Pagar con la tarjeta CRYPTO sin tenerla
06-feb-2022 23:25
|
Lo primero de todo, pedir perdón por que seguro que esta en el foro mil veces dicho. Tengo solicitada la tarjeta RUBY y me va a llegar dentro de meses, viendo lo que dice la gente. Al caso, se puede usar de alguna forma hasta que llegue? Por que no soy capaz de hacerlo, desde la app no se puede hacer pago en datafono, no? |
06-feb-2022 23:28
|
Usa la virtual mientras para pagos online Pagos físicos, asociándola a la Curve |
06-feb-2022 23:32
|
Me puedes explicar esto de la curve? La puedo usar sin que haya llegado aún? Es que me interesa ir acumulando el 2% |
06-feb-2022 23:59
|
Es un google pay pero en tarjeta física |
07-feb-2022 00:07
|
Esto. Yo llevo usando la Ruby virtual mediante la Curve más de 6 meses. Ni siquiera tengo la tarjeta física. |
07-feb-2022 00:07
| Como te han dicho arriba, pide ya la tarjeta curve, que es gratuita, llega en una semana y la puedes añadir a Google Pay. También puedes usarla físicamente, obviamente. |
07-feb-2022 00:42
| La tarjeta curve sí. La crypto.com que yo sepa solo funcionaba con Apple Pay/google pay en Estados Unidos. Desconozco si han añadido más países pero en españa que yo sepa no se puede aún. Solo se puede tirar de curve |
07-feb-2022 22:28
|
Una consulta, cuando haces un pago con la tarjeta Rubi por ejemplo, es mi caso, Aparece el cashback en algun sitio concreto?? No me aparece nada… |
07-feb-2022 22:41
| He hecho una compra pequeña, apenas poco mas de 10 euros pero pensaba que siempre te da el 2% de TODAS las compras… |
08-feb-2022 00:02
| En todas no, tienes excepciones como por ejemplo veterinarios y hospitales. Pero te puedes leer todas las excepciones en crypto.com |
08-feb-2022 00:36
|
Era una administracion de loteria |
08-feb-2022 13:05
|
Imagino que ahi van, si La duda es. Van sumando de CRO en CRO o tambien en fracciones? Es decir, si hago una compra de apenas unos euros la parte proporcional de cashback es de no llega a 1 CRO. Entonces la cargan solo CRO completos??? |
08-feb-2022 13:08
|
Tampoco en seguros ni en recibos públicos. Tampoco en establecimientos chinos y esto último es un problema ya que muchos bazares que poco tienen que ver, usan el mismo código de TPV |
08-feb-2022 16:45
| Hombre, hay cosas que por supuesto que no te dan un payback. Si no sería muy fácil de explotarlo. Por ejemplo, como tu en los juegos de azar. |
12-feb-2022 01:09
| Sabéis si dan recompensa en CRO con la tarjeta de crypto.com en curve o en alguna otra tarjeta? |
12-feb-2022 11:15
|
Curve tiene una funcionalidad que se llama ‘Back in Time’ que te permite tirar hacia atrás todos los pagos que has realizado con cierta tarjeta y cargárselos a otra. Una vez q tengas tu tarjeta crypto, simplemente agregaña a tu billetera de curve (una forma de usarla en el movil) y aplica el back in time. En un par de días tendrás tu dinero depositado en la anterior cuenta y todos los gastos pasarán a la de crypto. Veo mucho máquina diciendo de usar la virtual y bla bla bla… Al menos en mi tiempo la terjeta virtual o no existia, además de esto, la tarjeta de crypto no es compatible aún con apple pay en España. |
12-feb-2022 11:44
|
Curve tiene una funcionalidad que se llama ‘Back in Time’ que te permite tirar hacia atrás todos los pagos que has realizado con cierta tarjeta y cargárselos a otra. Una vez q tengas tu tarjeta crypto, simplemente agregaña a tu billetera de curve (una forma de usarla en el movil) y aplica el back in time. En un par de días tendrás tu dinero depositado en la anterior cuenta y todos los gastos pasarán a la de crypto.
Veo mucho máquina diciendo de usar la virtual y bla bla bla… Al menos en mi tiempo la terjeta virtual o no existia, además de esto, la tarjeta de crypto no es compatible aún con apple pay en España. |
12-feb-2022 12:27
|
Curve tiene una funcionalidad que se llama ‘Back in Time’ que te permite tirar hacia atrás todos los pagos que has realizado con cierta tarjeta y cargárselos a otra. Una vez q tengas tu tarjeta crypto, simplemente agregaña a tu billetera de curve (una forma de usarla en el movil) y aplica el back in time. En un par de días tendrás tu dinero depositado en la anterior cuenta y todos los gastos pasarán a la de crypto.
Veo mucho máquina diciendo de usar la virtual y bla bla bla… Al menos en mi tiempo la terjeta virtual o no existia, además de esto, la tarjeta de crypto no es compatible aún con apple pay en España. Del back in time que dices, en unos dias que tengo la curve no lo he visto, no se usarlo. Pero aun no teniendo la tarjeta crypto y ni tan siquiera la curve (fisicas, ninguna a llegado aun) me he puesto la app curve, he montado todas mis tarjetas, la crypto incluida y si me permite pagar con la crypto y obtener el cashback. Asi que bravo al shur que me la recomendo!!! Edit: por cierto, todo eso con un iphone 8 |
12-feb-2022 13:00
| Me refería a que crypto.com en algunas compras en algunos servicios NO da recompensa en CRO, si se compra con curve en esos sitios con la tarjeta crypto asociada te da recompensa CRO también en esos sitios? |
12-feb-2022 13:21
|
Virtual en Europa ya existe pero apple pay no, en EEUU sí. Al final todo depende de la empresa que realmente emite las tarjetas, que no siempre es la propia crypto ni l misma para según que país. |
12-feb-2022 14:32
|
Saludos, |
12-feb-2022 16:18
|
No lo encuentro ahora lo vi en video, que como en la versión 15.4 se aceptarán con el móvil pagos con bitcoin o usarlo como tpv ya se compatibilizara la tarjeta, no obstante lo sigo buscando y si lo encuentro lo pongo |