Exchange sin KYC
01-feb-2022 10:05
|
Hola shurs Algún exchange donde puedan hacer ingresos de moneda FIAT sin tener que pasar por las políticas de KYC |
01-feb-2022 22:20
|
Kucoin.com No tienes por qué hacer el KYC, vamos te deja meter dinero, tradear y sacar sin KYC. Tiene muchas monedas y pares distintos, margin, futures (si es que le metes al apalancamiento), ETFs, y si te gusta el azar también tiene juegos como tragaperras y demás. Yo estaba en Binance pero entre que no me dejaba tradear en futures (por vivir en Alemania) y que suele dar muchos problemas si no estás identificado, me cambié y por ahora 0 problemas. Te dejo mi referido por si te quieres registrar, así recibimos un sobre rojo creo cada uno con regalos. Si no lo quieres usar, estás en tu derecho, shur https://www.kucoin.com/land/register/r/r3K523B |
01-feb-2022 22:48
|
Kucoin.com
No tienes por qué hacer el KYC, vamos te deja meter dinero, tradear y sacar sin KYC. Tiene muchas monedas y pares distintos, margin, futures (si es que le metes al apalancamiento), ETFs, y si te gusta el azar también tiene juegos como tragaperras y demás. Yo estaba en Binance pero entre que no me dejaba tradear en futures (por vivir en Alemania) y que suele dar muchos problemas si no estás identificado, me cambié y por ahora 0 problemas. Te dejo mi referido por si te quieres registrar, así recibimos un sobre rojo creo cada uno con regalos. Si no lo quieres usar, estás en tu derecho, shur
|
01-feb-2022 23:38
|
Compras en exchange con kyc usdt , pasas los usdt a kucoin por la red ETron y operas en kucoin sin kyc No has hecho ninguna compraventa así que no tienes que declarar nada, a ojos de hacienda has comprado usdt y ya está |
01-feb-2022 23:44
| Si compras usdt en algún exange , puedes usar fixedfloat y cambiar tus usdt por BTC o muchas monedas, lo e usado y va dpm |
01-feb-2022 23:54
|
hasta que cantidad de dinero se puede passr a kucoin sin que pidan kyc?
o sea paso 4 mil € en criptomonedas y el año que viene se duplica y no iran a pedir el kyc? y que pasa si metes hoy y en un año te piden kyc y no puedes sacar las cripto? hoy saque de coinbase, que ya tenia el kyc desde 2018 y ahora no va el formulario y piden otra vez el kyc, asi wue saque todo y lo pase a kucoin Mientras no ingreses fiat no te piden nada. |
02-feb-2022 16:58
| Comprad con KYC donde querais, lo pasais a Kukoin sin KYC y ya está. NO tienes que declarar nada, si algun dia te preguntan: "Se lo regalé mi amigo colombiano" |
02-feb-2022 19:21
| Cuando tengas más de 6 cifras, excedencia en el trabajo te haces residente fiscal en otro país, vendes y a vivir. |
03-feb-2022 14:54
| Sabes que es lo mejor de la tarjeta, no está regulada y está a tu nombre y los gastos que hagas se pueden considerar ganancias , yo no la usaría hasta que estuviera más clara la cosa con las tarjetas |
03-feb-2022 15:01
|
El verdadero problema es que no tenemos ni puta idea de como saber esto porque obviamente no les conviene facilitar la info. |
Podium de los mayores egolatras/prepotentes reconocidos del Hilo :