Comprar parcela en metaverso.
07-feb-2022 16:12
|
Buenas tardes shurs! Quiero entrar en el mundo del metaverso, adquiriendo una parcela para poder exponer arte o algún negocio tipo tienda online. Mi duda es la siguiente: Cuál me aconsejáis? The Sandbox o Decentraland? Gracias! |
07-feb-2022 18:18
|
mira esto, https://www.youtube.com/watch?v=X2V9...ature=youtu.be o sino mira pavia de cardano. |
07-feb-2022 21:05
|
Yo llevo tiempo en decentraland, allí la gente compra parcelas para especular, reventa futura. La otra opción es diseñar un espacio 3d ( casa, museo, juego ) para sacarle un partido. Hay que contar que hay 90mil parcelas, la mayoría de la gente empieza con eso y acaba invirtiendo otros cientos de euros, para crear ropa que no se vende de momento ( acaba siendo regalada para darse a conocer ) Te aconsejo entrar en su discord y preguntar a las personas que tienen parcelas, sus maneras de sacarle rentabilidad. A mi me han llegado a pedir 400 euros al mes por publicar NFTs en un museo de decentraland por ejemplo De sandbox no te puedo hablar ya que nisiquiera lo he probado, pero es un minecraft en potencia con eventos, famosos, futuros conciertos y un largo etc que desconozco |
07-feb-2022 21:44
| si tuviese una empresa no me importaría hacer una pequeña inversión en las dos. Ahora, a nivel personal, ni de coña |
07-feb-2022 22:27
|
Yo llevo tiempo en decentraland, allí la gente compra parcelas para especular, reventa futura. La otra opción es diseñar un espacio 3d ( casa, museo, juego ) para sacarle un partido.
Hay que contar que hay 90mil parcelas, la mayoría de la gente empieza con eso y acaba invirtiendo otros cientos de euros, para crear ropa que no se vende de momento ( acaba siendo regalada para darse a conocer ) Te aconsejo entrar en su discord y preguntar a las personas que tienen parcelas, sus maneras de sacarle rentabilidad. A mi me han llegado a pedir 400 euros al mes por publicar NFTs en un museo de decentraland por ejemplo De sandbox no te puedo hablar ya que nisiquiera lo he probado, pero es un minecraft en potencia con eventos, famosos, futuros conciertos y un largo etc que desconozco Muchas gracias por el consejo shur, te haré caso |
08-dic-2022 19:12
|
Hola, quizá llegue tarde, pero estaba buscando info sobre esto y no hay muchos temas abiertos. Yo acabo de empezar en Superworldapp, que es prácticamente lo mismo, actualmente tiene muucho movimiento, en Madrid está casi todo comprado (museos, estadios, centros comerciales...), y la gente ya está haciendo negocio vendiendo sus parcelas. Yo me he comprado alguna interesante, y espero poder sacarle rendimiento en un medio-largo plazo, ya sea vendiéndola directamente, o a través de publicidad. Lo dicho, la menciono porque veo que nadie hablaba de ella en este tema, y si quieres código promocional para que te regalen una parcela tras tu primera compra, me haces saber. Saludos, shur! |