Ingresos pasivos sin kyc?
03-feb-2022 14:09
|
Haces cuenta no española, compras criptos en exchange sin kyc (kraken, relai...) y ahora? si quiero puedo pasarlos wallet fría, pero y si quiero ingresos pasivos? blockfi da un 5% de btc, pero hay alguna forma de hacer staking o similares de forma segura? |
03-feb-2022 14:22
| Blockfi te pedirá KYC puedes usar la rentabilidad que dan los defi o stakings de ciertas criptos |
03-feb-2022 14:43
|
Defi O bien en un PoS como Elrond o Crypto.org De btc nada, a no ser que montes pools con wbtc |
03-feb-2022 19:33
| Menos roto2 y explícamelo anda… por qué todos los Exchange que conozco piden kyc para ingresar fiat |
03-feb-2022 20:08
|
Te dejo dos, bueno te voy a dejar solo uno para no hacerte el trabajo y que muevas tu puto culo gordo. Al final me lo he pensado mejor y no te voy a dejar ninguno, ya que he puesto kyc en el buscador de FC y he visto unos cuantos, aquí, sin salir del puto foro, es que sois vagos de cojones.
|
03-feb-2022 21:53
|
Pues entonces es que conoces pocos, ya que hay bastantes.
Te dejo dos, bueno te voy a dejar solo uno para no hacerte el trabajo y que muevas tu puto culo gordo. Al final me lo he pensado mejor y no te voy a dejar ninguno, ya que he puesto kyc en el buscador de FC y he visto unos cuantos, aquí, sin salir del puto foro, es que sois vagos de cojones. ![]() Soy novato, quizás dije una burrada, solo quiero tener claro como hacerlo todo antes de empezar y no liarla en demasía después. Estoy viendo que es difícil sin kyc sacar ingresos pasivos con BTC o ethereum, que en principio son las que quiero holdear, además de ser más inseguro a la hora de comprar y tal. Me va a tocar kyc..... Al menos desde vivid se le pone un poco más jodida la cosa y luego si tiene tarjeta algo más, y si gano mucho se paga y fuera. Pero es que entre blockfi y el staking de casi cualquier exchange serio, veo que tengo muchísimas más opciones. |
03-feb-2022 22:03
|
Te dejo dos, bueno te voy a dejar solo uno para no hacerte el trabajo y que muevas tu puto culo gordo. Al final me lo he pensado mejor y no te voy a dejar ninguno, ya que he puesto kyc en el buscador de FC y he visto unos cuantos, aquí, sin salir del puto foro, es que sois vagos de cojones. ![]() Lo que supongo que tu llamas "exchange" (Relai, HODLHODL y derivados), no son exchanges. El está preguntando por "un exchange que permita ingresar FIAT y operar en el mismo sin kyc". ¿Que existen otras opciones para comprar cripto con FIAT? Si, pero no son exchange y debes enviar las cripto a un exchange para tradear. |
03-feb-2022 23:26
|
Deja de marear al chaval, porque tiene razón. No hay ningún exchange que te permita ingresar FIAT y operar en el mismo como exchange.
Lo que supongo que tu llamas "exchange" (Relai, HODLHODL y derivados), no son exchanges. El está preguntando por "un exchange que permita ingresar FIAT y operar en el mismo sin kyc". ¿Que existen otras opciones para comprar cripto con FIAT? Si, pero no son exchange y debes enviar las cripto a un exchange para tradear. Kraken no será exchange para tí entonces |
03-feb-2022 23:47
|
Y puedes hacer una transferencia bancaria o un pago con tarjeta en kraken sin kyc? Porque empiezo a dudar que sepáis de que estamos hablando. |
04-feb-2022 00:05
|
AstroSwap compras ADA + su propio token y lo pones a farmear Astro está por los suelos entrar ahora es un W la media de entrada es de unos 0.15-0.20$ unas ballenas se llevaron toda la liquidez y no ha levantado cabeza hasta que cambien la red de VLX a ADA De nada |
04-feb-2022 10:30
|
Kraken tiene kyc agresivo y relai mínimo. Los 2 tienen lyc. Blockfi tiene kyc también. No te da ni el aire macho… |
04-feb-2022 10:37
|
Te dejo dos, bueno te voy a dejar solo uno para no hacerte el trabajo y que muevas tu puto culo gordo. Al final me lo he pensado mejor y no te voy a dejar ninguno, ya que he puesto kyc en el buscador de FC y he visto unos cuantos, aquí, sin salir del puto foro, es que sois vagos de cojones. ![]() Si me pasas un EXCHANGE (casa de cambio como tal) de refutado nombre, no me pases un exchange de mierda chinorris... en el que pueda ingresar dinero FIAT a través de SEPA sin KYC NO P2P que es muuuuuy diferente te estare agradecido. No hay por que ser gilipollas en el subforo de cryptos shur.... Otro mas... dime como ingresas FIAT en KRAKEN sin KYC. |
04-feb-2022 11:43
|
la mitad reinvertido en el pool de astros, la mitad generando adas en el pool de ADAS acumulando... para vender cuando haya ciclo alcista de nuevo ![]() Market cap 30m, que es una mierda para un DEX. Si como dices empieza la gente a funcionar con el y vuelve a los 0,20 la cosa será mas que rentable. Además sacan nuevos pools-farms en unas semanas. Sino pues a acumular ADAS como loco ![]() ![]()
|
04-feb-2022 12:15
|
Ahi me estoy haciendo mis 12 dolares dia de momento con 800€ gastados precio medio 0,11.
la mitad reinvertido en el pool de astros, la mitad generando adas en el pool de ADAS acumulando... para vender cuando haya ciclo alcista de nuevo ![]() Market cap 30m, que es una mierda para un DEX. Si como dices empieza la gente a funcionar con el y vuelve a los 0,20 la cosa será mas que rentable. Además sacan nuevos pools-farms en unas semanas. Sino pues a acumular ADAS como loco ![]() ![]() ![]() Yo estoy igual para cuando ADA actualice a hydra lo petamos ahora solo queda aguantar jaja |
04-feb-2022 12:32
![]() A ver si empiezan a sacar alguno que genere velas con Astros que no dejamos de estar en la red de velas y me extraña que no lo promocionen... Creo que será el siguiente y ahora velas está bastante bajo gracias a Mr BTC como ADA.![]()
|
Editado: 04-feb-2022 12:35 -
07-feb-2022 17:30
|
Ahi me estoy haciendo mis 12 dolares dia de momento con 800€ gastados precio medio 0,11.
la mitad reinvertido en el pool de astros, la mitad generando adas en el pool de ADAS acumulando... para vender cuando haya ciclo alcista de nuevo ![]() Market cap 30m, que es una mierda para un DEX. Si como dices empieza la gente a funcionar con el y vuelve a los 0,20 la cosa será mas que rentable. Además sacan nuevos pools-farms en unas semanas. Sino pues a acumular ADAS como loco ![]() ![]() ![]() Estoy viendo que tiene unas APR brutales. |
08-feb-2022 14:39
| Mediante compra P2P. Vamos, algo que se lleva utilizando desde los inicios de BTC. |
08-feb-2022 14:55
|
Que valientes sois algunos detrás de una pantalla, en fin... mira macho no voy a discutir contigo ni perder el tiempo por supuesto.
Si me pasas un EXCHANGE (casa de cambio como tal) de refutado nombre, no me pases un exchange de mierda chinorris... en el que pueda ingresar dinero FIAT a través de SEPA sin KYC NO P2P que es muuuuuy diferente te estare agradecido. No hay por que ser gilipollas en el subforo de cryptos shur.... Otro mas... dime como ingresas FIAT en KRAKEN sin KYC. |
09-feb-2022 20:56
|
Ahora está muy bajo el token 0.04 por lo que puede ser un buen momento para entrar, yo personalmente compré ayer un par de miles a 0,038 aunque hay gente metiendo mucha mierda sobre que va bajar a 0,01 etc... El proyecto de momento está muy verde a nivel de utilidad y contenido, aunque los apr son muy altos, les quedan muchas cosas que añadir y mejorar. Sobre la red velas funciona muy rápido y bien, aunque a mitad de año tienen pensado hacer la migración a Cardano. Yo lo veo como un proyecto a largo ver como evoluciona y acumular aprovechandose de los apr que generan ADA o quizás Velas (se habla de ello) lo máximo que se pueda, ahora mismo estoy sacando 8 ADAS (quedan 5 días de pool) al día mas los astros en autocompound. Unos 12-13 dolares dia. Se supone que en unas semanas sacaran nuevas granjas y pools, ahí veremos si cumplen y si se puede pensar en una remontada del precio del token a medio plazo, ya que el market cap a dia de hoy es ridículo. |