Top 10 histórico. Carreras Arcade

Jesse Custer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En este hilo me gustaría hablar de los que para mí son el Top 10 de uno de mis géneros favoritos, la conducción Arcade. Los ordenaré según fecha de lanzamiento y haré un breve comentario de cada uno. Sin más, comencemos.

3,2,1...Go!

1. OutRun (1986, Arcade, megadrive)

El Ferrari, la rubia, la puesta de sol... Este juego de carreras contrarreloj con su volante, palanca de cambios y pedales era una auténtica tragaperras. Tenía una muy buena versión de megadrive a la que mis amigos y yo también le metimos bastantes horas.

2.Ridge Racer (1993, Arcade, PlayStation)

Jugar a esta máquina era viajar al futuro. Esa cabina, el pantallón, los gráficos 3d...También fue el juego con el que estrené la PSX, que aunque no llegaba a la calidad gráfica del Arcade, ver aquello en mi tv era algo increíble. Una joya.

3. Daytona USA (1993, Arcade, Saturn) .

.

Otro agujero negro de monedas de 100 ptas, buenos piques teníamos con esta máquina. Aunque yo era más de ridge racer, este también era muy divertido. La versión de Saturn nunca la jugué aunque creo que no era muy buena conversión según decían.

4.Sega Rally 2 (1999, Arcade, Dreamcast)

Aquí ya empezaba a oler a next gen, Sega Rally 2 era top en Arcades y tenía una versión de Dreamcast idéntica que se te caían los cojones al suelo al ver eso en la tele. Los gráficos, el control, la sensación de velocidad... un 10.

5.Need for Speed Underground. (2003, Multiplataforma)

Tunning y carreras nocturnas, el juego que alternábamos con los partidos al PRO, sobretodo en GameCube se veía espectacular, la sensación de velocidad tremenda, coches reales...Enorme juego del que guardo un gran recuerdo.

6.Motorstorm (2006, PS3) [

El mejor juego con el que estrenar la ps3, gráficos del copón, sonido brutal y sobretodo muy divertido. Contó con dos secuelas también excelentes, pacific rift y apocalypse, aunque yo me quedo con los 2 primeros.

7.Driveclub (2014, PS4)

Un año después del lanzamiento de PS4 nos llegó este gran arcade de conducción de la mano de los creadores de Motorstorm. Con unos gráficos espectaculares, que aún hoy mantienen el tipo, divertidas carreras online, los clubs... Un muy buen juego que fue mejorando con el tiempo, añadiendo efectos climáticos, motos, coches y carreras de todo tipo... Un pozo de horas.

8.Mario Kart 8 Deluxe (2017, Switch)

Qué se puede decir de semejante obra maestra. El Mario Kart definitivo. Divertido como él solo, destructor de familias y amistades.

9.Wipeout Omega collection (2017, PS4)

No podía faltar Wipeout, uno de mis juegos favoritos, remasterizado, 4k hdr 60fps, soporte para VR.... Espectacular, la música, la velocidad, las naves.

10. Wreckfest (2018, Multiplataforma)

Un auténtico sleepeer que descubrí aquí, en forocoches. Gráficos fotorrealistas combinados con un control fantástico y unas físicas espectaculares, por fin un buen sistema de daños en un juego de coches...Un juego divertidísimo que no me canso de recomendar siempre que puedo.

Y nada más, espero que os haya gustado, sé que me he dejado muchos como test drive, metrópolis street racer, Burnout, Project Gotham...pero un top 10 es lo que tiene.

Salud shurs y muchas gracias por vuestras aportaciones, saldrá una buena lista de la compra de aquí, seguro.
arelun
ForoCoches: Miembro
Muy acertada tu lista, yo metería pgr3 y algún Forza horizon
t_negre
Oldfag
Woorld Rally Championship

Mile Miglia

Jesse Custer
Cita de arelun
Muy acertada tu lista, yo metería pgr3 y algún Forza horizon

Gracias shur, Forza horizon para mi está entretenido pero no es top 10. Kudos para project Gotham, pero todos no caben.

Cita de Serious Frank
Y el Burnout 3???
Burnout pasó en su día por debajo de mi radar y cuando los he probado me ha parecido que estaban bien pero sin más.
Jesse Custer
Cita de t_negre
Woorld Rally ChampionshipMile Miglia
Estos eran de PC no? Yo no era muy pecero, aunque al test drive le di bastante.
t_negre
Oldfag
Cita de Jesse Custer
Estos eran de PC no? Yo no era muy pecero, aunque al test drive le di bastante.
Arcade, de los recreativos de toda la vida.

25 pesetas y a jugar.
Scuderia SPA
1:18
Un top es un top como bien dices, compartimos bastantes pero en el mío no faltarían:

OutRun2
Sega Rally
Forza Horizon
Project Gotham Racing 2

Un género que me ha vendido consolas y que está de capa caida, algo similar a los Beat’m up o los plataformas.
Jesse Custer
Cita de t_negre
Arcade, de los recreativos de toda la vida.25 pesetas y a jugar.
El world rally era isométrico también? me suena que tenía volante quizá... A mí no me iban mucho los isométricos
Red23
ForoCoches: Usuario

Modo historia y todo en su día, nada más qué añadir.
Giovani Tango
Los he jugado TODOS y no puedo estar más de acuerdo.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Veo que has puesto OutRun el primero y me voy satisfecho.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Pues el driveclub me pareció un truño aburridisimo y los gráficos nefastos.
Jesse Custer
Cita de Scuderia SPA
Un top es un top como bien dices, compartimos bastantes pero en el mío no faltarían:OutRun2Sega RallyForza HorizonProject Gotham Racing 2Un género que me ha vendido consolas y que está de capa caida, algo similar a los Beat’m up o los plataformas.
A mi los de mundo abierto meh, por eso no he metido Forza. De ese tipo sólo he puesto el need for speed y porque le di mucho en su día, le tengo cariño. Project Gotham jugué al 3 y el 4 y gustándome, tampoco me volvieron loco.
AerysII
El Ignition

Jesse Custer
Cita de Hysteriamön
Pues el driveclub me pareció un truño aburridisimo y los gráficos nefastos.
Vale que no te guste, pero gráficos nefastos?
macmajauto
DESDE EL SUR DE ESPAÑA
outrun for ever
dr.magneto
Sólo con los 4 primeros me has ganado. Incluiría el Crazy Taxi, otro tragamonedas. Y el Sega Touring Car por la música.
Scuderia SPA
1:18
Cita de Jesse Custer
A mi los de mundo abierto meh, por eso no he metido Forza. De ese tipo sólo he puesto el need for speed y porque le di mucho en su día, le tengo cariño. Project Gotham jugué al 3 y el 4 y gustándome, tampoco me volvieron loco.
El 3 era de lanzamiento de X360 y salió bastante malo en general, el 4 es el favorito para mucha gente, pero a mi la dificultad del 2 me pareció insuperable. Era muy jodido hacer los platinos, incluso muchos oros, lo dicho, mi favorito.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Bastante de acuerdo con la lista pero que esté en ella el Drive Club tiene delito y mas dejando fuera juegos como el PGR 4, Crazy Taxi o Forza Horizon
Rau91
Y ningún forza?

Cita de Red23

Y fin
Jesse Custer
Cita de Gumball3000
Bastante de acuerdo con la lista pero que esté en ella el Drive Club tiene delito y mas dejando fuera juegos como el PGR 4, Crazy Taxi o Forza Horizon
Quería meter también juegos actuales y el Driveclub me parece un gran juego muy infravalorado
Pizzoleto
Scud race
Jesse Custer
Cita de Red23

Cita de Rau91
Y ningún forza?

Y fin
A ver, 2 cosas. Primero, quién coño quiere un modo historia en un juego de carreras? y segundo, existiendo Mario Kart, quién prefiere jugar a esto?
_Anthony_
Cuantas horas echadas en sega Rally, ridge Racer y NFS underground, buff
Rau91
Cita de Jesse Custer
A ver, 2 cosas. Primero, quién coño quiere un modo historia en un juego de carreras? y segundo, existiendo Mario Kart, quién prefiere jugar a esto?
El modo historia me da igual, eso lo a dicho el shur.... Pero el crash team racing para mi es mil veces mejor que Mario kart. Y he jugado a los dos, de echo actualmente tengo el Mario kart 8 para switch, he tenido otros también para ds.... Pero para mi el ctr es superior.
Jesse Custer
Cita de Rau91
El modo historia me da igual, eso lo a dicho el shur.... Pero el crash team racing para mi es mil veces mejor que Mario kart. Y he jugado a los dos, de echo actualmente tengo el Mario kart 8 para switch, he tenido otros también para ds.... Pero para mi el ctr es superior.
Pues no sé, a mí en su día me pareció una simple imitación, un quiero y no puedo. Tampoco le di mucha chance, la verdad. Mucha gente dice que es muy bueno, me gustaría probar el nuevo a ver que tal, pero creo que el nivel está altísimo con MK8.
KILONDRO
Me falta Forza Horizon 5.

Y MK8 deluxe, es top 3.
Farnsworth
Buen lista, coincido bastante, solo meteria Virtua Racing arcade

Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Rau91
Y no te has pillado el Crash en Switch?, yo tengo los 3, Mario Kart, CTR y Sonic Racing.
Metilfenidato
Metropolis street racer
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día