Forma más barata de minar ETH y obtener BTC?
08-feb-2022 21:26
|
Tengo mi ordenador gaming que cuando no estoy jugando lo pongo a minar con la RTX 3080 Ti. De momento he estado minando ETH hacia una wallet offline y ahí se queda, pero no tengo nada de BTC y querría diversificar un poquejo. La idea sería ver la forma más barata de minar ETH pero guardarlos en BTC en una offline wallet. Nicehash sería la forma cómoda, pero es cara de cojones partiendo ya con un 4% de comisión más la de retiro. Estoy minando en flexpool y no sé nada de polygon ni qué me ofrece. Me serviría para mis tacaños propósitos? Os leo. |
08-feb-2022 21:39
| ETH es alcista de largo plazo contra BTC. No tiene sentido minar ETH para cambiar por BTC |
09-feb-2022 12:24
|
Mi recomendación es que mines ETH por tu cuenta y los cambies a BTC en el momento adecuado y cuando el par ETH/BTC te sea favorable. Aquí te dejo un enlace a ese par https://es.tradingview.com/symbols/ETHBTC/ |
09-feb-2022 13:02
|
Como te dicen, minar eth en 2miner con pagos en btc es muy buena opción. Nicehash... bueno, en caso de que lo quieras usar hazte coinbase y los retiros son gratuitos.. de ahi a coinbase pro (también gratis) y de ahi a la wallet (las comisiones son muy bajas), pero ya es más lio.. más pasos que dar. |
09-feb-2022 22:12
|
AMIGO URGENTE WALLETS DOWN ILITRI ACABA D PROGRAMAR LA DESCONEXIÓN DE LAS WALLETS EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO EL HACKEO DEL AÑO HACK OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE HACKEO COMPADRES IMPRIMIDLO Y ENMARCARLO JAMAS VEREIS UNO lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTE BRUTALISIMO HACKEO Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN @:sombra: ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FC (FORUMCARS) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA WEB ULTIMO AVlSO AMIGOS HACK OF THE YEAR HERE
![]() ![]() ![]()
|
10-mar-2022 10:30
|
Si me permites el consejo, nunca le digas a nadie dónde tiene que poner su dinero, especialmente si no te pregunta. Que cada cual disfrute de sus éxitos y asuma sus fracasos. |