Elusión fiscal

RuyVT
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, Soy estudiante de economía y me gustaria especializarme en elusión fiscal. Pero no encuentro nada útil fuera de la ley tributaria y la de blanqueamiento de capitales.

¿Alguno sabria decirme por cómo avanzar en este campo? o alguna página o libro para formarme.

muchas gracias

Recopilación de los mejores consejos:

- Ley 11/2021

-Master prevención de blanqueo de capitales y terrorismo

- Estudiar ley tributaria, hacer cursos y seminarios

- Hacer prácticas en Asesoria fiscal Top

- Legislación paraísos fiscales y procedimiento fiscal

- Artículos 12 a 16 LGT, casuística y jurisprudencia

- Estudiar IRNR y ley de sociedades y dejar para lo último la planificación fiscal internacional.
Apermir
La ley triburaria, quizas...
DoblePensador
Cita de RuyVT
Soy estudiante de economía
Quien vale, vale, y quien no a letras.
RuyVT
Cita de Apermir
La ley triburaria, quizas...

La estoy estudiando pero no saco nada en claro
PabloAJ7
ForoCoches: Miembro
Puedes empezar por la ley 11/2021
GravesenPro
Existen algunos master sobre prevención de blanqueo de capitales y terrorismo, puedes meterte en algo de eso tirar por el lado "oscuro"
También tendras que estudiarte mucho la ley tributaria por tu cuenta, asistir a cursos, seminarios, etc
Todo es lo puedes complementar haciendo practicas en alguna asesoria fiscal top
G.Bravo
Cita de RuyVT
Buenas shurs, Soy estudiante de economía y me gustaria especializarme en elusión fiscal. Pero no encuentro nada útil fuera de la ley tributaria y la de blanqueamiento de capitales.
¿Alguno sabria decirme por cómo avanzar en este campo? o alguna página o libro para formarme.
muchas gracias
¿No hay más opciones, no se te ha ocurrido nada peor?
¿Sabes que te vas a mover justo en la frontera de la evasión fiscal y la ingeniería financiera?
¿Que es un sector muy específico y opaco que solo tiene sentido para grandes capitales y te presionarán a muerte para que traspases esa línea?