Proyecto de un Shur NFT
30-ene-2022 15:22
|
Estamos encantados por presentar el proyecto astropixel.nft para toda la gente que esté interesada en el espacio y las colecciones NFT. Puedes encontrar cada planeta estrella luna asteroide galaxia y agujeros negros en wikipedia ya que se le dieron sus nombres reales. ![]() El equipo está trabajando para traer nuevos pixel art y colaboradores VIP. Importante: - La colección consta de 335 piezas. - Planetas, lunas, estrellas, asteroides, galaxias y agujeros negros. - La colección es 1/1. - Animaciones únicas. - Nombres reales. - Hechos a mano pixel a pixel. - Lanzados en la red polygon. - Discord preparado para la comunidad, holders, fans y colaboradores. - Roadmap 1.0 lanzado. - Nuevos colaboradores NFT pronto. - Se agregar un sistema de voto para holders. - Hasta el infinito y mas alla. - Roadmap 2.0 elegido por la comunidad. https://opensea.io/DeepPixelSpace Entra, charla, enseña tus nft/proyecto, hazte fan o poseedor Discord en el perfil de opensea Todos los giveaways/airdrops exclusivos para forocoches se harán en este mismo post pronto. Un saludo a todos y gracias por leer/apoyar el tocho de texto
|
30-ene-2022 18:32
| Pufff shur, siento ser directo, pero me parecen feisimos, parecen iconos del terra chat, ademas de carisimos para los 10-15 diseños que hay, que solo cambian de color la mayoria. Animo y suerte shures. |
30-ene-2022 19:35
|
Tengo que poner otro post para reirme JAJJAJAJjjajajjajajaja Es que no se si eres listo de más o bastante corto , ponlo a 0,01 y igual algún perdido te pilla uno , pero lo has puesto a +300 dolars JAJAJJAAJJAAJAJJA |
30-ene-2022 19:39
|
Sobre el precio, es como un mercado turco, puedes ofrecer menos o mucho menos, queda en manos del equipo el aceptar la oferta o no :P En algún momento, con la aprobación de las otras dos personas que también gestionan el proyecto, se repartirán de manera gratuita en este mismo foro un objeto de la colección. Valoro todas las opiniones, serán comentadas en el equipo. |
30-ene-2022 22:10
| prefiero verlas por el telescopio que me sale al precio de IO y Europa, pero gracias |
30-ene-2022 22:16
|
Pufffff Ahora cuatro locos hacen cuatro jpgs y los venden por 400€ Para flipar. |