Ha terminado la caida?
06-feb-2022 22:15
|
Hola Shures Tengo una duda, mas debido a mi curiosidad que a mis ganas de invertir. Creeis que la caida de las cryptos ha tocado fondo, despues de que btc tocara los 35k, o sin embargo todavia bajara mas? Pregunto desde la ignorancia, desde la curiosidad |
06-feb-2022 22:18
| Estamos en un punto, que creo que en realidad nadie sabe para donde va a tirar, |
06-feb-2022 22:20
| Nadie puede asegurar nada. Es Bitcoin, hace lo que le sale de los cojones y se mea en las líneas y gráficas. Si piensas invertir y tienes dudas... Dca y listo. Los precios de ahora siguen siendo muy buenos y queda mucho camino hasta aths |
06-feb-2022 22:39
| Mi opinión desde la barra del bar con mi cervecita en mano, es que volverá a bajar hasta los. 30k y de ahí para arriba |
06-feb-2022 22:43
| Yo lo único que tengo más o menos claro es que dentro de 10 años valdrán más que ahora. Hacer de cazasuelos funciona el 1% de las veces, cualquier opinión que te digan aquí sobre si va a subir o a bajar en corto plazo tiene la misma validez que mirar las estrellas o los posos del café como referencia para comprar o vender. |
06-feb-2022 23:27
|
Yo estoy seguro de que va a subir o bajar. No se olviden de suscribirse, dar a la campanilla y manito parriba |
07-feb-2022 01:15
|
He oído y leído todo tipo de predicciones, desde que subirá hasta el cielo, o que volverá a los 33k o incluso 29k. Hasta he oído a 20k, la realidad es que nadie lo sabe con certeza, yo me arrepiento de no haber seguido mi DCA prevista por querer repetir otra vez en 33k, al final se me fue a 37k y me obsesioné en la bajada, ahora a 42k me da palo meter, además si tengo que elegir una opción, me inclino por la bajada a 33-35k con lo cual aprovecharé para traca final de BTC y ETH. Y a holdear una temporada esperando el máximo histórico y tomar decisiones. |
07-feb-2022 08:09
|
Yo metí en Rose en .37 y en .31 Aún me quedaban 300busd para meter en una posible bajada más pronunciada después de las primeras. Es mejor quedarte siempre con algo de liquidez para poder meter si pega otro bajón. Quería comprar BNB a 300 pero no llegó, quedó en 340. Pues nada, sin problema. Si ahora BTC baja a 30 o por debajo tengo 300 busd listos para comprar, si lo hubiera gastado todo en 35 no tendría para invertir más. Hay que aprender a hacer compras fraccionadas. No comprar todo y quedarte sin liquidez en la bajada, por si acaso luego viene otra más. |
07-feb-2022 09:36
| Yo hasta que no pase Marzo no me meto en nada. Marzo se prevee un mes calentito por el anuncio de la subida en los tipos de interes. |
07-feb-2022 09:53
|
Está en tendencia alcista en el espacio temporal en que lo miras por la mañana; pero ojo, si lo miras después de giñar podrás ver la clara tendencia lateral previa a un rebote, que tiene el suelo donde el viernes pasado podíamos trazar la línea de tendencia del espacio temporal superior. Eso sí, si metes unas cuantas líneas más teniendo en cuenta que van a subir los tipos de interés, te darás cuenta que en el plazo de 20 años puede llegar al millón de dólares, pero antes tocará los 30k, seguramente antes de los cuartos de final del mundial de Qatar. No sé si te he ayudado. |