¿Exchanges con sede en España? (hacienda)
06-feb-2022 13:51
|
¿Alguien sabe cuáles es la lista de completa de exchanges de crypto con sede en España? La nueva normativa de hacienda pone el ojo en los exchange con sede en España. Se que binance es uno de ellos pero no encuentro la lista completa. No estoy seguro si Kucoin, Bybit o Bitfinex tienen sede en España por ejemplo. Nueva Ley Antifraude en España favorece a exchanges de bitcoin extranjeros
|
06-feb-2022 14:14
| Si claro en principio mientas no tenga sede en España no debería pasar info pero si se ha registrado en el bde para ser regulado yo creo que el siguiente paso será abrir sede aqui |
06-feb-2022 14:29
|
Abrir sede aquí sería hacer un binance.es, al igual que binance.us Una empresa independiente Para migrarnos, lo legal sería hacernos firmar las nuevas condiciones |
06-feb-2022 15:46
|
De hecho, tengo un jaleo con Yoigo que de vez en cuando me detecta una IP geolocalizada en USA con el puto cgnat Simplemente en el .como salta un aviso diciendo que no puedes acceder al .com y que te crees una cuenta en el .us (no que hagas login con tus datos actuales) Si entras con una VPN de otro país, cero problemas... Vamos, que llegado el momento todo hace pensar que podrás seguir operando en el .com con una VPN y si quieres, pues te registras en el .es |