[SCAM] MoreToken Global [SCAM]

CircoMáximo
El hombre renacido
Buenos días shurs, este fin de semana han intentado estafarme a través de un supuesto exchange de criptomonedas.

El sábado recibí a través de Discord este mensaje:

Busqué la página en scam-detector.com:

Obviamente no me fíe nada, pero me registré porque en el mundo de las criptos a veces hay regalos de este tipo, nunca se sabe. Utilicé un correo que tengo para cuando no me fío de las cosas y así, precauciones varias vaya.

¿La sorpresa? Para sacar los 0.194 BTC que "te regalan" necesitas haber hecho un ingreso de al menos 0.01 BTC o el mismo valor en ETH.

Busqué "more-token.com scam" y "more-token.com opinion" y di con un post de reddit hablando sobre first-token.com, que resulta era un scam. Lo más cojonudo es que ambas páginas tienen el mismo diseño.

Ándense con cuidado que esto está lleno de estafadores. Quería compartir con vosotros esta experiencia para que os valga de ejemplo y por si a alguien le intentan estafar de la misma manera quede constancia de ello.
ElReportado
ForoCoches: Miembro
¿Quién se podría imaginar que una web con el reclamo de que te dan 0.19 btc (8 mil dólares) gratis podría ser un timo?

A todo el que envíe ese 0.01 merece que le roben eso y más.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
osea, para ganar 0,194 BTC, tengo que dar 0'01 btc... y si me lo descuentas y me das 0'184?
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de ElReportado
¿Quién se podría imaginar que una web con el reclamo de que te dan 0.19 btc (8 mil dólares) gratis podría ser un timo?

A todo el que envié ese 0.01 merece que le roben eso y más.
Hay miles de proyectos y de inversores que quieren darse a conocer regalando perras, ya sé que suena feo (y lo es en este caso) pero no es extraño tampoco.
IV2
Ad Finem
Enserio no ves extraño que te regalen de la nada 0.19 Btc?
Andrahouse
Es raro, llamándose More Token inspira confianza
borrachoestoy
Cita de CircoMáximo
Hay miles de proyectos y de inversores que quieren darse a conocer regalando perras, ya sé que suena feo (y lo es en este caso) pero no es extraño tampoco.
No es extraño que te contacten por privado en discord para ofrecer 8k$?

Eres carne de estafa, que lo sepas XD
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de CircoMáximo
No, la verdad que no hay miles de proyectos NO SCAM ofreciendo 8k por la cara... cuidado shur y piensa las cosas dos veces
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de IV2
Enserio no ves extraño que te regalen de la nada 0.19 Btc?
Cita de borrachoestoy
No es extraño que te contacten por privado en discord para ofrecer 8k$?

Eres carne de estafa, que lo sepas XD
Cita de zanctus
No, la verdad que no hay miles de proyectos NO SCAM ofreciendo 8k por la cara... cuidado shur y piensa las cosas dos veces
Literalmente he expuesto cómo he investigado y descubierto esta estafa y quería compartirlo con el foro para si a alguien le es de ayuda en un futuro.

Y vosotros como si me hubieran estafado
Sweet Rhapsody
Yo directamente ni me fio ni me molesto en rellenar lo que sea para algun 'airdrop' que hagan o algo que regalen o etc

Ya meteré mi dinero en lo que quiera, no tengo que estar mendigando por ninguna parte
StaedLumo
Mobylette
Privado que se me abre en Discord sobre Criptos, denuncia por Spam y bloqueo. Fácil.
elloco123
Cita de Indcar
osea, para ganar 0,194 BTC, tengo que dar 0'01 btc... y si me lo descuentas y me das 0'184?
El timo nigeriano de las criptos ya está aquí.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de elloco123
El timo nigeriano de las criptos ya está aquí.
nunca he podido entender como ha caido gente en este tipo de estafas, ya sean con dinero o con criptos

es decir... eres un afortunado heredero del principe nigeriano y te voy a dar 288 trillones de billones de euros pero para recibirlos tienes que apoquinar 1000€ en tasas de wester union coño, quitamelo del supuesto dinero no? con esto lo mismo, quitame el 0'01 y dame el resto

en fin, que le haremos
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
Cita de CircoMáximo
… me registré porque en el mundo de las criptos a veces hay regalos de este tipo
¿En serio has escrito eso?

😂😂😂
elloco123
Cita de Indcar
nunca he podido entender como ha caido gente en este tipo de estafas, ya sean con dinero o con criptos

es decir... eres un afortunado heredero del principe nigeriano y te voy a dar 288 trillones de billones de euros pero para recibirlos tienes que apoquinar 1000€ en tasas de wester union coño, quitamelo del supuesto dinero no? con esto lo mismo, quitame el 0'01 y dame el resto

en fin, que le haremos
No sabes tú cuánta gente estúpida hay en el mundo, solo tienes que encontrarla.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de anonymous_007
¿En serio has escrito eso?

Perdón, en el mundo de las criptos no, en todo tipo de negocios.
Veloky
Parece fiable voy a meter la casa
← A Criptomonedas