Problema con Binance (verificacion intermedia)

rafagay
Ráfaga-Y
Buenas shures.

Tendre cuenta en Binance desde hace unos 9 meses. Ayer me llego un SMS de que me habian rechazado la verificacion de mi cuenta. Pensaba que tenia que ver con la nueva normativa pero parece que no. He operado con ellos hasta el momento sin problemas.

A alguien mas le ha pasado?

Si es asi, se pueden retirar criptomonedas a otro exchange sin haber verificado? (ya no la voy a usar despues de la nueva normativa)

Gracias shures.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
y no motivan el rechazo?
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de o porquiño
y no motivan el rechazo?
a que te refieres?
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de rafagay
a que te refieres?
a si no te dicen " hemos rechazado la verificación xq falta x documento"
valle
The road warrior
A mi me ha pasado, hoy me han restringido la cuenta, lo peor de todo es que tenía una transferencia en marcha, se supone que solo puedo retirar apartir de ahora...
Veremos en qué queda la cosa, he hablado con att cliente y me han dicho que lo que hay en marcha se hace, que no se hecha para atrás.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de valle
A mi me ha pasado, hoy me han restringido la cuenta, lo peor de todo es que tenía una transferencia en marcha, se supone que solo puedo retirar apartir de ahora...
Veremos en qué queda la cosa, he hablado con att cliente y me han dicho que lo que hay en marcha se hace, que no se hecha para atrás.
bueno yo ya he vuelto a hacer el proceso de verificacion, estoy a la espera

Se sabe por que nos ha tocado solo a unos pocos?
kameleons
ForoCoches: Miembro
Dni caducado? Es decir que el que subiste en su dia este caducado
valle
The road warrior
Cita de rafagay
bueno yo ya he vuelto a hacer el proceso de verificacion, estoy a la espera

Se sabe por que nos ha tocado solo a unos pocos?
A mi me ha tocado pq han cambiado el proveedor que hace las identificaciónes en el país donde vivo y había que hacer el proceso de nuevo pero los hdp me han restringido la cuenta un día antes de que acabase la fecha limite.
Lo llevaban avisando por email 2 semana pero no estoy interesado en continuar con ellos, quiero que me depositen lo que he mandado y no hacer la verificación.
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de valle
A mi me ha tocado pq han cambiado el proveedor que hace las identificaciónes en el país donde vivo y había que hacer el proceso de nuevo pero los hdp me han restringido la cuenta un día antes de que acabase la fecha limite.
Lo llevaban avisando por email 2 semana pero no estoy interesado en continuar con ellos, quiero que me depositen lo que he mandado y no hacer la verificación.
UK? Yo ni me habia enterado de los mails, ayer recibi un SMS.
valle
The road warrior
Cita de rafagay
UK? Yo ni me habia enterado de los mails, ayer recibi un SMS.
Si, efectivamente.
KaizenMyFriend
Si os mandan un sms de binance no lo abrais, ha habido casos de phising.
En caso de algún problema, contactad con soporte dentro de la pagina.
Guuts
Cita de rafagay
Buenas shures.

Tendre cuenta en Binance desde hace unos 9 meses. Ayer me llego un SMS de que me habian rechazado la verificacion de mi cuenta. Pensaba que tenia que ver con la nueva normativa pero parece que no. He operado con ellos hasta el momento sin problemas.

A alguien mas le ha pasado?

Si es asi, se pueden retirar criptomonedas a otro exchange sin haber verificado? (ya no la voy a usar despues de la nueva normativa)

Gracias shures.
Yo despues de 1 año usandolo sin verificar, me puse a verificarlos, la primera fallida, el segundo intento me decia que estaba todo correcto, incluso tengo el email que lo ponia, cuando entro en la cuenta pone que estoy verificado, pero si entro en el apartado pone que no cumplo con sus terminos o noseque movida, asique es como si no lo tuviera verificado y no puedo volver a intentarlo, me he puestoen contacto con el soporte por chat ya que no puedo contactar por otro sitio y lo unico que me dicen es eso, que no cumplo los terminos y servicios, le pregunto el porque y no pueden acceder a esa informacion. Asique nada, dinero fuera de binance y a pastar
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de KaizenMyFriend
Si os mandan un sms de binance no lo abrais, ha habido casos de phising.
En caso de algún problema, contactad con soporte dentro de la pagina.
Ufff no habia caido en esto.

Lo unico he mirado desde la web y efectivamente estaba sin verificad, pero al loro pa la proxima
Cita de Guuts
Yo despues de 1 año usandolo sin verificar, me puse a verificarlos, la primera fallida, el segundo intento me decia que estaba todo correcto, incluso tengo el email que lo ponia, cuando entro en la cuenta pone que estoy verificado, pero si entro en el apartado pone que no cumplo con sus terminos o noseque movida, asique es como si no lo tuviera verificado y no puedo volver a intentarlo, me he puestoen contacto con el soporte por chat ya que no puedo contactar por otro sitio y lo unico que me dicen es eso, que no cumplo los terminos y servicios, le pregunto el porque y no pueden acceder a esa informacion. Asique nada, dinero fuera de binance y a pastar
Creo que sacar lo que tenga de ahi a Kucoin va a ser lo mas acertado
SKELETOR
ForoCoches: Usuario
Con lo mismo me he encontrado desde ayer. Pensé que era algún problema del banco con las putas tarjetas y no, ahora tengo que añadir más cosas para la puta "verificación intermedia".

En los documentos que piden ¿basta con el DNI o le añadísteis algo más?
← A Criptomonedas