Invertir a largo plazo

OricioDeMar
ForoCoches: Usuario
Buenas shurss,

Tengo varias criptos y tengo 30 dólares en Stellar Lumens que están tirados sin futuro alguno. Que me recomendáis?? No tengo prisa, sería a largo plazo. Estos 30 dólares van a lo que vosotros digáis.

Los metería a Cardano (ya tengo) pero soy todo ojos.

Salu2!!!
elpetete
ForoCoches: Miembro
Andrahouse
Cita de OricioDeMar
Buenas shurss,

Tengo varias criptos y tengo 30 dólares en Stellar Lumens que están tirados sin futuro alguno. Que me recomendáis?? No tengo prisa, sería a largo plazo. Estos 30 dólares van a lo que vosotros digáis.

Salu2!!!
Warren, eres tu?
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mirar macho por 30 dólares meteselos a Leafty y si hay suerte y no es un scam te haces un x20 y si lo es pues a 0.
Horrifido
Cita de OricioDeMar
Buenas shurss,

Salu2!!!
Échale un ojo a a Saito, proyecto innovador que pretende dejar a Infura de lado (si quiere busca infura y los problemas que ha tenido este finde que han hecho que Ethereum dejará de funcionar un rato)

Veo bastante probable que lleguen al top100 en pocos meses
polkuat
ForoCoches: Usuario
Cita de Andrahouse
Warren, eres tu?
jaja de las mejores respuestas que podía leer.

Con 30$ shitcoin y si multiplicas eso que te llevas porque con esa cantidad esta al nivel de meter 10 euros en un plan de pensiones y abrirlo en 30 años.
← A Criptomonedas