Potencial chicharro MANLY

Jurevan
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, os traigo un chicharro con bastante potencial.
MANLY Token.

Es básicamente una crypto benéfica como las que se están poniendo de moda ahora pero que se centra en recaudar fondos para problemas que azotan al tan olvidado género masculino(cáncer de próstata, suicidios, inseguridad laboral...) Espero os interese, echadle un vistazo

Os dejo el copy que ponen en inglés:

Basically the Movember of Cryptocurrencies. They have just started today, they are a team of 6 people, very coordinated and with good meme knowledge.

Serious team in charge, less than 1 week from the launch, low marketcap and a good projection.

They have some Fight Club rule that says that you can’t talk about MANLY but I feel like they need a little starting push. They went to 10 thousand market cap but they are now sitting in 6 thousands.

Very cool whitepaper. It includes basically al problems men suffer today and highlights that they are mistreated or ignored. They try to change this with donations and partnerships.

Liquidity Locked for 3 months. The team intends to increase liquidity if necessary after 3 months, after which they will block for 1 year.

Good launch, 80 holders only. Close to entering coinmarketcap and coingecko, they are not yet.

11% tax: 2% for liquidity, 1% rewards for holders and 8% charity

We are in a strange time in which men problems are ignored, from this crypto they want to help make visible the great problems that all men suffer and that are hidden as if they were not serious: high suicide rate, prostate cancer, feminization, laws against it and many more problems that are intended to be solved with this charity token.

Contract: 0x749477F196C398605B68E560f72931E944C15876

https://*****/MANLYToken
HUNDO_PECHOS
all in
SanQuintín
Forocohes: Gran Miembro
Ha sido leer el post y meterle 60 pavitos, gracias por avisar shur
Warclom
ForoCoches: Usuario
Yo sigo esperando una de caridad con tasas del 100% de compra.

Estoy deseando hacer el bien.
Jurevan
Cita de Warclom
Yo sigo esperando una de caridad con tasas del 100% de compra.

Estoy deseando hacer el bien.
Hombre, esto es normal el 10% la idea es recaudar fondos y que la gente revalorice parte de su guita
EGDJ
6.000$ de marketcap, sin estar listada en ninguna parte, con el trasfondo que tiene en un mundo generalmente masculino... Como se mueva solo un poquito, aunque sea por la coña, un x100 hace fácil...
Jurevan
Cita de EGDJ
6.000$ de marketcap, sin estar listada en ninguna parte, con el trasfondo que tiene en un mundo generalmente masculino... Como se mueva solo un poquito, aunque sea por la coña, un x100 hace fácil...
Yo creo que con un poco de movimiento se puede sacar al menos para un par de quilos de pistachos
EGDJ
Cita de Jurevan
Yo creo que con un poco de movimiento se puede sacar al menos para un par de quilos de pistachos
Yo creo que el par de kilos puede ser quizás de piñones que están más caros 😂😂
Jurevan
Cita de EGDJ
Yo creo que el par de kilos puede ser quizás de piñones que están más caros
Pero españoles espero!!
latrokola
8% charity
Jurevan
Cita de latrokola
8% charity
Hombre, es el objetivo del proyecto. Si te parece lo invocan con la ouija
latrokola
Cita de Jurevan
Hombre, es el objetivo del proyecto. Si te parece lo invocan con la ouija
No, si me parece le ponen un 1-2% y me lo pienso.
Luego esa charity va a sus bolsillos.
Jurevan
Cita de latrokola
No, si me parece le ponen un 1-2% y me lo pienso.
Luego esa charity va a sus bolsillos.
El 8 de 10 euros que vas a meter para comprarse dos paquetes de chicle los scammers del siglo. Además que es un proyecto serio
latrokola
Cita de Jurevan
El 8 de 10 euros que vas a meter para comprarse dos paquetes de chicle los scammers del siglo. Además que es un proyecto serio
Si. Venga con tu mierda a tu casa. Reportado.
Aparte de que cuando compro, compro 4 cifras. Pero vamos, que está claro que quieres que te pumpeemos esa mierda para salirte sin perder, o que eres uno de los devs de ese churro pocho.

Lo dicho. Parecía que habíamos aprendido a dejar estos hilos en este subforo, así que buen reporte calentito te llevas
Jurevan
Cita de latrokola
Aparte de que cuando compro, compro 4 cifras. Pero vamos, que está claro que quieres que te pumpeemos esa mierda para salirte sin perder, o que eres uno de los devs de ese churro pocho.

Lo dicho. Parecía que habíamos aprendido a dejar estos hilos en este subforo, así que buen reporte calentito te llevas
Tú sabrás, cuando estemos en el trishon ya llorarás
SanQuintín
Forocohes: Gran Miembro
Cita de latrokola

Si claro tus 4 cifras de compra son 0,001 de BTC o ETH máquina crack mastodonte behemoth titán gargantua
lifeaddict
Dentro con 1 bitcoin
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Dentro con unas raspas
latrokola
Cita de SanQuintín
Si claro tus 4 cifras de compra son 0,001 de BTC o ETH máquina crack mastodonte behemoth titán gargantua
Toma mastodonte.

Y encima compre con la media en 33, con que bastante más me gaste de lo que llevo.
Y como está, bastantes más, aprende a saber cuál es tu sitio.
Ulaire Attea
ponedla en el general y se hace un pumpeo guapo
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
20 pavillos por si cuela
Jurevan
Cita de Civic33
Scam? No deja vender
Si deja, cambia el slippage
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vale si deja, ha llegado a 10k un x2 ya not bad
Jurevan
Cita de Civic33
Vale si deja, ha llegado a 10k un x2 ya not bad
Dicen en su canal que mañana hacen la primera donación para dar credibilidad y tal. A ver si afianza un poco y nos sacamos unas perras
EGDJ
Cita de Jurevan
Pero españoles espero!!
Por supuesto 🤣🤣
razli
la vi ayer y no se porqué me imagine que llegaría aquí..
como se le entra? desde binance?
EGDJ
Cita de razli
Tienes que comprarla por metamask en pankakeswap, agregando el contrato.
razli
Cita de EGDJ
Tienes que comprarla por metamask en pankakeswap, agregando el contrato.
oke, está tarde le ehxo un ojo.

Me quede con que era branch de bnc
Jurevan
Cita de razli
No está aún en exchanges es desde trust wallet o metamask y con poocoin o pancakeswap
turutas
de moda? esto estaba de moda hace muchos meses, ahora son los juegos NFT.

Hasta la polla de los putos ponzis y de que el subforo este lleno de estas mierdas.
← A Criptomonedas