Fui cliente del Banco Popular y necesito el historial de movimientos
10-feb-2022 01:49
|
Hola; Fui cliente del Banco Popular, cancele las cuentas antes de la absorción por el Santander. Ahora necesito sacar todos los movimientos que he hice en su día para demostrar mi inocencia en un juicio. ¿Esto es posible? En un momento muy desesperado de mi vida caí en una estafa. Llevaba dos años en el paro y tenía una depresión muy fuerte y piqué, hice de mula para blanquear dinero creyendo que estaba trabajando para una ONG. Pregunté a un agente de la Guardia Civil, le enseñé los documentos que tenía y opinó que era creíble, así que seguí pa`lante. Esto fue en el 2015. Los años 13, 14 y 15 han sido los más duros de mi vida, me duele recordarlos. Un saludo. |
11-feb-2022 19:06
| Prepárate, shur. A mi me tocó hace ya unos años heredar valores en el SAN al poco de absorber al Central Hispano, y fue un verdadero caos, perdieron muchas cosas, y aún tengo algún fondo que a base de traspasos me temo que será imposible de rastrear... ¡Suerte! |
11-feb-2022 22:17
|
Gracias por contestarme. El lunes voy a una oficina del Santander a pedirlo todo |