Qué haríais?? (Ahorro vivienda)

XuFLa
ForoCoches: Miembro
Abro un post nuevo porque no he encontrado algún otro post parecido o no me llevo bien con el buscador de FC (probablemente más posible ésto último).

Imaginaros que tenéis una meta de 50K para una entrada a una vivienda o para entregar algo más que el 20% de la hipoteca...
Veis bien simplemente ahorrar sin tener ese capital invertido en algún producto o activo financiero?

Supongo que lo mejor sería algo como las cuentas nómina, el 1% fe myInvestor, etc.. Pero bueno si alguien quiere aportar sus ideas nos ayudaríamos unos a otros.

Muchas gracias de antebrazo chicos!
mmiigguueell
Todo depende de tus conocimientos financieros y de cuanto tiempo tiempo vas a tardar en ahorrarlo.

Yo por ejemplo lo tenía en indexa capital hasta que lo saqué para dar la entrada.
XuFLa
Cita de mmiigguueell
Todo depende de tus conocimientos financieros y de cuanto tiempo tiempo vas a tardar en ahorrarlo.

Yo por ejemplo lo tenía en indexa capital hasta que lo saqué para dar la entrada.
Gracias! La verdad que tengo una parte en indexa también de hace un tiempo (hago dca una vez al mes) pensando más en la jubilación claro, pero bueno es posible que esa parte también me haga falta a la hora de invertir en una vivienda.
Pancarcho
En mi caso lo de la entrada lo saque de mis fondos indexados. Se que no es lo que dice la teoria y mucho menos con las volatilidad que esta empezando a haber ahora, pero aposte y gane

Si tuviera tu dilema ahora puede que me decantara por algo mas conservador como baelo patrimonio
← A InverForo