App tracking crypto | portfolio
03-feb-2022 17:39
|
Hola shurs! estoy desarrollando una historia para trackear facilmente todos mis movimientos en diferentes redes y exchanges, rollo cointracking, para tener un poco todo más controlado. Obviamente sin pagar por la mierda esa. A lo que voy, he pensado que esto mismo podria venir bien a unos cuantos y se me ha ocurrido la idea de hacer una app para el movil un poco mas decentemente e intentar publicarla ¿Lo veriais util o me ahorro el esfuerzo? |
Editado: 03-feb-2022 17:47 -
03-feb-2022 17:49
|
Yo lo usaría. Actualmente lo apunto en un papel. Con binance no puedes ver movimientos de más de 3 meses. |
03-feb-2022 18:08
|
Hola shurs! estoy desarrollando una historia para trackear facilmente todos mis movimientos en diferentes redes y exchanges, rollo cointracking, para tener un poco todo más controlado. Obviamente sin pagar por la mierda esa.
A lo que voy, he pensado que esto mismo podria venir bien a unos cuantos y se me ha ocurrido la idea de hacer una app para el movil un poco mas decentemente e intentar publicarla ¿Lo veriais util o me ahorro el esfuerzo? |
03-feb-2022 18:23
| Si, eso es lo mas practico. Pero lo que yo estoy haciendo te trackea las transacciones sin necesidad de hacerlo a mano. Esa seria la ventaja, sobretodo para aquellos que estamos en varias redes, que se vuelve todo un lio. |
03-feb-2022 18:29
| Como por ejemplo? yo trackeo mis tokens en la red de solana, de luna, de polygon, de avalanche, de eth y alguna mas por ahi. Esa es la idea de la app y por eso pregunto. |
Editado: 03-feb-2022 18:33 -
03-feb-2022 18:32
|
He hecho muchas permutas dentro de terrastation y no tengo forma de conseguir un programa que te meta las operaciones automáticamente. Yo uso coinstats que va muy bien pero solo me coge automáticamente las operaciones de binance. En terrastation no lo hace de momento… |
03-feb-2022 18:47
|
Terra Station? IOTA?
He hecho muchas permutas dentro de terrastation y no tengo forma de conseguir un programa que te meta las operaciones automáticamente. Yo uso coinstats que va muy bien pero solo me coge automáticamente las operaciones de binance. En terrastation no lo hace de momento… |
03-feb-2022 18:53
| Como comento en el primer mensaje, tengo desarrollada una aplicacion a lo guarro para hacer tracking de mis historias en diferentes redes. En el caso de terra, tienen publicado un SDK para javascript, que es basicamente lo que he utilizado. |
03-feb-2022 18:54
| Pues si te pones con la app seré el primero en descargarla. Para ios por favor jajajajaja |
03-feb-2022 18:56
| Me interesa tu opinion. Te pregunto mas... La seguirias usando aun sabiendo que tienes que introducir tus apikeys para conectar con tus exchanges tipo binance, kucoin, etc.? Lo pregunto porque entre las cosas que me hacen pensar que nadie utilizaria la app esta el hecho de que necesita cierta informacion sensible para conectar con sus exchanges. |
03-feb-2022 18:57
| Gracias tio! Si me animo con ello lo dire.. lo que pasa es que es mucho curro como podras imaginar y me motiva poco si al final va a ser un desastre en cuanto a su exito jaja. Lo dicho, gracias por tu opinion. |
03-feb-2022 18:59
|
Terra Station? IOTA?
03-feb-2022 19:41
|
Me interesa tu opinion. Te pregunto mas... La seguirias usando aun sabiendo que tienes que introducir tus apikeys para conectar con tus exchanges tipo binance, kucoin, etc.? Lo pregunto porque entre las cosas que me hacen pensar que nadie utilizaria la app esta el hecho de que necesita cierta informacion sensible para conectar con sus exchanges.
|
03-feb-2022 20:14
|
Básicamente es un framework disponible para varios lenguajes que te permite "ir haciendo clicks" por una web como si de un humano se tratase, recuperando todo aquello que vaya apareciendo. El problema es que necesitarás un nivel de programación aunque sea básico en alguno de los lenguajes compatibles además de HTML. Otro posible problema es que no es algo que lo hagas hoy y funcione para toda la vida, ya que depende directamente de los componentes que aparecen en la web. Hay partes de una web que no las cambian nunca y hay otras que te la pueden cambiar de un mes para otro. Yo he realizado algunas automatizaciones para cosillas propias, obviamente no lo haría gratis pero tampoco sería algo desorbitado, sí, soy programador. Ojo, no quiero desviar el hilo del shur, cualquier cosa al margen, por MP. |
Editado: 03-feb-2022 20:17 -
03-feb-2022 20:44
Pues por lo que he visto, esta genial... Mucho mejor que lo que tengo yo, pero en cuanto quieres meter varios exchanges/blockchains, te pide pasta para subir a una subscripcion superior.. 50 pavos al año la mas barata
|
03-feb-2022 21:01
| Interesa, yo lo llevo en excel y me he planteado automatizarlo en el pasado... pero al final no le he dedicado tiempo. |
03-feb-2022 21:03
| Si desarrollas una app que saque un informe excel de los 3500 movimientos de mi cartera Metamask en 2021 te hago un monumento |