¿Cuál es la mejor opción en staking de stable coins?

vitarita
ForoCoches: Miembro
En kucoin el staking de usdt está al 7% APY. Hay algún otro exchange que lo supere?
Gheb
Buenas.
No es exactamente un exchange, pero por si te sirve, con crypto.com y sus tarjetas tienes hasta un 12% (no sé si incluso más).
wygun
ForoCoches: Usuario
Cita de vitarita
En kucoin el staking de usdt está al 7% APY. Hay algún otro exchange que lo supere?

En Crypto.com a mi juicio es uno de los mejores. El interés anual varía según el plazo y el nivel de stake de tarjeta que tengas:

Plazo flexible y stake Ruby o inferior: 6%
Plazo flexible y stake superior a Ruby: 8%

Plazo 1 mes y stake Ruby o inferior: 8%
Plazo 1 mes y stake Jade/Indigo: 10%
Plazo 1 mes y stake superior a Jade/Indigo: 12% (10% pagado en stablecoin + 2% en CRO)

Plazo 3 meses y stake Ruby o inferior: 10%
Plazo 3 meses y stake Jade/Indigo: 12%
Plazo 3 meses y stake superior a Jade/Indigo: 14% (12% pagado en stablecoin + 2% en CRO)
Lil Gucci
Yo creo que en CEFI crypto (USDC), en DEFI anchor (UST).

Anchor mayor rentabilidad potencial, crypto mayor seguridad. Tu decides.
trowez
https://blockfi.com/

Si no recuerdo mal estaba al 9% el USDT
Warclom
Anchor y crypto.com mis favoritas.

Estuve en otras pero alfinal es una mierda, entras seducido por un 40% que baja a 10% en dos semanas, y entre transacciones y comisiones de swap entre blockchains se te van los beneficios.
Dani Ndi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cardano
Alzamu79
Si no recuerdo mal cuando lo estuve mirando, Crypto es APR y Anchor es APY no? Lo comento porque yo quería meter unos stables y cada mes ir sacando beneficios, y entonces si que cambia la cosa...
LieC
Cita de Alzamu79
Si no recuerdo mal cuando lo estuve mirando, Crypto es APR y Anchor es APY no? Lo comento porque yo quería meter unos stables y cada mes ir sacando beneficios, y entonces si que cambia la cosa...
Shur, puedes explicar la diferencia entre APR y APY para los noobs comi yo?
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LieC
Shur, puedes explicar la diferencia entre APR y APY para los noobs comi yo?
APR es sin hacer interés compuesto, APY es con los intereses reinvirtiendose.
Lil Gucci
Cita de Alzamu79
Tampoco cambia tanto, los rendimientos máximos en crypto te los dan a 3 meses, por lo que tampoco puedes ir reinvirtiendo constantemente, solo 4 veces al año...

Algo sube claro, pero sin hacer los números no creo que mucho. A mí al menos no me haría inclinar la balanza, es más importante la confianza que tengas en la respectiva stablecoin o la seguridad que te de cada sitio.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Sin duda Crypto.com

Tras ver que los DeFi salen a rug pull diario, mejor un CEX serio y fiable.

Partiendo de la premisa que donde mejor están las criptos es en una cold wallet, pero que realmente lo que interesa es sacar un provecho y no hay provecho sin riesgo, la mejor opción es un CEX que tenga buenas medidas de seguridad, mejores seguros y que haya demostrado que tras un incidente... no pasa nada.
Alzamu79
Bueno bien bien tampoco es así, porque en Crypto te los dan cada semana, que quizás tienes toda la razón que tampoco hay mucha diferencia, no le calculado, pero bueno eso, que en Anchor por ejemplo si la idea es cada mes sacar los beneficios, ya no sería APY.
También me interesa el tema porque actualmente tengo en crypto pero me llama el tema Anchor... pero mi idea sería sacar cada mes lo generado, por eso tengo la duda con el tema del APY, realmente cuanto sería.
Sroal
RSG
Cita de vitarita
Lo mejor es el ecosistema de Terra. El staking de USDT en Anchor te da un 20% de Apy anual.
Factory
Cita de Lil Gucci

Cita de Sroal
Lo mejor es el ecosistema de Terra. El staking de USDT en Anchor te da un 20% de Apy anual.
Y Nexo q tal? También dan sobre el 12% para FIAT (EUR)

Lo digo x diversificar, anchor y crypto.com son mejores opciones.
Lil Gucci
Cita de Factory
Y Nexo q tal? También dan sobre el 12% para FIAT (EUR)

Lo digo x diversificar, anchor y crypto.com son mejores opciones.
Hasta donde yo se, hace tiempo que no ofrecen retornos sobre FIAT...
Ithilon
Como te han dicho, Crypto.com en CEX (a pesar de que reducen a partir del 4 de Abril el APR y a partir de 30k hay muchas mejores opciones) y Anchor en DEX.

Cita de Sroal
Es UST, no USDT. Que sé que se te ha colado sin querer, pero antes de que venga alguno a decirte que cómo puedes recomendar una stable de tan dudosa reputación como USDT.
Ithilon
Cita de Lil Gucci
Sí que lo hacen shur, hasta el 12 % a depósito plazo fijo de 3 meses y si cumples el nivel platino (de tener al menos el 10 % de tu cartera en Nexo).

Para mi, por el tema de tener que andar dependiendo del token de Nexo, me gusta menos que CDC o que Anchor, pero también es buena opción y los estándares de seguridad de la plataforma parecen también bastante buenos.
Lil Gucci
Cita de Ithilon
Sí que lo hacen shur, hasta el 12 % a depósito plazo fijo de 3 meses y si cumples el nivel platino (de tener al menos el 10 % de tu cartera en Nexo).

Para mi, por el tema de tener que andar dependiendo del token de Nexo, me gusta menos que CDC o que Anchor, pero también es buena opción y los estándares de seguridad de la plataforma parecen también bastante buenos.
Yo lo que he visto es que tienen EURX, que no es ni de lejos lo mismo.

Si realmente tienen fiat indícame donde exactamente porque no lo veo y me interesaría.
Factory
Cita de Lil Gucci
Sí lo hace, 12% APR no de APY, pero hacerlo lo hace.
Factory
Cita de Ithilon
Como te han dicho, Crypto.com en CEX (a pesar de que reducen a partir del 4 de Abril el APR y a partir de 30k hay muchas mejores opciones) y Anchor en DEX.

Es UST, no USDT. Que sé que se te ha colado sin querer, pero antes de que venga alguno a decirte que cómo puedes recomendar una stable de tan dudosa reputación como USDT.
A partir de 30k q opciones habría mejores?
Sroal
RSG
Cita de Ithilon

Ostras, gran fallo mío, UST por supuesto. Ecosistema de Terra
Ithilon
Cita de Lil Gucci
Yo lo que he visto es que tienen EURX, que no es ni de lejos lo mismo.

Si realmente tienen fiat indícame donde exactamente porque no lo veo y me interesaría.
Nada nada, me refería a EURX. Pensé que te referías a que no tenían el 12 % sobre stablecoins en NEXO, no FIAT puro y duro.

Cita de Factory
Anchor o alguna pool de USDC-USDT o USDC-DAI en alguna plataforma DeFi, pero sin duda me quedaría con Anchor, a ver cuanto aguanta con las reservas...

Si ya quieres algo CEX, pues Nexo sería la que parece que ofrece a día de hoy mejores estándares de seguridad.
Factory
Cita de Factory
Sí lo hace, 12% APR no de APY, pero hacerlo lo hace.
Tienes razón, es EURx no EUR, pasando...
tonix18
Yo he visto vires.finance que es % variable pero está bastante bien
Profe_latuerca
Cita de Boleskine
Sin duda Crypto.com

Tras ver que los DeFi salen a rug pull diario, mejor un CEX serio y fiable.

Partiendo de la premisa que donde mejor están las criptos es en una cold wallet, pero que realmente lo que interesa es sacar un provecho y no hay provecho sin riesgo, la mejor opción es un CEX que tenga buenas medidas de seguridad, mejores seguros y que haya demostrado que tras un incidente... no pasa nada.
se puede hacer rugpull a una stablecoin shur?
joeloza
Yo utilizo blockfi, dependiendo de la moneda te dan un APY, por ejemplo BTC 4'5%, USDC 8%, lo mejor que lo puedes sacar cuando quieras. Además es una plataforma muy fiable.

https://blockfi.com/?ref=3475d990
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Profe_latuerca
se puede hacer rugpull a una stablecoin shur?
No entiendo

Pero sí, cualquier moneda controlada puede y cualquier DEX o SC malicioso o descuidado
Factory
Cita de trowez
https://blockfi.com/

Si no recuerdo mal estaba al 9% el USDT
Puedes confirmar? He mirado y sin tener cuenta no te lo dicen.

Cita de Lil Gucci

Amén

Cita de Warclom
Anchor y crypto.com mis favoritas.

Estuve en otras pero alfinal es una mierda, entras seducido por un 40% que baja a 10% en dos semanas, y entre transacciones y comisiones de swap entre blockchains se te van los beneficios.
Justo, te marean, te haces la cuenta y la verificación para luego nada.

Cita de Alzamu79
Sip, cambia un poco, pero hay q diversificar, no?
Factory
Cita de Ithilon

Repito la pregunta xq interesa...

← A Criptomonedas