0,20$ diarios, así que vamos a meter más pasta. Primero vamos a "Mi cuenta" y nos dirigimos a "Depósito"

7. Una vez aquí tendremos que copiar la dirección de la billetera y volver a Binance para hacer la transferencia. En Binance volvemos a billetera> spot> USDT y ahí le damos a "Retirar"

8. Una vez dentro nos pedira que confirmemos la "Red" y le damos a "Tron (TRC 20)" (siempre vamos a operar con esa porque es la que menos comisión tiene, solo 1$). Pegamos la dirección que teniamos copiada, seleccionamos el dinero que queramos depositar en Macy's y le damos a "Retirar".

Una vez le demos a retirar nos saltará un mensaje de confirmación, pulsamos el tick pequeñito de abajo a la izquierda y confirmamos

9. En unos minutos tendremos el saldo en Macy's. Si has llegado hasta aquí enhorabuena! Ya puedes comenzar a generar ingresos con Macy's. Para ello, una vez tengamos el saldo vamos a irnos a "Salón" y "Nivel 1" (en el que comenzareis todos). Le damos a "Comprar" y listo. Al principio tendremos 0.4% de comisión y 20 tiradas por día. Si invitamos a 5 personas y tenemos ingresados más de 500$ subiremos a nivel 2, y así sucesivamente.

(17$ al día ouff )

(Si por algún motivo no confirmamos un pedido y no nos deja hacer más, tendremos que ir a esa opción arriba a la derecha para completar el pedido pendiente y seguir)

¿Y el dinero? ¿Cómo lo retiro a Binance?

Pues tendriamos que hacer el proceso inverso

10. En Macy's vamos a "Mi cuenta"> "Datos personales" > Correo electrónico (introducimos nuestro correo y le damos a enviar para que nos den el código de confirmación en nuestro correo). Después volvemos a "Datos personales y en "Mi USDT">TRC 20 tenemos que introducir nuestro nombre completo, la billetera de deposito de Binance (ahora vemos dónde está), una contraseña o PIN que recordemos (nos lo pedirá a la hora de retirar) y le damos al botón "enviar" para que nos manden una confirmación a nuestro correo.

11. Para obtener nuestra dirección de deposito de Binance tenemos que ir a Billetera>Spot>Deposito>USDT>Tron (TRC 20)> y copiamos la dirección de la billetera.

12. Una vez configurado, volvemos a "Mi cuenta" y pulsamos en "Retiro". Debería salirnos nuestro nombre con nuestra billetera de deposito y la cantidad retirable disponible. Introducimos el importe de la retirada y pulsamos retirar abajo del todo. Una vez confirmada la operación, debemos esperar alrededor de 24/48 horas para que nuestro dinero se deposite en Binance.

Como veis, yo realice ayer mi retiro y me ha llegado hoy. Éxito.

Bueno pues eso sería todo. Cabe mencionar que cuando terminais los pedidos diarios os saldrá unos boletos con unas casillas, eso son las recompensas semanales. Si hacemos los pedidos todos los días nos recompensan con 0.1$ extras por día (1er día 0.1$ - 7º día 0.7$) Es poquito pero todo suma. Si no os deja hacer estos bonos es porque no tenéis la cuenta activada (es decir, mínimo 37$ ingresados y con el correo verificado)

Cabe mencionar que tenemos un grupo de Telegram oficial de la aplicación para posibles dudas y demás. Si estáis interesados en uniros, pasadme una captura de que estais en Macy's por MD y os paso el link.

Espero que os haya gustado el post, porque me ha llevado lo suyo hacerlo cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. ¡Un saludo, shurs!
dende2
ForoCoches: Miembro
Ke vien dinero grstis
turutas
por lo menos pones que es un ponzi, aún así te reporto, no es nada personal pero estoy harto de que el foro esté lleno de mierdas.
Vettel
Cita de turutas
por lo menos pones que es un ponzi, aún así te reporto, no es nada personal pero estoy harto de que el foro esté lleno de mierdas.
+1.

Vete con tu estafa piramidal a estafar a tu puta familia.
← A Criptomonedas