MotoToledo.com Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás. Permisos A y A2
01-feb-2022 10:24
|
Buenas shurmanos!!! Actualizamos precios y condiciones especiales para Forocoches Permiso A 10€ de descuento en el Permiso A Tenemos 2 opciones, curso entre semana por 239,90€ Curso en fin de semana, por 279,90€ El es precio cerrado con IVA y tasa DGT y tramitación incluida. Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello. Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606 https://www.mototoledo.com/carnet-de-moto-a Permiso A2 PACK A2 BÁSICO por 279'90€ Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, dos clases de maniobras de 30 minutos cada una (más 1 de REGALO por ser de Forocoches), un examen de maniobras, una clase de circulación de 45 minutos, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet. PACK A2 PLUS - 369'90 € Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, cuatro clases de maniobras de 30 minutos cada una (más 2 de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, dos clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet. PACK A2 PRO - 489'90 € Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, seis clases de maniobras de 30 minutos cada una(más 2 de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, tres clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet. Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono y te llamamos sin compromiso. O quieres te atendemos en el 622355606 y/o en [email protected] https://www.mototoledo.com/carnet-de-moto-a2 Cursos de Pit Bike Cursos de PitBike para 2 personas por 220€ * 3 horas de duración * Aprendizaje de cómo poner el cuerpo y posición más adecuada para el pilotaje * Aprendizaje de cómo mirar para trazar las curvas * Gestión del gas y reparto de pesos * Usar rodilla para tumbar la moto y coger las referencias en las trazadas. Imprescindible equipación completa de cuero con deslizaderas El coste del curso de Pit Bike es de 129’90€ con seguro incluido. Pero por pertenecer a ForoCoches se queda en 220€ para 2 personas con todo Incluido. Para más dudas nos podéis llamar al 622 355 606, por correo a [email protected] o mandarme un privado. Mil gracias a todos V´ssss Siempre se aplicaran los precios del primero hilo, son los precios vigentes en cada momento. Opiniones de los shures que han pasado por nuestras monturas: Buenos dias.Finalmente no conté nada.
Me saque el carnet. 30 de abril 2024 apuntado, 15 mayo examen teórico apto, semana del 10 al 14 de junio practicas de circuito, examen el 17(cagada nervios en los palos tocar con los dos pies el suelo).Par de clases mas entre 8 y 10 de de julio, examen 11( vuelta a cagarla, esta vez tocar paralelas). Nada que decir a la autoescuela , son los nervios los que te hacen cagarla, en clases todo perfecto, Fran te indica que haces mal y te corrige pero es llegar a examen y la lías. Una clase más recordatoria el 5 de agosto, examen el 7 y esta vez SI, me voy de vacaciones con el APTO.El maniobras se saca, no es difícil pero es muy fácil cagarla pero se saca, no lo dejéis. Es duro el tiempo de espera para el circulación( 3 meses aproximadamente), di las dos clases seguidas el mismo día el 11 de noviembre, examen el 13 y APTO a la primera. Al final unos 6 meses y medio para sacarlo. Muy contento de conseguirlo y deseando que pasen los 2 años para ir a por el A, claro que iré a Mototoledo y no descarto hacer un curso de pitbike con ellos antes. Totalmente recomendable tanto en precio como en experiencia con ellos. Sobre el precio no voy a decir cuanto pero se de autoescuelas que sacando todo a la primera y las mismas clases finales que yo se han gastado casi el doble. Saludos. Hola shurmanos,
Si estáis pensando en sacaros el carné de moto con MotoToledo os lo recomiendo enormemente. Esta semana saqué el A con Fran y es un pedazo de crack. Me ayudó a corregir vicios tontos y no tan tontos que tenía. Es súper atento y además está todo el rato con un humor excelente. Hace que pases un día genial y que pasar este mero trámite sea muy de provecho para probar nuevas motos y pasar un día bueno. Hola
Vengo a contar mi experiencia con MotoToledo, estaba esperando a aprobar el A2 para no tener “nada que ver” con la autoescuela, para que la gente no pueda pensar que es una opinión interesada por ningún motivo. Pues a finales de junio me apunte a la autoescuela, como soy de Madrid la autoescuela me facilito todo para hacer todos los tramites online y ahorrarme el viaje a Toledo, pague por transferencia el pack de 299€ y mande el psicotécnico por pdf, a cambio recibí en mi casa el libraco de la autoescuela que es el mejor libro que he visto para el A2, normalmente los que veo son finitos y este es un buen tocho para salir bien preparado, también me dieron test online con app y demás cosas. El 16 de julio fui al teórico (pude ir antes pero aun no estaba preparado) y apto con un fallo, una cosa menos, después di las 6 clases de circulación con Fran y todo de lujo, las junte de dos en dos para solo tener que ir 3 días de Madrid a Ocaña, el día 31 de julio me presente a circuito y aprobado a la primera después de muchos nervios, ahora tocaban las dos clases de circulación que también las hice juntas, la hora y media de clase con Fran se me paso volando, es super ameno dar las clases con él. Finalmente, ayer día 24 de noviembre me presenté al examen de circulación (pude ir un mes antes, pero por temas de covid yo decidí aplazarlo) y también apto así que por fin ya tengo mi deseado A2. Escribo esto por que no me gusta que solo se comente cuando las cosas salen mal y para quejarse y nadie comenta cuando sale todo bien, he terminado encantado con MotoToledo y si volviera atrás volvería a elegir esta autoescuela sin dudarlo, es mas ya les he dicho que dentro de dos años cuenten conmigo para el A. Personalmente me ha venido muy bien hacerlo en Toledo y no en Madrid, para empezar el precio es el mejor, me ha salido el carnet completo por 319€ (299 del pack de la autoescuela y 20€ del psicotécnico), aprobando todo a la primera (llevo casi dos años con una 125 de marchas), estoy seguro que de apuntarme en Madrid aun no tendría mi A2 con el colapso que hay, luego para el circuito Fran tiene una pista que es idéntica a la de Toledo que también esta genial por que es llana y no en cuesta como en Móstoles, para el examen de circulación lo mismo, no es igual Toledo que el caos de coches que hay en Móstoles, solo por eso me ha merecido la pena los 7 días que me he acercado a Toledo (4 de clases y 3 de exámenes). Bueno perdonad por el ladrillo, pero como digo, recomendadisima esta autoescuela, Fran es un auténtico maquina y Sara igual, me he sacado el A2 sin pisar la autoescuela por que me han facilitado todo el papeleo por teléfono, solo me he tenido que desplazar para lo estrictamente necesario. Ahora comienza la cuenta atrás para ir con ellos a sacarme el A. Pues yo os cuento mi experiencia,hoy he tenido mi primera clase de maniobras, la verdad es que no había cogido una moto en mi vida y tras unos 40 minutos ya he salido haciendo la parte lenta del examen, he de decir que Fran es un tio cojonudo y te explica las cosas de forma que las entiendas y aparte es un lujazo que este pendiente de ti todo el rato, en fin espero aprovechar las clases que me quedan y aprobar el examen.
Recomendado 100% Shurpermiso A conseguido en MotoToledo!! no puedo estar más contento con el trato recibido y con lo que he aprendido en un fin de semana. Por fin un curso que sirve para algo y no solo ir a firmar y hacer acto de presencia para obtener el papelito como en otras autoescuelas, si no que aprovechas el tiempo invertido y encima aprendes algo útil para mejorar encima de la moto. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender y no solo pasar el trámite del A, merece mucho la pena!
Gran experiencia este fin de semana en Toledo con Fran y la autoescuela!!!! Lo recomendaria a todo el mundo que se quiera sacar el A y el A2 si no le pilla lejos porque se aprende de verdad y Fran se encarga personalmente de mejorar los puntos de cada uno, con un monton de ejemplos.
Un 10 para MotoToledo! Este finde pasado hemos estado mi hermano y yo para el A y muy contentos. Explicaciones muy amenas y la verdad que Fran tiene una paciencia enorme porque aguantar un par de conos como nosotros un sábado por la tarde es admirable...
Muy agradecidos con todos los consejos y por las facilidades que nos dió para cuadrar horarios. Recomendadísimos! Aqui otro forero que a sacado el A con mototoledo, decir que vengo de Murcia, y que el precio por esta tierra es de 330e,asi que paseito en moto por la bonita tierra de toledo y hospedaje nocturno para poder hacer el dia lunes y martes, fue un poco duro(viaje,dormir en hostal,comer fuera), todo fue perfecto y las clases muy amenas, asi que por mi parte que no os asuste la distancia si el ahorro es vuestro proposito,coincidi con dos personas ajenas a forocoches haciendo el A,gente maja, solo puedo hablar de agradecimiento hacia mototoledo.
Buenas!
Estuve hoy haciendo las prácticas del A con el máquina de Fran, (shurmoteros que sigan a @Majes le conocerán por aparecer en alguno de sus vídeos) y no puedo haber terminado más contento! Desde el curso teórico se nota que disfruta con lo que hace y no te hace sentir para nada como que el curso es un mero trámite, que es lo que he leído muchas veces en experiencias de gente que se saca el A. 4 horas de maniobras que para nada se hicieron pesadas y 2 de circulación en una ruta bastante chula que me deja con unas ganas enormes de poder coger ya mi bicha y disfrutar de ella. Solo puedo decir palabras buenas, gracias por todo y mucha suerte! Buenas a todos,
Este lunes y martes hice el curso A junto con el señor ogro (el señor ogro es mi padre), y salimos los dos muy contentos. En nuestro caso personal debido a que los precios por castellón rondaban los 300 - 400 euros e incluso más en algunas autoescuelas que miramos decidimos pillar el coche e ir a mototoledo. Así de paso hacíamos un pequeño viajecito. El curso A como todos sabemos al final es un trámite que hay que pasar y ya está, aquí la teoría fue bastante amena, como han dicho por atrás con algunos vídeos del compañero @Majes entre los cuales podemos disfrutar de su acoso y persecución a una ardilla. La parte de maniobras que es la más pesada está bien, el profesor -Fran- se presta a darte trucos y algún ejercicio para mejorar si tienes algún problema con la moto, y la parte de circular por ciudad os vais de ruta, él con una moto y tú con otra. Por mi parte aquí dejo mi experiencia con ellas de la que estoy bastante contento y el señor ogro también. Pues gracias a Mototoledo y en especial a Fran (el profesor) ya tengo mi carnet A. Yo fui desde Cartagena (Murcia), unos 380km que bien merecieron la pena. Fueron 3h de curso teórico que para nada se hicieron largas. Al día siguiente practicas en el circuito y practicas en carretera con ruta incluida y parada para almorzar algo en Chinchón. Son una autoescuela de 10! Estáis tardando en sacar vuestros carnets en Mototoledo!
Pues nada, ya he llegado a casa tras un viaje de locos en el que mi objetivo principal era conseguir el A, claro, pero sobre todo hacer de él una experiencia en toda regla para llevarme con orgullo a la tumba. Y así ha sido... vaya que si así ha sido. No en vano, volé desde Gran Canaria el pasado viernes, y di con una autoescuela familiar en la que en todo momento te sientes como en casa, haciendo que desde el primer minuto me sintiera contento conmigo mismo por haber tenido ese venazo que me llevara a recorrer más de 1600 kilómetros para obtener un permiso que perfectamente podía haber conseguido a pocos kilómetros de donde vivo. Ya que más allá de lo bien que salió todo, debido especialmente a la buena gente con la que tratas durante el proceso, y a que se nota que no estás para ahí para ser un número más de su estadística, sino para aprender, el tener acceso de una jodida vez a motos de cualquier cilindrada me salió incluso más barato de lo que que me hubiese costado en mi isla, contando curso + billete de avión + billete de tren + comida + estancia (no, no es coña).
Si eres de por la zona, no tienes ninguna excusa para entrar en el mundo de la moto, o seguir creciendo en él, a través de MotoToledo, y si eres de fuera... tampoco la tienes. De hecho, hay un hotel bastante bueno y económico cerca de la autoescuela (cualquier duda, mp). Por lo demás, podría pasarme toda la noche enumerando la inmensa cantidad de facilidades que me dieron, sabedores de los problemas de desplazamiento que tenía alguien que venía desde tan lejos, pero simplemente voy a limitarme a darle las gracias a Fran y a su familia por ser como son y, sobre todo, por hacer que uno se sienta orgulloso de ser motero. Un saludo de alguien eternamente agradecido que, más allá de un permiso de conducir, siente haberse llevado de La Guardia unos recuerdos imborrables, y, por encima de todo, un amigo. Otro por aquí que ha hecho el curso del A y muy contento. Fran es muy majo y disfruta hablando de motos, aunque vengo del mundo custom me lo he pasado bien con la GSR, durante la circulación me iba comentando cual era la forma de trazar las curvas, como colocar el cuerpo, etc. es algo que agradezco, se nota que intenta que el A no sea un simple trámite y aprendas.
|
Editado: 03-jul-2025 16:51 -
25-abr-2022 10:35
|
Hola buenos dias, yo cumplo los dos años del A2 el 7 de agosto (domingo) , cabria la posibilidad de hacer el curso la semana siguiente o sobre mediados de agosto? @MotoToledo |
27-abr-2022 18:48
|
Respondido!! Hola buenos dias, yo cumplo los dos años del A2 el 7 de agosto (domingo) , cabria la posibilidad de hacer el curso la semana siguiente o sobre mediados de agosto?
@MotoToledo |
06-jun-2022 11:27
|
Y una preguntilla curiosa.. Desde que (el lunes) cruzáis datos de curso con la DGT, ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el carnet? No en llegar el físico, sino, en la antigüedad de carnet (Uso la App de MiDGT). |
06-jun-2022 11:45
|
No hay un plazo exacto dado que al final esto es algo que un agente de la DGT tiene que registrar el expediente y expedir el carnet provisional. Hay veces que esta en 7 dias otras en 3 dias y también se ha dado en 15 dias. |
06-jun-2022 11:47
|
Nos vemos en breve, mi pareja está planteando el A y probablemente vaya con ella (Yo ya lo tengo). |
07-jun-2022 20:12
|
Recientemente fui a Toledo a sacarme el carnet A con un amigo y salimos encantados. Me recomendó un conocido la autoescuela sin saber que la llevaba un Shur y cuando hablando empezó a poner ejemplos de hilos de FC me hizo bastante gracia. Aprendimos bastante sobre como llevar la moto en la clase de circuito cerrado y además con la diferencia de precio entre el carnet A en mi ciudad y lo que ofrecen en MotoToledo visité Toledo de gratis como quien dice, y mereció mucho la pena. Un diez para Fran y la autoescuela. |
09-jun-2022 10:41
|
Recientemente fui a Toledo a sacarme el carnet A con un amigo y salimos encantados. Me recomendó un conocido la autoescuela sin saber que la llevaba un Shur y cuando hablando empezó a poner ejemplos de hilos de FC me hizo bastante gracia.
Aprendimos bastante sobre como llevar la moto en la clase de circuito cerrado y además con la diferencia de precio entre el carnet A en mi ciudad y lo que ofrecen en MotoToledo visité Toledo de gratis como quien dice, y mereció mucho la pena. Un diez para Fran y la autoescuela. Un placer tener por aquí Shurmanos y que encima el curso les sirva para aprender alguna cosilla y conocer Toledo!! ![]()
|
23-jul-2022 09:33
| Chicos una pregunta, cuánto están tardando en Tráfico en dar salida a los provisionales del A ? |