Juan Muñoz y la vidente
30-ene-2022 22:47
|
La verdad es que me da pena el ocaso de este hombre, tras dejar el dúo con José Mota, parece que no le ha ido demasiado bien, se dice que tiene problemas con el alcohol y según un forero, con algo más (aquí su post) https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3923306 , y se le ve en muy baja forma. ojo al 0:32 Ahora parece que ha establecido una relación de pareja con la pitonisa Esperanza Santana Travieso
Me da mucha penilla |
Editado: 30-ene-2022 22:59 -
30-ene-2022 22:54
| Yo estuve hace un par de años con el, no creo que cobraría más de 300e por ese bolo. |
30-ene-2022 22:58
| Yo le ví en un espectáculo tipo club de la comedia que ofrecía en un bar de mi localidad. Llegó una hora y cuarto tarde, como una cuba y algo más. Se enfrentó con el dueño del local porque no quería salir, luego salió. Dio un espectáculo horrible, bochornoso, faltando al respeto a uno del público que estaba Calvo y soltando soflamas contra el Rey sin venir a cuento porque "estamos en el País Vasco, no?" Ni una risa del público, ni un solo gesto agradable, hizo un intermedio que aprovechamos practicamente todos los allí presentes para marcharnos. Sinceramente, no se que fue ni quién se cree que es, pero ese espectáculo no vale para nada, solo para presentar a un señor sobrepasado por los vicios que da lástima. |
30-ene-2022 23:04
|
Yo le ví en un espectáculo tipo club de la comedia que ofrecía en un bar de mi localidad. Llegó una hora y cuarto tarde, como una cuba y algo más. Se enfrentó con el dueño del local porque no quería salir, luego salió. Dio un espectáculo horrible, bochornoso, faltando al respeto a uno del público que estaba Calvo y soltando soflamas contra el Rey sin venir a cuento porque "estamos en el País Vasco, no?" Ni una risa del público, ni un solo gesto agradable, hizo un intermedio que aprovechamos practicamente todos los allí presentes para marcharnos. Sinceramente, no se que fue ni quién se cree que es, pero ese espectáculo no vale para nada, solo para presentar a un señor sobrepasado por los vicios que da lástima.
|
30-ene-2022 23:10
| Y la otra mitad en invitar a los dos fulanos con los que se presentó, que supongo que le acompañarán para reírle las gracias y llevarlo a casa como un despojo. |
31-ene-2022 00:53
| Es bien sabido que eligió la coca y José Mota tuvo que poner fin a su relación. Fue un tema de excesos. |
31-ene-2022 01:04
|
Hace unos años estuve con el de fiesta, tenía en show en una localidad en la que yo estaba y por cosas del destino acabo de fiesta con mi grupo. Por razones obvias no diré donde ni cuándo. El tío un poco pesado pero majete y de fiesta pues si, iba como una cuba, yo tambien. |
31-ene-2022 08:02
|
Hace unos años estaba yo de fiesta por benidorm y se nos acoplo. Es majete, pero pesado. Iba todo cocido y hasta las cejas de lo que ya sabeis. Luego le dio un siroco, y mi amigo, con el que salí, Felipe Gonzalez, le mandó a tomar por culo, y se fue. |