Alguien ha sido multado por Hacienda?

sapica
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Tengo algunos amigos que llevan varios años en este mundillo, tanto minando, farmeando como tradeando. No sé la cantidad de pasta que mueven, pero algunos miles de euros por lo que me cuentan sí.

Nunca han declarado nada y de momento están tranquilos, alguno de vosotros ha recibido alguna multa? Solo me contó 1 que su gestor le avisó de que tenían constancia de que poseía cripto, pero nada más..
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Esta pregunta se ha hecho muchas veces y solo leí de una persona que, teniendo un negocio propio, compensó las ganancias del negocio con las pedidas en criptos y le estuvieron pidiendo que demostrase los trades de criptos.
Cuando declaras pérdidas, van a revisarlo.

Respecto a ponerse serios con el resto de mortales, es de ser muy hipócrita de pretender echar mano sin tener definido un marco claro, solo consultas vinculantes
Un 721 aplazado, ninguna herramienta automatizada que funcione, ninguna ayuda por parte de Hacienda, ninguna ayuda por parte de los Exchanges

Señores inspectores, regulen y definan y ayuden, y luego cobren
Cuadrarlo todo es un imposible
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Si llevan años verdaderamente como dices y no reciben la fsmosa carta de: ‘Sabemos que tienes operaciones con cryptomonedas’

Una de dos:
- O están haciendo las cosas muy bien, cosa q mo creo… porque farming y tofa esa mierda es un chivatazo a tu privacidad en todo sentido.
- no llevan años en esto…
ThorMento
ForoCoches: Usuario
O se están apuntando las matrículas y cuando tengan medios suficientes empezarán a pedir datos de los últimos 4 años
Black Label
Modelo 721 esperemos que no hagan un 720 2.0 , si no va a correr mucha sangre
Thrudox
ForoCoches: Usuario
No, ni conozco a nadie de mi entorno que lo hayan cazado aún... y a mí no me cogerán vivo, al menos no en España xD.
FCNandez
Usuario: Premium
Yo no, pero conozco a gente que sí y multas muy grandes. No os hagáis los listos y pagad.
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de FCNandez
Yo no, pero conozco a gente que sí y multas muy grandes. No os hagáis los listos y pagad.
Desde la ignorancia, cómo fue el proceso? O cómo les cogieron? Tenían todas las transacciones de ellos del exchange? También de sus carteras?
setaven
los que decis que si hablas de cripto o de cosas que no tienen nada que ver?
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de 8pack
Desde la ignorancia, cómo fue el proceso? O cómo les cogieron? Tenían todas las transacciones de ellos del exchange? También de sus carteras?
Tenían transacciones suyas sí, de sus carteras no ya que estas no están asignadas a nadie
sapica
Cita de Permanoob
Si llevan años verdaderamente como dices y no reciben la fsmosa carta de: ‘Sabemos que tienes operaciones con cryptomonedas’

Una de dos:
- O están haciendo las cosas muy bien, cosa q mo creo… porque farming y tofa esa mierda es un chivatazo a tu privacidad en todo sentido.
- no llevan años en esto…
Que yo sepa carta no, pero de uno de ellos le dijo el gestor que les constaba que poseía cripto
sapica
Cita de FCNandez
Tenían transacciones suyas sí, de sus carteras no ya que estas no están asignadas a nadie
Hostias, me da mucho miedo este tema, yo animado por mis amigos empecé hace poco a invertir... ahora no quiero hacer la renta, no por no pagar porque no he ganado nada, pero he leído que si te equivocas al declarar hasta así te pueden multar....
← A Criptomonedas