¿alguien sabe si el cupón de 500$ de Binance savin tiene pegas?

Albertob
ForoCoches: Miembro
Pues el caso es que me ha llegado un email de Binance que me envian un cupon de 500$ en BUSD que lo canjee ¿alguien sabe que pegas tiene esto?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Había una oferta que te dejaban 500$ para que los metieses a stake, pasado el tiempo establecido te entregaban los intereses y se quedaban los 500$

¿Es eso lo que comentas?

Si es un "regalo" seguramente sea scam, ¿Puedes pasarnos la dirección de correo para que veamos si es legítima?
Y la web a donde te envían también
Albertob
Cita de Boleskine
Había una oferta que te dejaban 500$ para que los metieses a stake, pasado el tiempo establecido te entregaban los intereses y se quedaban los 500$

¿Es eso lo que comentas?

Si es un "regalo" seguramente sea scam, ¿Puedes pasarnos la dirección de correo para que veamos si es legítima?
Y la web a donde te envían también
Antes de abrir el hilo ya comprobé que la dirección fuera legitima, pero vi que eso tenia truco y si algún forero sabia el truco me ahorraba ponerme a mirar todo con lupa

[email protected]

https://www.binance.com/es-ES/suppor...3bb8e9c58e344e
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Esa fuente es fiable

Lo puedes ver aquí
https://www.binance.com/en/official-verification

Seguramente sea lo que comento arriba en ese caso
CepedanoO
Miembro honorífico
Seguramente es lo que ha comentado el shur. Te "dan" 500 BUSD para que pruebes el tema del staking durante una semana. Despues de esa semana solo te daran los centimos de intereses que haya generado. Una mierda vamos
vzk91
Cita de Albertob
Pues el caso es que me ha llegado un email de Binance que me envian un cupon de 500$ en BUSD que lo canjee ¿alguien sabe que pegas tiene esto?
Alguna vez me lo han dado, lo he canjeado y suelen ser 7 días de staking con esos 500$ y luego te dan lo que generes. Que suele ser unos 0.8$ o así creo recordar. No hay trampa, o al menos yo no la ví. Me lo suelen dar cada 3-4 meses.
sata
0.8$ de los que 0.2 se queda hacienda y ya tienes que meterte a hacer la declaracion y tal....

buff no me renta.. jajaj
Albertob
Cita de vzk91
Alguna vez me lo han dado, lo he canjeado y suelen ser 7 días de staking con esos 500$ y luego te dan lo que generes. Que suele ser unos 0.8$ o así creo recordar. No hay trampa, o al menos yo no la ví. Me lo suelen dar cada 3-4 meses.
vamos que el truco es devolver los 500$, mi tiempo vale mas que esos centimos, muchas gracias por ahorrarme mirarme las condiciones.
← A Criptomonedas