(mi opinión personal) AutoCrypto ni fu ni fa (0% rentabilidad mensual)
07-feb-2022 17:54
|
Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo al respecto unos días. Ahora me podéis llamar SOSO y lo que queráis. Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación. |
07-feb-2022 18:00
|
Te hago la pole y Te diré una cosa para que te hagas una idea de mi nivel ya que lo estas cuestionando, estoy en el top de desarrolladores de BSC en cuanto a modificación de código de los nodos. Es decir, que en la ejecución de una tx de tu token toca líneas de mi código. Cuando yo estaba haciendo eso me parece que tu estabas haciendo simples scripts de Python en web3, para veas todo lo que te saco en conocimiento.
|
07-feb-2022 18:34
|
Te hago la pole y Te diré una cosa para que te hagas una idea de mi nivel ya que lo estas cuestionando, estoy en el top de desarrolladores de BSC en cuanto a modificación de código de los nodos. Es decir, que en la ejecución de una tx de tu token toca líneas de mi código. Cuando yo estaba haciendo eso me parece que tu estabas haciendo simples scripts de Python en web3, para veas todo lo que te saco en conocimiento.
|
07-feb-2022 19:10
| No se qué rentabilidad dará, pero lo que está claro es que el tal Izhan ya tiene la vida hecha. Y no ha salido el proyecto. A saber cuántos tokens habrá vendido el pana. |
07-feb-2022 19:55
|
Claro que sí Te diré una cosa para que te hagas una idea de mi nivel ya que lo estas cuestionando, estoy en el top de desarrolladores de BSC en cuanto a modificación de código de los nodos. Es decir, que en la ejecución de una tx de tu token toca líneas de mi código. Cuando yo estaba haciendo eso me parece que tu estabas haciendo simples scripts de Python en web3, para veas todo lo que te saco en conocimiento.
|
07-feb-2022 20:10
|
(mi opinión personal) Vas a ser baneado Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo tu hilo y viendo la mierda cuenta que tienes. Ahora me podéis llamar SOSO y lo que queráis. Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación. |
07-feb-2022 20:15
| Reportado. No fanático. El que quiera despotricar contra AutoCrypto, que use los hilos que ya hay. |
07-feb-2022 20:21
|
|
07-feb-2022 20:58
|
Otro hilo más. Este, demás, sin gracia ninguna, como el anterior, solo puro troll. Como dicen, ya hay hilo con esta temática. Reportado. |
07-feb-2022 22:18
| Ahora vendrá el del equipo de autocrypto que se dedica a espamear todos los hilos. Se mostrará enfadado y dirá que no tienes ni idea blablabla lo. Que pesao |
07-feb-2022 22:26
| Que culpa tienen ellos de que haya 3 hilos de fuders? El spam lo hacen estos. Apenas han saltado alguna que otra vez para defenderse de gente que le llama estafadores sin motivo alguno. |
07-feb-2022 22:35
Este directamente no tiene sentido alguno. No entiendo el propósito de crearlo. Podías haber puesto tu predicción en alguno de los existentes.
|
07-feb-2022 23:33
| Estáis pasteando algo que no sabéis lo que significa, el único que lo entiende es tu líder y es una humillación de proporciones bíblicas hacia el. |
07-feb-2022 23:43
|
![]() ![]()
|
07-feb-2022 23:50
|
Hay una plataforma del proyecto. Por qué coño no paran de abrir hilos ? Reportado por mi parte . |
08-feb-2022 00:28
| Yo entre y me sali a los dos dias, hasta ahora es todo humo y demasiado fomo, a la minima que no cumplan con las expectativas(que no lo haran) se ira al carajo y ellos con los bolsillos llenos de plata. |
08-feb-2022 00:36
| Puedes criticar el proyecto todo lo que quieras, pero si entras y sales a los dos días, las criptos no son lo tuyo. Es más, si te saliste a los dos días, perdiste dinero. Lo que se conoce como un crack de las finanzas. |
08-feb-2022 00:40
pues no, no perdi dinero porque de esto ya hace un mes o mas, estaba por 0.40 y toco los 0.44 en ese momento y a los pocos dias de vender empezo a perder valor como el resto de cryptos. La compré para hacer un experimento que al final no pude hacer nada porque la web hasta ahora es puro humo. Despues cuanto mas leia por aqui, peor me parecia y menos mal que vendi, hasta ahora es humo.
|
08-feb-2022 00:43
pues no, no perdi dinero porque de esto ya hace un mes o mas, estaba por 0.40 y toco los 0.44 en ese momento y a los pocos dias de vender empezo a perder valor como el resto de cryptos. La compré para hacer un experimento que al final no pude hacer nada porque la web hasta ahora es puro humo. Despues cuanto mas leia por aqui, peor me parecia y menos mal que vendi, hasta ahora es humo.
|
08-feb-2022 00:44
| Nono, de hecho en su momento comente en el hilo de autocrypto, por ahi andaran mis mensajes |
08-feb-2022 00:48
| Ya, una persona sensata tiene dudas y no se casa con ningún proyecto, en mi caso se tiene que demostrar que es real, por desgracia para muchos, el éxito de este proyecto ya es una certeza. Ojalá, porque yo sigo dentro. |
08-feb-2022 00:52
|
Sois como Maverick, repetís lo mismo una y otra vez deseando que sea verdad |