Canales de señales, experiencias

Encuesta del tema

2
11,76%
No
7
41,18%
Solo canales tipo conjuntas
8
47,06%

Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tux_Rock
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre los canales de señales en Telegram. Conozco muy pocos, quizás el más sonado es Fat Pig Signals, y por lo que he leido son 400€ al mes.

Lo que me gustaría saber es vuestras experiencias propias o cercanas sobre este tipo de canales. ¿Son tan buenos como prometen o son una estafa?

Luego están los canales que recopilan los mensajes de canales de señales, en otras palabras: Conjuntas de canales de señales. Por el foro hay unos cuántos, y he leído poca información sobre ellos.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Plan sin fisuras
Tux_Rock
Cita de Max_Power_FC
Plan sin fisuras
De ahí lo de las experiencias
vladi19
Shur lo mejor son las conjuntas
Te ahorras buena pasta y tienes mas canales de señales no solo fatpig
Yo estoy en este y la verdad que es lo mejor
Tiene los mejores canales de señales y lo mejor es el trato de kans que te ayuda en todo lo que necesites y en todo momento 24/7
Además tiene manuales para que entiendas todo desde cero y un grupo de chat en telegram entre todos donde nos ayudamos
Si te interesa pásate por aquí 👍🏻

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8908135

Suerte compañero
Tux_Rock
Cita de vladi19
Shur lo mejor son las conjuntas
Te ahorras buena pasta y tienes mas canales de señales no solo fatpig
Yo estoy en este y la verdad que es lo mejor
Tiene los mejores canales de señales y lo mejor es el trato de kans que te ayuda en todo lo que necesites y en todo momento 24/7
Además tiene manuales para que entiendas todo desde cero y un grupo de chat en telegram entre todos donde nos ayudamos
Si te interesa pásate por aquí

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8908135

Suerte compañero
¿Cuánto tiempo llevas en la conjunta? ¿Qué % de rentabilidad has sacado desde entonces?
vladi19
Cita de Tux_Rock
¿Cuánto tiempo llevas en la conjunta? ¿Qué % de rentabilidad has sacado desde entonces?
3 meses
Este último mes deje de meter porque el mundo crypto y el de la bolsa y todo en general bajo mucho por el tema de Rusia y Ucrania. Entonces pare para no perder. Luego volví hace una semana y teniendo buenos números.
El % es depende de lo que metas peor x ej en una señal de hace dos dias tengo casi 20% ya de rentabilidad.
También depende de a los grupos a los que les quieras meter, de si metes a todos o no,etc etc etc
Pero no pienses q vas a ser rico
Primero solo invierte dinero que te permitas perder
De ese dinero usa entre el 2-5% para cada señal
Y ya todo viene rodado poco a poco
No es lo mismo empezar con 1000€ que con 10.000€
Tampoco pienses q poniendo 200€ vas a tener 1000€ en 1 semana ni en un mes
Así q pregunta al admin del enlace q te pase y el te informa de todo mucho mejor que yo
Y como t digo depende de lo que inviertas y tal será más o menos rentable a la idea q tienes

Un saludo shur
Tux_Rock
Cita de vladi19
3 meses
Este último mes deje de meter porque el mundo crypto y el de la bolsa y todo en general bajo mucho por el tema de Rusia y Ucrania. Entonces pare para no perder. Luego volví hace una semana y teniendo buenos números.
El % es depende de lo que metas peor x ej en una señal de hace dos dias tengo casi 20% ya de rentabilidad.
También depende de a los grupos a los que les quieras meter, de si metes a todos o no,etc etc etc
Pero no pienses q vas a ser rico
Primero solo invierte dinero que te permitas perder
De ese dinero usa entre el 2-5% para cada señal
Y ya todo viene rodado poco a poco
No es lo mismo empezar con 1000€ que con 10.000€
Tampoco pienses q poniendo 200€ vas a tener 1000€ en 1 semana ni en un mes
Así q pregunta al admin del enlace q te pase y el te informa de todo mucho mejor que yo
Y como t digo depende de lo que inviertas y tal será más o menos rentable a la idea q tienes

Un saludo shur
Sí, con 100€ o 1000€ nadie se hace rico en 1 mes. El tema del riesgo me lo sé. Lo que más me interesaba era el % de rentabilidad, ya que ahora mismo manejo una rentabilidad muy pequeña a costa de reducir riesgo. Gracias por la info.
vladi19
Cita de Tux_Rock
Sí, con 100€ o 1000€ nadie se hace rico en 1 mes. El tema del riesgo me lo sé. Lo que más me interesaba era el % de rentabilidad, ya que ahora mismo manejo una rentabilidad muy pequeña a costa de reducir riesgo. Gracias por la info.
Nada shur 👍🏻
← A Criptomonedas