Shirtum - A NEW WAY OF LIVING SPORTS [Hilo Oficial] VOL 1 +Serio

JoxeBaxerri
ForoCoches: Miembro

Shirtum - A NEW WAY OF LIVING SPORTS

https://shirtum.com/

¿Qué es Shirtum?
Shirtum es un proyecto que busca ser líder mundial en memorabilias deportivas, tanto en la vida real como en el metaverso. Ofrecen contratos tanto con jugadores individuales como con entidades mayores como equipos. Shirtum usa la red de Binance Smart Chain, lo cual hace que las transferencias sean rápidas y con comisiones muy pequeñas (sobre todo comparándolo con la red de Ethereum)

¿Qué ofrece Shirtum al usuario?
Lo que Shirtum hace, en resumen, son NFTs de los jugadores y equipos donde cuentan las historias más relevantes de sus carreras deportivas, pueden ser torneos, partidos concretos, etc... Son los propios jugadores y equipos quienes hablas de sus experiencias más personales para dar un toque más cercano que los NFTs vistos hasta ahora.

Además de eso, ofrecen otro tipo de experiencias sólo por tener en tu posesión algún NFT.

Actualización 29/03/2022

Ayer salió la venta provada de los NFT de Ronaldinho. En este instante se han vendido 1100 unidades de los 10010 totales. Hoy abren la segunda tanda de la venta privada a otra whitelist y mañana abrirán la venta publica!

Yo me he comprado 3, a ver cuáles me tocan.

¿Qué equipos y jugadores están en el proyecto?
11 jugadores han sido los "founding players", y ya hay NFTs de estos jugadores en el mercado, todos sold out. Ahora mismo son estos los que se encuentran dentro del proyecto de Shirtum, entre otros Ronaldinho, Pedro, Ocampos, Papu Gomez....

¿Qué clubs están dentro del proyecto?
Hasta hoy se han unido 2 equipos de fútbol, el Galatasaray y el San Lorenzo. Galatasaray sacó sus NFTs a un precio de 1800€ e hicieron sold out en MENOS DE 1 MINUTO. Los NFT de San Lorenzo aún no han salido.

¿Van a expandirse a más deportes?
Lo están haciendo ya. El primero ha sido el boxeo. Hace unos días anunciaron el fichaje de Sergio Maravilla Martinez

¿Qué ofrece su moneda $SHI?
El token $SHI es la moneda exclusiva para poder hacer la compra-venta de los NFT dentro del marketplace de Shirtum. Por eso mismo, es necesario comprarlo desde la propia web o externamente.

¿Dónde puedo comprar $SHI?
Como se ha dicho en la pregunta anterior, en la web oficial de Shirtum se puede comprar el token y además hacer staking con un APY del 8%. Por otra parte, se puede comprar en Pancake Swap

Actualización 09/02: Han anunciado el fichaje de Jenni Hermoso, top 3 en el balón de oro femenino
IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
se marco un x40 en verano muy rico!
JoxeBaxerri
ForoCoches: Miembro
Cita de IsmailoviC
se marco un x40 en verano muy rico!
Es cierto, eso ocurrió cuando Galatasaray se unió al proyecto y entró mucho dinero de Turquía. Muchos de ellos salieron con beneficio y poco a poco fue bajando, lo que es normal ya que el proyecto salió al mercado en julio. Estos últimos días ha cambiado de tendencia y se espera que a medio plazo recupere esos niveles, con todos los anuncios y salidas de NFT que están al caer, como los de Ronaldinho, Maravilla, nuevos equipos, deportes...
← A Criptomonedas