¿Cuál es la mejor opción en staking de stable coins?
09-feb-2022 22:50
| En kucoin el staking de usdt está al 7% APY. Hay algún otro exchange que lo supere? |
09-feb-2022 23:34
|
Buenas. No es exactamente un exchange, pero por si te sirve, con crypto.com y sus tarjetas tienes hasta un 12% (no sé si incluso más). |
09-feb-2022 23:48
|
En Crypto.com a mi juicio es uno de los mejores. El interés anual varía según el plazo y el nivel de stake de tarjeta que tengas: Plazo flexible y stake Ruby o inferior: 6% Plazo flexible y stake superior a Ruby: 8% Plazo 1 mes y stake Ruby o inferior: 8% Plazo 1 mes y stake Jade/Indigo: 10% Plazo 1 mes y stake superior a Jade/Indigo: 12% (10% pagado en stablecoin + 2% en CRO) Plazo 3 meses y stake Ruby o inferior: 10% Plazo 3 meses y stake Jade/Indigo: 12% Plazo 3 meses y stake superior a Jade/Indigo: 14% (12% pagado en stablecoin + 2% en CRO) |
10-feb-2022 00:48
|
Yo creo que en CEFI crypto (USDC), en DEFI anchor (UST). Anchor mayor rentabilidad potencial, crypto mayor seguridad. Tu decides. |
10-feb-2022 01:38
|
Anchor y crypto.com mis favoritas. Estuve en otras pero alfinal es una mierda, entras seducido por un 40% que baja a 10% en dos semanas, y entre transacciones y comisiones de swap entre blockchains se te van los beneficios. |
10-feb-2022 08:47
| Si no recuerdo mal cuando lo estuve mirando, Crypto es APR y Anchor es APY no? Lo comento porque yo quería meter unos stables y cada mes ir sacando beneficios, y entonces si que cambia la cosa... |
10-feb-2022 10:44
|
Algo sube claro, pero sin hacer los números no creo que mucho. A mí al menos no me haría inclinar la balanza, es más importante la confianza que tengas en la respectiva stablecoin o la seguridad que te de cada sitio. |
10-feb-2022 11:16
|
Sin duda Crypto.com Tras ver que los DeFi salen a rug pull diario, mejor un CEX serio y fiable. Partiendo de la premisa que donde mejor están las criptos es en una cold wallet, pero que realmente lo que interesa es sacar un provecho y no hay provecho sin riesgo, la mejor opción es un CEX que tenga buenas medidas de seguridad, mejores seguros y que haya demostrado que tras un incidente... no pasa nada. |
10-feb-2022 17:33
|
Bueno bien bien tampoco es así, porque en Crypto te los dan cada semana, que quizás tienes toda la razón que tampoco hay mucha diferencia, no le calculado, pero bueno eso, que en Anchor por ejemplo si la idea es cada mes sacar los beneficios, ya no sería APY. También me interesa el tema porque actualmente tengo en crypto pero me llama el tema Anchor... pero mi idea sería sacar cada mes lo generado, por eso tengo la duda con el tema del APY, realmente cuanto sería. |
10-feb-2022 17:42
| Lo mejor es el ecosistema de Terra. El staking de USDT en Anchor te da un 20% de Apy anual. |
21-mar-2022 11:38
|
Lo digo x diversificar, anchor y crypto.com son mejores opciones. |
21-mar-2022 12:06
|
Como te han dicho, Crypto.com en CEX (a pesar de que reducen a partir del 4 de Abril el APR y a partir de 30k hay muchas mejores opciones) y Anchor en DEX. Es UST, no USDT. Que sé que se te ha colado sin querer, pero antes de que venga alguno a decirte que cómo puedes recomendar una stable de tan dudosa reputación como USDT. |
21-mar-2022 12:12
|
Sí que lo hacen shur, hasta el 12 % a depósito plazo fijo de 3 meses y si cumples el nivel platino (de tener al menos el 10 % de tu cartera en Nexo). Para mi, por el tema de tener que andar dependiendo del token de Nexo, me gusta menos que CDC o que Anchor, pero también es buena opción y los estándares de seguridad de la plataforma parecen también bastante buenos. |
21-mar-2022 12:23
|
Sí que lo hacen shur, hasta el 12 % a depósito plazo fijo de 3 meses y si cumples el nivel platino (de tener al menos el 10 % de tu cartera en Nexo).
Para mi, por el tema de tener que andar dependiendo del token de Nexo, me gusta menos que CDC o que Anchor, pero también es buena opción y los estándares de seguridad de la plataforma parecen también bastante buenos. Si realmente tienen fiat indícame donde exactamente porque no lo veo y me interesaría. |
21-mar-2022 12:37
| Sí lo hace, 12% APR no de APY, pero hacerlo lo hace. |
Editado: 21-mar-2022 13:46 -
21-mar-2022 12:38
|
Como te han dicho, Crypto.com en CEX (a pesar de que reducen a partir del 4 de Abril el APR y a partir de 30k hay muchas mejores opciones) y Anchor en DEX.
Es UST, no USDT. Que sé que se te ha colado sin querer, pero antes de que venga alguno a decirte que cómo puedes recomendar una stable de tan dudosa reputación como USDT. |
21-mar-2022 14:00
|
Como te han dicho, Crypto.com en CEX (a pesar de que reducen a partir del 4 de Abril el APR y a partir de 30k hay muchas mejores opciones) y Anchor en DEX.
Es UST, no USDT. Que sé que se te ha colado sin querer, pero antes de que venga alguno a decirte que cómo puedes recomendar una stable de tan dudosa reputación como USDT. |
21-mar-2022 15:07
|
Anchor o alguna pool de USDC-USDT o USDC-DAI en alguna plataforma DeFi, pero sin duda me quedaría con Anchor, a ver cuanto aguanta con las reservas... Si ya quieres algo CEX, pues Nexo sería la que parece que ofrece a día de hoy mejores estándares de seguridad. |
21-mar-2022 23:58
|
Sin duda Crypto.com
Tras ver que los DeFi salen a rug pull diario, mejor un CEX serio y fiable. Partiendo de la premisa que donde mejor están las criptos es en una cold wallet, pero que realmente lo que interesa es sacar un provecho y no hay provecho sin riesgo, la mejor opción es un CEX que tenga buenas medidas de seguridad, mejores seguros y que haya demostrado que tras un incidente... no pasa nada. |
22-mar-2022 00:05
|
Yo utilizo blockfi, dependiendo de la moneda te dan un APY, por ejemplo BTC 4'5%, USDC 8%, lo mejor que lo puedes sacar cuando quieras. Además es una plataforma muy fiable. https://blockfi.com/?ref=3475d990 |
22-mar-2022 01:56
|
No entiendo Pero sí, cualquier moneda controlada puede y cualquier DEX o SC malicioso o descuidado |
24-mar-2022 01:10
|
Sip, cambia un poco, pero hay q diversificar, no? |
24-mar-2022 01:13
|
Es UST, no USDT. Que sé que se te ha colado sin querer, pero antes de que venga alguno a decirte que cómo puedes recomendar una stable de tan dudosa reputación como USDT. A partir de 30k q opciones habría mejores? |