(mi opinión personal) AutoCrypto ni fu ni fa (0% rentabilidad mensual)

</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo al respecto unos días.
Ahora me podéis llamar SOSO y lo que queráis.

Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación.
</null>
Cita de Zackyy
Te hago la pole y Te diré una cosa para que te hagas una idea de mi nivel ya que lo estas cuestionando, estoy en el top de desarrolladores de BSC en cuanto a modificación de código de los nodos. Es decir, que en la ejecución de una tx de tu token toca líneas de mi código. Cuando yo estaba haciendo eso me parece que tu estabas haciendo simples scripts de Python en web3, para veas todo lo que te saco en conocimiento.
Jajajajjaa primera vez que veo esa polemierda, gracias shur
ElReportado
ForoCoches: Miembro
Cita de Zackyy
Te hago la pole y Te diré una cosa para que te hagas una idea de mi nivel ya que lo estas cuestionando, estoy en el top de desarrolladores de BSC en cuanto a modificación de código de los nodos. Es decir, que en la ejecución de una tx de tu token toca líneas de mi código. Cuando yo estaba haciendo eso me parece que tu estabas haciendo simples scripts de Python en web3, para veas todo lo que te saco en conocimiento.
grande ese dev
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Que pesada la gente con autocrypto...
ChoGath
No se qué rentabilidad dará, pero lo que está claro es que el tal Izhan ya tiene la vida hecha. Y no ha salido el proyecto. A saber cuántos tokens habrá vendido el pana.
</null>
Cita de ChoGath
No se qué rentabilidad dará, pero lo que está claro es que el tal Izhan ya tiene la vida hecha. Y no ha salido el proyecto. A saber cuántos tokens habrá vendido el pana.
Sip, le ha echado unas cuantas Rs a los minions
</null>
Cita de EGDJ
Que pesada la gente con autocrypto...
Por eso hice el hilo la verdad, pero es verdad que estoy rizando el rizo
zurrdo
Cabruñando
Cita de </null>
Por eso hice el hilo la verdad, pero es verdad que estoy rizando el rizo
Claro que sí

Te diré una cosa para que te hagas una idea de mi nivel ya que lo estas cuestionando, estoy en el top de desarrolladores de BSC en cuanto a modificación de código de los nodos. Es decir, que en la ejecución de una tx de tu token toca líneas de mi código. Cuando yo estaba haciendo eso me parece que tu estabas haciendo simples scripts de Python en web3, para veas todo lo que te saco en conocimiento.
Jotilla
(mi opinión personal) Vas a ser baneado

Ahí va mi predicción después de haber estado leyendo tu hilo y viendo la mierda cuenta que tienes.
Ahora me podéis llamar SOSO y lo que queráis.

Si en el futuro resulta que tenía razón me podréis llamar visionario, si no, admitiré mi equivocación.
Akjra
Reportado. No fanático. El que quiera despotricar contra AutoCrypto, que use los hilos que ya hay.
S.Dev
Cita de Zackyy
Que crack.
Galo04
Otro hilo más. Este, demás, sin gracia ninguna, como el anterior, solo puro troll.

Como dicen, ya hay hilo con esta temática.

Reportado.
</null>
Cita de Akjra
Reportado. No fanático. El que quiera despotricar contra AutoCrypto, que use los hilos que ya hay.
Cita de Galo04
Otro hilo más. Este, demás, sin gracia ninguna, como el anterior, solo puro troll.

Como dicen, ya hay hilo con esta temática.

Reportado.
Pero en este ni se despotrica ni se potrica, esa es la gracia, es neutro
Statik
Staff
Autocrypto esto, Autocrypto lo otro
ap1725
Ahora vendrá el del equipo de autocrypto que se dedica a espamear todos los hilos. Se mostrará enfadado y dirá que no tienes ni idea blablabla lo. Que pesao
Galo04
Cita de ap1725
Ahora vendrá el del equipo de autocrypto que se dedica a espamear todos los hilos. Se mostrará enfadado y dirá que no tienes ni idea blablabla lo. Que pesao
Que culpa tienen ellos de que haya 3 hilos de fuders? El spam lo hacen estos. Apenas han saltado alguna que otra vez para defenderse de gente que le llama estafadores sin motivo alguno.
</null>
Cita de Galo04
Que culpa tienen ellos de que haya 3 hilos de fuders? El spam lo hacen estos. Apenas han saltado alguna que otra vez para defenderse de gente que le llama estafadores sin motivo alguno.
Fuder? Sabes leer el titulo del hilo?
Galo04
Cita de </null>
Fuder? Sabes leer el titulo del hilo?
Este directamente no tiene sentido alguno. No entiendo el propósito de crearlo. Podías haber puesto tu predicción en alguno de los existentes.
joserra_ab
teneis mucho tiempo libre y muchas envidia
S.Dev
Cita de Zackyy
He aprendido del mejor jaja
Estáis pasteando algo que no sabéis lo que significa, el único que lo entiende es tu líder y es una humillación de proporciones bíblicas hacia el.
Squirtle.sol
ForoCoches: Usuario
Cita de Zackyy
brutal, de donde ha salido ese copypaste???
enriqueR1
Hay una plataforma del proyecto. Por qué coño no paran de abrir hilos ?

Reportado por mi parte .
ParanosisIII
Cita de ap1725
Ahora dilo sin llorar

Reportado el op por repetir hilos
Sir Oless
Yo entre y me sali a los dos dias, hasta ahora es todo humo y demasiado fomo, a la minima que no cumplan con las expectativas(que no lo haran) se ira al carajo y ellos con los bolsillos llenos de plata.
elloco123
Cita de Sir Oless
Yo entre y me sali a los dos dias, hasta ahora es todo humo y demasiado fomo, a la minima que no cumplan con las expectativas(que no lo haran) se ira al carajo y ellos con los bolsillos llenos de plata.
Puedes criticar el proyecto todo lo que quieras, pero si entras y sales a los dos días, las criptos no son lo tuyo. Es más, si te saliste a los dos días, perdiste dinero. Lo que se conoce como un crack de las finanzas.
Sir Oless
Cita de elloco123
Puedes criticar el proyecto todo lo que quieras, pero si entras y sales a los dos días, las criptos no son lo tuyo. Es más, si te saliste a los dos días, perdiste dinero. Eres un crack de las finanzas.
pues no, no perdi dinero porque de esto ya hace un mes o mas, estaba por 0.40 y toco los 0.44 en ese momento y a los pocos dias de vender empezo a perder valor como el resto de cryptos. La compré para hacer un experimento que al final no pude hacer nada porque la web hasta ahora es puro humo. Despues cuanto mas leia por aqui, peor me parecia y menos mal que vendi, hasta ahora es humo.
elloco123
Cita de Sir Oless
pues no, no perdi dinero porque de esto ya hace un mes o mas, estaba por 0.40 y toco los 0.44 en ese momento y a los pocos dias de vender empezo a perder valor como el resto de cryptos. La compré para hacer un experimento que al final no pude hacer nada porque la web hasta ahora es puro humo. Despues cuanto mas leia por aqui, peor me parecia y menos mal que vendi, hasta ahora es humo.
Vale, entendí que entraste en el lanzamiento y te saliste a los dos días.
Sir Oless
Cita de elloco123
Vale, entendí que entraste en el lanzamiento y te saliste a los dos días.
Nono, de hecho en su momento comente en el hilo de autocrypto, por ahi andaran mis mensajes
elloco123
Cita de Sir Oless
Nono, de hecho en su momento comente en el hilo de autocrypto, por ahi andaran mis mensajes
Ya, una persona sensata tiene dudas y no se casa con ningún proyecto, en mi caso se tiene que demostrar que es real, por desgracia para muchos, el éxito de este proyecto ya es una certeza. Ojalá, porque yo sigo dentro.
Dani Ndi
Cita de elloco123
Ya, una persona sensata tiene dudas y no se casa con ningún proyecto, en mi caso se tiene que demostrar que es real, por desgracia para muchos, el éxito de este proyecto ya es una certeza. Ojalá, porque yo sigo dentro.
Si, es una certeza a día de hoy...

Sois como Maverick, repetís lo mismo una y otra vez deseando que sea verdad
← A Criptomonedas