Ayuda en mi primera compra de vivienda.

Oso_polar
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.
Se me ha presentado la oportunidad de comprar la casa que era de mi abuela por 75.000, pero como una parte es de mi padre habría que restarle su parte y se quedaría en 56.250€.

Tengo unos 7.000€ para dar de entrada por lo que tendría que pedir mínimo 49000 pavos. Sé que es poco la entrada, pero soy funcionario y sé que hay bancos que me dan hasta el 100%.
Y digo lo de mínimo 49000 porque la casa necesitaría una reforma (unos 50.000-60.000€).

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de comprar viviendas, hipotecas y demás... Vamos que no tengo ni puta idea.

Así que no sé si se puede pedir al banco 100.000 o 110.000€ en concepto de hipoteca más reforma o si tengo que pedir hipoteca y luego préstamo.

Mi idea es comprar la casa e ir arreglándola poco a poco. Porque de momento no puedo vivir en la ciudad donde está la casa.

Tengo que hablar con el notario, el banco y su puta madre. Pero, ¿podéis aconsejarme un poco shurs, porque es que no sé ni qué preguntar al banco?

Como datos ampliatorios, sería primera vivienda y tengo menos de 30 años.
Picateclas
O.O
No puedes pedir al banco lo que quieras. No te van a dar más del 100% de tasación y en al tasación no van a tener en cuenta la reforma que le haga falta.
gol_de_plinio
El 100% si eres funcionario si no el 90% como mucho
Mascletee
Hay préstamos personales
albertosis
ForoCoches: Miembro
Cita de Oso_polar
Buenas shurs.
Se me ha presentado la oportunidad de comprar la casa que era de mi abuela por 75.000, pero como una parte es de mi padre habría que restarle su parte y se quedaría en 56.250€.

Tengo unos 7.000€ para dar de entrada por lo que tendría que pedir mínimo 49000 pavos. Sé que es poco la entrada, pero soy funcionario y sé que hay bancos que me dan hasta el 100%.
Y digo lo de mínimo 49000 porque la casa necesitaría una reforma (unos 50.000-60.000€).