$dot $rose $sys $avax

Pescaoret
ForoCoches: Miembro
Si tuvieras que invertir 2000 dolares que moneda d esas 4 seria mejor para invertirlos y porqué?
MrChaman2121
creo que por su precio y potencial ROSE, pero no es un consejo de inversión
JuLiKoSwift
Yo diversificaria ente Rose y Sys
Pescaoret
gracias!
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
El problema que veo con el tema de las altcoins, que es complicado saber en que invertir, porque hay muchos intereses creados. Por ejemplo, los youtubers de lengua hispana llevan un tiempo hablando cada dos por tres de Rose y Syscoin, ¿por qué? Porque tienen potencial realmente, o porque le interesa que la gente compre cuando compraron bajo y cuando suba vender y asi vuelve a bajar la moneda y vuelven a comprar?

Porque claro siempre es ira al x10 al x20, entonces la gente compra para holdear, cuando sube, ostia que bien va a subir parece que ya va en camino del x10, y de repente zasca, baja, ¿vendieron los youtubers que aconsejaron comprar Syscoin y Rose y con ello han provocado la caída? La verdad que no lo podemos saber.

Soy noob y no llevo un mes, y reconozco que empecé viendo muchos videos y canales, y al final compré Syscoin, aunque mire antes el proyecto en su página y lo que me hizo decidir fue el roadmap, el plan de lo que quieren hacer aprovechando la tecnología de bitcoin y mezclando con nevm de Ethereum, además es una moneda que tiene varios años en el mercado, aunque mirando la gráfica es curiosa, porque la oscilación de su precio es rarisima:

Donde podemos ver que estuvo dos años prácticamente muerta, vamos si alguien se le ocurrió comprar en 2021 y holdear si vende ahora se forra, bueno igual ya lo habrá hecho cuando estuvo más alta. Yo la verdad que le vi el potencial para este año, pero puedo equivocarme, como siempre es un riesgo de inversión en una altcoin, está claro que puede volver a pasar lo de 2017-2018, y valer una mierda pinchada en un palo. Quizás el proyecto tuvo un parón, o le paso algo, aquí cometí el error de ser demasiado optimista, y no pensar en lo que estoy diciendo, es decir, en que el FOMO puede ser provocado para que compremos y luego venden todos y el precio por los suelos. O puede que suba y se queda como una altcoin estable que pase a estar entre los 20-30 primeros con buena cap market.De hecho mirando su gráfica en en 2019 parece que estes ante una shitcoin, o un pump up.
Cuando yo empece a comprar estaba a 1.10, un error de novato pensando que iba a subir y perdia el tren, por suerte lo hice con DCA, y no tardó en bajar el BTC, con lo cual por suerte, he ido haciendo varias compras y tener un promedio más bajo.

Con Rose vemos una gráfica más estandar creo

Con esta crypto vale un poco lo dicho con Syscoin anteriormente.

Polkadot, parece que es un proyecto consolidado y bastante interesante, de hecho compre aprovechando la bajada, aunque lo hice el primer día de bajada, y debí haber esperado más, pero claro no sabes si es una bajada temporal y pierdes la oportunidad o no, otro error de noob que debí cometer, y seguramente de haber sabido , y planeado una bajada en un punto, habría obtenido mucho mejor precio, pero bueno hice DCA, como no tengo ni idea, siempre voy pensando en DCA cuando decido meterme en una moneda.

Polkadot ha tenido un máximo alto de unos 55$, si vemos la gráfica parece ciclico, pero a saber que sucede ya que no podemos saberlo, puedo pensar desde la barra del bar que volverá a subir a precio similares al máximo, pero quien sabe. Aquí estoy más tranquilo en el sentido que si bien el mercado también se manipula, ya hay más comunidad y el peso de youtubers de lengua hispana en inferior . Pero bueno seguramente sea parecido con youtubers de lengua inglesa.

Por último Avalanche, de la cual he oído hablar pero menos que las tres anteriores. Supongo que cuando precio más bajo y menor market cap, más FOMO y más interés en hablar de la criptomoneda, para hacer los x10, x50, x100....
Parece que también están con un proyecto interesante con smart Contracts y uso de dApps, como las otras tres anteriores propone su propia blockchain o red. Estuvo en un máximo de 134$, y también vemos una gráfica donde parece que empezaron con timidez y en la segunda parte ya explotaron, vamos el que supo verlo e invirtió en Avax ganó buen beneficio.

Creo que depende de lo que busques, si esperas una subida fuerte tipo Solana, Polkadot o Avalanche, con más riesgo pero con posibles beneficios más grandes puedes especular con Syscoin o Rose. Si quieres al menos arriesgado dentro de esto, pues apostar por Avalanche o Polkadot. Pero bueno lo mejor que puedes hacer es mirarte bien todo, estudiarte sus proyectos y decidir por ti mismo, porque los consejos que pueda dar desde la barra de bar diciendote compra Avax o mete en Syscoin no son apropiados de mi parte. Yo compré Syscoin, pero no aconsejo a nadie que haga lo mismo , simplemente puedo decirte que mires que ofrecen, que historial tienen, que futuro tienen, etc.

Dicho todo esto, y edito porque se me olvidó la pregunta principal del OP, si FerrariGTO tuviera 2000$ para invertir y tuviera que decidirme por estas 4, creo que diversificaria, metiendo más porcentaje en Polkadot y Avalanche por aquello de que son "más estables" y proyectos más consolidados, no olvidemos que Avalanche es el 10, y Polkadot el 11 en capitalización. Y con Syscoin y Rose haría inversiones con un porcentaje más bajo ya que son proyectos especulativos que no sabemos que puede pasar.

Quizás yo haría un 35-40% Avax, 35-40% Dot, 15-20% Sys, 15-20% Rose, o algo por el estilo, pero solo es lo que yo haría que puede ser erróneo, y por supuesto no es consejo de inversión como dijo el shur anteriormente.
Jelo
Añadiría vlx a las tres primeras
Andrahouse
$SYS de momento son promesas y humo...
← A Criptomonedas