Es una falsa subida o el fin del supuesto "crypto-invierno" +opinión
07-feb-2022 15:29
|
Buenas shurs, Esta semana parece que el mercado está volviendo "lentamente" hacia arriba. Estoy cansado de ver youtubers, gurus y gilipollas "entendidos" en cryptomonedas y que tienen miles de euros, pero dan cursos y chorradas varias, decir un día que esto se desploma a 30k y otro que nos vamos a 46k o" to the moon". La verdad que me tienen un pelin cansado. No me jugaría nada, pero creo que estamos pasando por una "falsa positividad", ya que se ven 4 velitas verdes y la gente se vuelve loca a comprar y vender, pero a mí me da que esto volverá a pegar un bajón. Solo por comprobar que pensáis el resto, estáis de acuerdo en mi idea o estáis convencidos que esto es "to the moon"? Antes de nada decir que ni me juego la cuenta, ni tonterías varias, únicamente es una suposición a lo que estoy viendo estos últimos meses. Saludos, |
07-feb-2022 15:34
| La gente ve velita verde y es to the moon, ve una velita roja y nos vamos a 0. Por mi parte, seguimos en tendencia bajista y esto puede ser un retroceso. Hasta que no haga un alto más alto no hay confirmación de subida del precio a corto-medio plazo |
07-feb-2022 15:36
|
Buenas shurs,
Esta semana parece que el mercado está volviendo "lentamente" hacia arriba. Estoy cansado de ver youtubers, gurus y gilipollas "entendidos" en cryptomonedas y que tienen miles de euros, pero dan cursos y chorradas varias, decir un día que esto se desploma a 30k y otro que nos vamos a 46k o" to the moon". La verdad que me tienen un pelin cansado. No me jugaría nada, pero creo que estamos pasando por una "falsa positividad", ya que se ven 4 velitas verdes y la gente se vuelve loca a comprar y vender, pero a mí me da que esto volverá a pegar un bajón. Solo por comprobar que pensáis el resto, estáis de acuerdo en mi idea o estáis convencidos que esto es "to the moon"? Antes de nada decir que ni me juego la cuenta, ni tonterías varias, únicamente es una suposición a lo que estoy viendo estos últimos meses. Saludos, Pero yo no vendo xd |
07-feb-2022 15:41
|
Si piensas que las criptos pueden volver a bajar, tienes toda la razon. Que tu vayas a acertar cuando...seriamos todos millonarios
|
07-feb-2022 15:42
| to the mooon, hoy he comprado muchas monedas que esta todo en verde hay q aprovechar |
07-feb-2022 15:43
Exacto, puede ser una falsa subida. O quizá no... que pena no saberlo para poder hacerme rico
|
07-feb-2022 15:43
|
Bitcoin es un maestro en engañar a la peña.... Y la gente está viendo una subida falsa y espera un retroceso.. Teniendo en cuenta que el contexto en el que nos encontramos favorece a los mercados (por mucho que la fed quiera controlar la inflación las medidas que están sobre la mesa no harían mucho y tomar posiciones agresivas podría provocar una recesión importante y no les interesa eso a los bancos centrales..) y que los mercados parecen haber descontado el peor de los escenarios... yo no intentaría pasarme de listo porque bitcoin... suele ser más listo |
07-feb-2022 15:44
| Tengo también varias órdenes allí, muy convencido de una corrección en pocos días |
07-feb-2022 15:45
| Yo no digo que acierte, es solo mi opinión, ojalá suba a 500k de golpe pero... No es lo que a primeras da la sensación |
07-feb-2022 16:50
|
Si queréis os digo cuando voy a comprar yo y así podéis saliros.
Y viceversa, puedo decir cuándo voy a vender para que vosotros compréis. Os confirmo que mi método es infalible, llevo así 3 años perdiendo dinero y creo que es hora de sacar rentabilidad a este don que tengo. Son 0.1 eth por señal de compra/venta.
|
07-feb-2022 16:51
| Lo dice porque compras en verde. Lo "normal" es comprar en rojo y vender en verde, aunque la máxima de este, nuestro foro, es compra caro vende barato. |
07-feb-2022 17:01
|
Yo estoy recogiendo beneficios en mis unidades que no son de hold. Espero retroceso, aunque si supiéramos el futuro ya seríamos ricos. |
07-feb-2022 17:04
|
El "cryptoinvierno" no se ha acabado porque no ha existido Al cryptoinvierno lo define más la duración que la profundidad de la corrección |
07-feb-2022 17:11
| Yo creo que es una falsa subida, tal y como están los temas (ojala me equivoque), creo que se va a ir para abajo (almenos a buscar la corrección de esta subida) y después ya se verá, pero tal como está tema Rusia-Ucrania, la inflación y pollas varias, no me sorprenderia que de un dia para otro venga un bajon de un 15% de nuevo |
07-feb-2022 17:11
| En 4 o 5 días Rusia mueve un par de tanques y verás las velitas verdes hacia dónde van |
07-feb-2022 17:15
| Tendencia bajista será para el que compro hace dos meses en 70k porque para otros muchisimos de bajista nada, una correccion de lo mas normal en BTC |
07-feb-2022 17:46
| De Revolut según sabía yo no se puede sacar crypto. No es un exchange como tal, ya que es él el custodio de tus cryptos. Yo te recomendaría usar un intercambio descentralizado y un wallet como Metamask. Si quieres usar un intercambio centralizado puedes usar Binance o Coinbase, por ejemplo. |
07-feb-2022 17:48
|
Buenas shurs,
Esta semana parece que el mercado está volviendo "lentamente" hacia arriba. Estoy cansado de ver youtubers, gurus y gilipollas "entendidos" en cryptomonedas y que tienen miles de euros, pero dan cursos y chorradas varias, decir un día que esto se desploma a 30k y otro que nos vamos a 46k o" to the moon". La verdad que me tienen un pelin cansado. No me jugaría nada, pero creo que estamos pasando por una "falsa positividad", ya que se ven 4 velitas verdes y la gente se vuelve loca a comprar y vender, pero a mí me da que esto volverá a pegar un bajón. Solo por comprobar que pensáis el resto, estáis de acuerdo en mi idea o estáis convencidos que esto es "to the moon"? Antes de nada decir que ni me juego la cuenta, ni tonterías varias, únicamente es una suposición a lo que estoy viendo estos últimos meses. Saludos, |
07-feb-2022 17:53
| +1 con un doge a 0,15 y un kcs a 18 pavos , menudo criptoinvierno , vamos ni de flay. |
07-feb-2022 18:08
| Esto no lo sabe nadie, me extraña que Putin no meta un tanque en Ucrania un día aunque sea para asustar, vete a saber. |
07-feb-2022 18:14
|
Cuando todos estáis pensando en que tiene que corregir si o si, que es falsa subida etc… Pinta a que va parriba |
07-feb-2022 18:35
|
al final hay que hacer el contrario de lo que la gente dice si la gente dice que nos vamos "tu de mún" entonces vende porque viene guano si la gente dice que nos vamos al guano entonces compra porque se viene pepinazo p'arriba lo mas seguro --> hodl |
07-feb-2022 18:35
|
rusia va a esperar que acaben las olimpiadas en china para hacer sus movimientos. entonces volverá a bajar. el fondo debe estar en los 28.000. o no |