Rx 470 deja de ser rentable

Seventh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Resulta que he ido a la pagina web whattomine donde calcula cuanta rentabilidad puedes sacar de la grafica.

He puesto la 470 y 0,3 el costo energetico, me ha salido todo negativo salvo el etherum que da ni quita ni nada.

P.D: He vuelto a calcular y da un total de mucho a lo mucho 1,27 dolares (30 mh, 134 watts) de una rx 470
nalgasTersas
ForoCoches: Miembro
Con 0,3 de luz lógicamente dificil que casi nada sea rentable...
Seventh
Cita de nalgasTersas
Es la luz en España, pero prueba con 0,1. No es rentable.
Bemewoti
ForoCoches: Usuario
Enero lo pague a 0,34 y 2 2060, 2 1660ti y 1 rx580 me han salido a 60€ de beneficio más o menos.

Ahora que me he ido a la OCU y pagaré 0,12 notare algo de respiro.
superka
Cita de Seventh
Resulta que he ido a la pagina web whattomine donde calcula cuanta rentabilidad puedes sacar de la grafica.

He puesto la 470 y 0,3 el costo energético, me ha salido todo negativo salvo el etherum que da ni quita ni nada.

P.D: He vuelto a calcular y da un total de mucho a lo mucho 1,27 dolares (30 mh, 134 watts) de una rx 470
hombre.. esq 0,3.... espabila y mírate otras tarifas de luz anda. que yo estoy pagando mucho menos.
Seventh
Cita de superka
hombre.. esq 0,3.... espabila y mírate otras tarifas de luz anda. que yo estoy pagando mucho menos.
Ponlo 0,1 y te da que ganas entre 87 y 1 euro al dia
superka
Cita de Seventh
Ponlo 0,1 y te da que ganas entre 87 y 1 euro al dia
al mes son 30€.. con lo que te ha costado, calcula el roi.
Seventh
Cita de superka
Son 30 euros al mes por un pc que le reduce la vida útil, que se calienta, con explicaciones Hacienda, mes a mes que aumentando la factura que pensaran que tengo drogas cultivadas... no es rentable shur.

Me ha costado 100 euros la gráfica, lo que por 30 euros paso de joder mi pc a esta manera. Cuando saque minimo 3-4 euros al dia, puede que me lo piense.
superka
Cita de Seventh
Son 30 euros al mes por un pc que le reduce la vida útil, que se calienta, con explicaciones Hacienda, mes a mes que aumentando la factura que pensaran que tengo drogas cultivadas... no es rentable shur.

Me ha costado 100 euros la gráfica, lo que por 30 euros paso de joder mi pc a esta manera. Cuando saque minimo 3-4 euros al dia, puede que me lo piense.
si tienes un pc solo para esa grafica no... si lo vas a declarar hacienda tampoco xd

hay muchas maneras de eludir eso.....
Seventh
Cita de superka
si tienes un pc solo para esa grafica no... si lo vas a declarar hacienda tampoco xd

hay muchas maneras de eludir eso.....
¿Me estas diciendo que te pondrías a minar por 30 euros al mes?

Oye shur, respetable pero yo desde luego que no. Un saludo.
superka
Cita de Seventh
¿Me estas diciendo que te pondrías a minar por 30 euros al mes?

Oye shur, respetable pero yo desde luego que no. Un saludo.
te estoy diciendo que si tuviera esa grafica en un rig, claro que la usaria para minar.

Pero si la tienes en un pc solo, pues no.
Josedv7
Cita de Seventh

Yo he comprado una grafica de 50 euros y me da 7 al día. Calcula el ROI.
friocasa
Cita de nalgasTersas
Whattomine es en dólares y aunque tengas buena tarifa, con impuestos y demás no creas que se aleja mucho de eso

A día de hoy con una RX400/500, difícilmente sacas rentabilidad en España

Cita de Josedv7
Yo he comprado una grafica de 50 euros y me da 7 al día. Calcula el ROI.
No me cuadran los números ¿7 céntimos de beneficio? Sería más realista
Peter Steele
Cita de superka
ROI: vete a repartir flyers de Telepizza que ganarás más
Vallesasecas
Cita de Bemewoti
Enero lo pague a 0,34 y 2 2060, 2 1660ti y 1 rx580 me han salido a 60€ de beneficio más o menos.

Entre impuestos y mierdas lo pagaras a 0,17-0,18 segun he calculado yo, tambien apuntado a la OCU.

Aunque hasta que no tengamos la factura no sabremos muy bien a cuanto sale…
Bemewoti
Cita de Vallesasecas
Entre impuestos y mierdas lo pagaras a 0,17-0,18 segun he calculado yo, tambien apuntado a la OCU.

Todo por debajo de 0,20 me sabe a gloria.
Rextadark
Qué tal shurs, algún video/canal en particular que recomendéis para empezar a minar y enterarme un poco de todo?
Me va a sobrar una gráfica pronto => MSI Radeon RX 580 8GB GAMING X PLUS
Se le puede sacar algo o mejor pasar
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
Cita de Rextadark
Qué tal shurs, algún video/canal en particular que recomendéis para empezar a minar y enterarme un poco de todo?
Me va a sobrar una gráfica pronto => MSI Radeon RX 580 8GB GAMING X PLUS
Se le puede sacar algo o mejor pasar
Igual que la 470 del compañero, le puedes sacar con Biosmod 30-31mhs/120w en ETH. Ya es tu decisión si ponerla a minar o venderla en wallapop por 300€.
superka
Cita de Peter Steele
ROI: vete a repartir flyers de Telepizza que ganarás más
Qué Tendrá que ver una cosa con la otra 😂 con una gráfica minando no tengo que moverme de casa.
Vallesasecas
Cita de Bemewoti
Todo por debajo de 0,20 me sabe a gloria.

A mi tambien, peroooooooooooooooo yo hasta que no tenga la primera factura en la mano, y haga euros partido por kWh no me fio...

Me la jugo iberdrola el mes pasado, pagaba a 16 cents el kwh el año pasado, y asi de golpe, este mes de enero me ha llegado una factura de 120€, me ha subido a 43 cents kwh.

Pare el rig hace unas semanas y me apunte al tema de la ocu, asi que estoy expectante....
Mister P
y para esto abres hilo? si no te parece rentable ganar 30$ al mes pues no mines y listo.
RexESP
Cita de Bemewoti

60€ de beneficio al mes?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Yo ya estoy empezando a pensar en poner a la venta a mis pequeñinas
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Vallesasecas

Es sin ningún tipo de impuestos los precios de la OCU?
Vallesasecas
Cita de M4rk0S
Es sin ningún tipo de impuestos los precios de la OCU?
El de 0,113 es sin impuestos, luego cuando firmas te dicen que el precio con impuestos es 0,149 hasta marzo con 10% de iva y a partir de marzo 0,16 por subida a 21%. Luego a eso sube algo tambien por el termino de potencia y alguna cosa mas pues obviamente paga mas…

Yo cojo la factura del mes, veo los kwh consumidos, los euros que pago yte sale el €/kwh que es con lo que hago mis cuentas.
← A Criptomonedas