[CHOLLO] Te bajo el precio del SEGURO DE VIDA de tu compañía actual al menos un 8% !!

Yaomin_18
.
Pues lo dicho shurs, os igualo el precio de renovación del año pasado y además os lo bajo, al menos, un 8% !!!

La única condición es que el seguro actual no lo tengáis en MAPFRE.

Os añado además otras promos que he ido haciendo en el foro

Shurseguro de salud
Seguros para taxis
Descuento del 10% para seguros

IMPORTANTE:

¿Por qué hacer un acreedor financiero en favor de una entidad bancaria?

Si el motivo de contratar un seguro de vida es por una hipoteca o un préstamo, tenéis que saber que es IMPORTANTE (no obligatorio) que hagáis una cesión de derechos al banco. Es decir, que en caso de siniestro, el banco es el receptor de la deuda pendiente (por ejemplo, contratáis 100.000€ y al fallecer, tenéis una deuda de 92.000€. El banco cobraría ipso facto los 92.000€ de capital restante y vuestros herederos cobraría 8.000€).
¿Por qué es importante esto? Básicamente porque los seguros de vida computan dentro del conjunto de bienes e inmuebles en el impuesto de sucesiones, donde los 9.000 primeros euros están exentos de tributación. Con un acreedor financiero evitamos pasar ese importe por el impuesto y llegaría un dinero "limpio" a nuestros herederos.

Opiniones de foreros (clientes) que pueden dar buena cuenta de mi buen rendimiento y trato:

Cita de Thoor
Compromiso desde el minuto 1. Recomendado al resto de foreros!!!!
Cita de Kolasidac93
El coche de mi mano asegurado con él y todo de 10. Recomendable.
Cita de jujoalco
Varios años con el seguro del coche y salud con este vendedor y 100% recomendado
Cita de farton
100% recomendado. El shur me hizo el de coche y salud y la verdad que atención y precio de 10!
Cita de Mazapan99
LLevo ya un par de años con el y 100% recomendado, atencion de 10 y los precios muy buenos.

En mi caso tengo seguro de coche, moto y dos seguros medicos con el y los precios no me los mejoran en ningun sitio.

Para más info, MP!
farton
ForoCoches: Miembro
100% recomendado. El shur me hizo el de coche y salud y la verdad que atención y precio de 10!
jujoalco
†òҺ ЩâÞǾ
Varios años con el seguro del coche y salud con este vendedor y 100% recomendado
Kolasidac93
ForoCoches: Usuario
El coche de mi mano asegurado con él y todo de 10. Recomendable.
Thoor
ForoCoches: Usuario
Compromiso desde el minuto 1. Recomendado al resto de foreros!!!!
Yaomin_18
.
up!
Mazapan99
LLevo ya un par de años con el y 100% recomendado, atencion de 10 y los precios muy buenos.

En mi caso tengo seguro de coche, moto y dos seguros medicos con el y los precios no me los mejoran en ningun sitio.
Yaomin_18
.
Up!
Yaomin_18
.
upeo
Yaomin_18
.
Up
Yaomin_18
.
upeo
Yaomin_18
.
upeo!
Yaomin_18
.
up
pollopo
ForoCoches: Pollo
Te he enviado un privado shurmano!
Yaomin_18
.
Cita de pollopo
Te he enviado un privado shurmano!
respondido sobre la marcha.

Up!
pollopo
ForoCoches: Pollo
Cita de Yaomin_18
respondido sobre la marcha.

Up!
Un placer tu atención. Muy amable y rápido.
Yaomin_18
.
Cita de pollopo
Un placer tu atención. Muy amable y rápido.
gracias shurhand!
Yaomin_18
.
up
Yaomin_18
.
upeo
Yaomin_18
.
Yaomin_18
.
upeo
Yaomin_18
.
Elpiedras
Hola shur,

No tengo ningún seguro, pero estoy pensando en hacérmelo. Precio estimado? @Yaomin_18
Yaomin_18
.
Cita de Elpiedras
Hola shur,

No tengo ningún seguro, pero estoy pensando en hacérmelo. Precio estimado? @Yaomin_18
Buenas!! depende de tu profesión y del capital que quieras asegurar.. Hoy hice uno a un shur, de 34 años, 100.000€ de capital de fallecimiento por cualquier causa e invalidez absoluta y permanente, creo que fuero 130 euros o por ahí (al año).

Si quieres mandame MP con tus datos (fecha de nacimiento, profesion, codigo postal y capital a asegurar y te digo)
Yaomin_18
.
upeo
Yaomin_18
.
Upeo!
Yaomin_18
.
upeo
Yaomin_18
.
Yaomin_18