Exchange sin KYC

Mr.Propet
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Algún exchange donde puedan hacer ingresos de moneda FIAT sin tener que pasar por las políticas de KYC
wavesea
kukoin creo
Serac96
Kucoin.com

No tienes por qué hacer el KYC, vamos te deja meter dinero, tradear y sacar sin KYC. Tiene muchas monedas y pares distintos, margin, futures (si es que le metes al apalancamiento), ETFs, y si te gusta el azar también tiene juegos como tragaperras y demás.

Yo estaba en Binance pero entre que no me dejaba tradear en futures (por vivir en Alemania) y que suele dar muchos problemas si no estás identificado, me cambié y por ahora 0 problemas.

Te dejo mi referido por si te quieres registrar, así recibimos un sobre rojo creo cada uno con regalos. Si no lo quieres usar, estás en tu derecho, shur

https://www.kucoin.com/land/register/r/r3K523B
BluQ
Oficial ®
Cita de wavesea
kukoin creo
Cita de Serac96
Kucoin.com

No tienes por qué hacer el KYC, vamos te deja meter dinero, tradear y sacar sin KYC. Tiene muchas monedas y pares distintos, margin, futures (si es que le metes al apalancamiento), ETFs, y si te gusta el azar también tiene juegos como tragaperras y demás.

Yo estaba en Binance pero entre que no me dejaba tradear en futures (por vivir en Alemania) y que suele dar muchos problemas si no estás identificado, me cambié y por ahora 0 problemas.

Te dejo mi referido por si te quieres registrar, así recibimos un sobre rojo creo cada uno con regalos. Si no lo quieres usar, estás en tu derecho, shur

Repetís constantemente que se puede comprar con FIAT en kucoin sin kyc. ¿Nos explicais cómo?

jamarin
Que yo sepa Kucoin te pide número de DNI en la identificación básica.
Shursahariano
Cita de jamarin
Que yo sepa Kucoin te pide número de DNI en la identificación básica.
Compras en exchange con kyc usdt , pasas los usdt a kucoin por la red ETron y operas en kucoin sin kyc

No has hecho ninguna compraventa así que no tienes que declarar nada, a ojos de hacienda has comprado usdt y ya está
Veloky
Si compras usdt en algún exange , puedes usar fixedfloat y cambiar tus usdt por BTC o muchas monedas, lo e usado y va dpm
trowez
Cita de murtrum
hasta que cantidad de dinero se puede passr a kucoin sin que pidan kyc?
o sea paso 4 mil € en criptomonedas y el año que viene se duplica y no iran a pedir el kyc?

y que pasa si metes hoy y en un año te piden kyc y no puedes sacar las cripto?

hoy saque de coinbase, que ya tenia el kyc desde 2018 y ahora no va el formulario y piden otra vez el kyc, asi wue saque todo y lo pase a kucoin

Mientras no ingreses fiat no te piden nada.
Kaselol
Comprad con KYC donde querais, lo pasais a Kukoin sin KYC y ya está. NO tienes que declarar nada, si algun dia te preguntan: "Se lo regalé mi amigo colombiano"
Kaselol
Cita de murtrum
y si quieres retirar dinero?

la tarjeta de crypto parece buena opcion
Cuando tengas más de 6 cifras, excedencia en el trabajo te haces residente fiscal en otro país, vendes y a vivir.
Veloky
Cita de murtrum
y si quieres retirar dinero?

la tarjeta de crypto parece buena opcion
Sabes que es lo mejor de la tarjeta, no está regulada y está a tu nombre y los gastos que hagas se pueden considerar ganancias , yo no la usaría hasta que estuviera más clara la cosa con las tarjetas
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Veloky
Sabes que es lo mejor de la tarjeta, no está regulada y está a tu nombre y los gastos que hagas se pueden considerar ganancias , yo no la usaría hasta que estuviera más clara la cosa con las tarjetas
Ganancias es imposible porque va con fiat, la cuestión es si se informa a hacienda de los movimientos de todas las tarjetas y si se hace, a partir de que cantidades o bajo que condiciones.

El verdadero problema es que no tenemos ni puta idea de como saber esto porque obviamente no les conviene facilitar la info.
Marc Pau
Gasol
Cita de Kaselol
Cuando tengas más de 6 cifras, excedencia en el trabajo te haces residente fiscal en otro país, vendes y a vivir.

Este subforo sin niñatos ganaría muchos enteros.
← A Criptomonedas