Solo boomers……que posters tenías en tu habitación?
05-feb-2022 15:54
| Lamborghini Countach LP400. Ferrari BB512 y mapa del rally e Paris Dakar de la época de Thierry Sabine. |
05-feb-2022 15:59
| Las caricaturas de Vizcarra que venían en las páginas centrales de los Jueves de diez años o así |
05-feb-2022 16:05
|
El se Schwarzenegger en Terminator 2. nohomo Y varios de la revista Man de la época, para que no haya dudas :-)))) |
05-feb-2022 16:07
| Tuve muchos años uno de una HD Road King llena de lucecitas por todos lados, jeje. Los de Samantha Fox iba a verlos a El Corte Inglés, porque en casa nunca me hubieran dejado ponerlo. Tenías que ir a verlos ahí, ese, el de Sabrina, etc.. Y hacer memoria en casa para la paja. |
05-feb-2022 16:09
Dioooos que seriaza siempre recuerdo como se comia un ratón y por casualidad me dio por verlo hace unos años y es increíble que me flipar de crio y ahora lo ves y te parece mentira que se hiciera algo "tan mal" , obvio es lo que había en la época
|
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC
siempre recuerdo como se comia un ratón y por casualidad me dio por verlo hace unos años y es increíble que me flipar de crio y ahora lo ves y te parece mentira que se hiciera algo "tan mal" , obvio es lo que había en la época