Posiciones opciones fondos de inversión +serio

H30
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Llevo ya unos 10 años invirtiendo mi patrimonio, actualmente de unos 150k. Durante ese tiempo he tenido varias estrategias, al final la que mejor resultado me ha dado son acciones del IBEX y algún fondo americano/europeo de gestión activa.

Hoy estaba en el foro de banco santander de pcbolsa y un usuario comentó que el precio del banco santander iba a estar a menos de 3,5 € a fecha de vencimientos de opciones porque había posiciones del propio banco santander y varios fondos en ese margen, por lo que sacarían un beneficio al no pagar las primas.

Este usuario me comentaba que en interative brokers se puede ver esta información.

Creo que saber esto puede ser muy valioso para posicionarse correctamente en el mercado. ¿Alguien puede aportar información? ¿Libros? ¿Una web?

Como ahora tengo bastante tiempo libre me he planteado investigar este asunto para ver si es posible tomar mejores decisiones a la hora de entrar en una acción.

Muchas gracias !

Resumen: Quiero saber las posiciones de fondos en opciones sobre determinados activos y no sé dónde encontrarlo, también quiero aprender más acerca de opciones.
MiRazaCale
Para cuando lo sepas ya es tarde
H30
Cita de MiRazaCale
Para cuando lo sepas ya es tarde
No se pueden ver en tiempo real o antes de vencimientos ?
← A InverForo