Es una falsa subida o el fin del supuesto "crypto-invierno" +opinión

Lightdegan
ForoCoches: Premium
Buenas shurs,

Esta semana parece que el mercado está volviendo "lentamente" hacia arriba. Estoy cansado de ver youtubers, gurus y gilipollas "entendidos" en cryptomonedas y que tienen miles de euros, pero dan cursos y chorradas varias, decir un día que esto se desploma a 30k y otro que nos vamos a 46k o" to the moon". La verdad que me tienen un pelin cansado.

No me jugaría nada, pero creo que estamos pasando por una "falsa positividad", ya que se ven 4 velitas verdes y la gente se vuelve loca a comprar y vender, pero a mí me da que esto volverá a pegar un bajón. Solo por comprobar que pensáis el resto, estáis de acuerdo en mi idea o estáis convencidos que esto es "to the moon"?

Antes de nada decir que ni me juego la cuenta, ni tonterías varias, únicamente es una suposición a lo que estoy viendo estos últimos meses.

Saludos,
Sergiioox
Yellow Claw
La gente ve velita verde y es to the moon, ve una velita roja y nos vamos a 0. Por mi parte, seguimos en tendencia bajista y esto puede ser un retroceso. Hasta que no haga un alto más alto no hay confirmación de subida del precio a corto-medio plazo
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Lightdegan
Buenas shurs,

Esta semana parece que el mercado está volviendo "lentamente" hacia arriba. Estoy cansado de ver youtubers, gurus y gilipollas "entendidos" en cryptomonedas y que tienen miles de euros, pero dan cursos y chorradas varias, decir un día que esto se desploma a 30k y otro que nos vamos a 46k o" to the moon". La verdad que me tienen un pelin cansado.

No me jugaría nada, pero creo que estamos pasando por una "falsa positividad", ya que se ven 4 velitas verdes y la gente se vuelve loca a comprar y vender, pero a mí me da que esto volverá a pegar un bajón. Solo por comprobar que pensáis el resto, estáis de acuerdo en mi idea o estáis convencidos que esto es "to the moon"?

Antes de nada decir que ni me juego la cuenta, ni tonterías varias, únicamente es una suposición a lo que estoy viendo estos últimos meses.

Saludos,
Falso

Pero yo no vendo xd
J70
ForoCoches: Miembro
Yo creo que la cosa puede subir o bajar
Max_Power_FC
Cita de dorohedoro
yo estoy esperando una nueva corrección, tal vez volver a la medida de 37k para luego seguir subiendo.

Cuento con ello de hecho.
+1
Alberto89
Si piensas que las criptos pueden volver a bajar, tienes toda la razon.
Que tu vayas a acertar cuando...seriamos todos millonarios
danger_dsj
to the mooon, hoy he comprado muchas monedas que esta todo en verde hay q aprovechar
macherman
Miembro VIP
Exacto, puede ser una falsa subida. O quizá no... que pena no saberlo para poder hacerme rico
Lupo_solitario
Bitcoin es un maestro en engañar a la peña....
Y la gente está viendo una subida falsa y espera un retroceso..
Teniendo en cuenta que el contexto en el que nos encontramos favorece a los mercados (por mucho que la fed quiera controlar la inflación las medidas que están sobre la mesa no harían mucho y tomar posiciones agresivas podría provocar una recesión importante y no les interesa eso a los bancos centrales..) y que los mercados parecen haber descontado el peor de los escenarios... yo no intentaría pasarme de listo porque bitcoin... suele ser más listo
Lightdegan
Cita de Dorohedoro
Yo estoy esperando una nueva corrección, tal vez volver a la medida de 37k para luego seguir subiendo.

Cuento con ello de hecho.
Tengo también varias órdenes allí, muy convencido de una corrección en pocos días
Lightdegan
Cita de Alberto89
Si piensas que las criptos pueden volver a bajar, tienes toda la razon.
Que tu vayas a acertar cuando...seriamos todos millonarios
Yo no digo que acierte, es solo mi opinión, ojalá suba a 500k de golpe pero... No es lo que a primeras da la sensación
Dani Ndi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danger_dsj
to the mooon, hoy he comprado muchas monedas que esta todo en verde hay q aprovechar
danger_dsj
Cita de Dani Ndi
he hecho mal? he comprado en revolut que lo recomendaba la aplicación
Alberto89
Cita de Ouh Yeah
Si queréis os digo cuando voy a comprar yo y así podéis saliros.

Y viceversa, puedo decir cuándo voy a vender para que vosotros compréis.

Os confirmo que mi método es infalible, llevo así 3 años perdiendo dinero y creo que es hora de sacar rentabilidad a este don que tengo. Son 0.1 eth por señal de compra/venta.
bienvenido al mundo del 78% de los inversores que pierde dinero para pagarle las fantas al 22% que gana (aunque sea para una sola fanta)
Paquito
Cita de danger_dsj
Lo dice porque compras en verde. Lo "normal" es comprar en rojo y vender en verde, aunque la máxima de este, nuestro foro, es compra caro vende barato.
Redux7
VIP
Cita de Paquito
Lo dice porque compras en verde. Lo "normal" es comprar en rojo y vender en verde, aunque la máxima de este, nuestro foro, es compra caro vende barato.
Creo que estaba de coña el shur
Eda_
Yo estoy recogiendo beneficios en mis unidades que no son de hold.
Espero retroceso, aunque si supiéramos el futuro ya seríamos ricos.
$af€
El "cryptoinvierno" no se ha acabado porque no ha existido

Al cryptoinvierno lo define más la duración que la profundidad de la corrección
Vibega94
ForoCoches: Usuario
Yo creo que es una falsa subida, tal y como están los temas (ojala me equivoque), creo que se va a ir para abajo (almenos a buscar la corrección de esta subida) y después ya se verá, pero tal como está tema Rusia-Ucrania, la inflación y pollas varias, no me sorprenderia que de un dia para otro venga un bajon de un 15% de nuevo
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
En 4 o 5 días Rusia mueve un par de tanques y verás las velitas verdes hacia dónde van
Tramboliko
Cita de Sergiioox
La gente ve velita verde y es to the moon, ve una velita roja y nos vamos a 0. Por mi parte, seguimos en tendencia bajista y esto puede ser un retroceso. Hasta que no haga un alto más alto no hay confirmación de subida del precio a corto-medio plazo
Tendencia bajista será para el que compro hace dos meses en 70k porque para otros muchisimos de bajista nada, una correccion de lo mas normal en BTC
Sergiioox
Yellow Claw
Cita de Tramboliko
Tendencia bajista será para el que compro hace dos meses en 70k porque para otros muchisimos de bajista nada, una correccion de lo mas normal en BTC
tendencia bajista en diario* , perdona que me falto una palabra
mr.boss
Cita de danger_dsj
De Revolut según sabía yo no se puede sacar crypto. No es un exchange como tal, ya que es él el custodio de tus cryptos. Yo te recomendaría usar un intercambio descentralizado y un wallet como Metamask. Si quieres usar un intercambio centralizado puedes usar Binance o Coinbase, por ejemplo.
</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lightdegan
Buenas shurs,

Saludos,
Espero que asi sea shur, quiero comprar mas
bogieman
...............
Cita de $af€
El "cryptoinvierno" no se ha acabado porque no ha existido

Al cryptoinvierno lo define más la duración que la profundidad de la corrección
+1 con un doge a 0,15 y un kcs a 18 pavos , menudo criptoinvierno , vamos ni de flay.
maverick765
Esto no lo sabe nadie, me extraña que Putin no meta un tanque en Ucrania un día aunque sea para asustar, vete a saber.
Spidermon
Nose, pero me tiene mosca
latrokola
Cuando todos estáis pensando en que tiene que corregir si o si, que es falsa subida etc…

Pinta a que va parriba
Indcar
Soy gilipollas, Milito
al final hay que hacer el contrario de lo que la gente dice

si la gente dice que nos vamos "tu de mún" entonces vende porque viene guano

si la gente dice que nos vamos al guano entonces compra porque se viene pepinazo p'arriba

lo mas seguro --> hodl
Jotilla
rusia va a esperar que acaben las olimpiadas en china para hacer sus movimientos. entonces volverá a bajar. el fondo debe estar en los 28.000.

o no
← A Criptomonedas