Compraventa de BTC con las menores comisiones?

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Harto de comprar mierda de altcoins me quiero centrar en btc. Hacer compras periodicas y vender cuando suba un poco. ¿Cual es la forma mas “economica” de realizar las transacciones?

Antes en binance podia hacer transferencias sepa sin comision pero ahora no veo la opcion

¿Que opinan los gurus?
Veloky
ForoCoches: Miembro
Relai me está gustando mucho
vzk91
Kraken, pocos exchanges van a tener fees tan bajas y van a respetar tu privacidad de verdad
German_Ford
Bisq
Kurosaki
Cita de vzk91
Kraken, pocos exchanges van a tener fees tan bajas y van a respetar tu privacidad de verdad
Cuentame mas shur
Kurosaki

¿No es mucho 51€ de comision por ingresar 1.000€?
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de vzk91
Hasta donde yo sé, también pide KYC, ¿no?
Kurosaki
Cita de Valo777
Huye de ahí, no se donde estas comprando eso pero te están estafando
En kraken, por eso preguntaba
santaklaus03
Cita de Valo777
Pásate el dinero por transferencia, te están clavando la mayor comisión que he visto nunca por aquí. Si solo puedes con tarjeta, si menos Binance es un 2% ls comisión y no esa burrada
Entonces cual e sla mejor para pasar FIAT a BTC? Coinbase? Binance?
vzk91
Cita de Kurosaki
Cuentame mas shur
Cita de Kurosaki

Vamos a ver shur, la idea es hacer SEPA para no pagar nada de comisión. Si únicamente quieres hacer compras con tarjeta, entonces no te puedo ayudar no he ingresado con tarjeta en la vida.

Cita de Mariscos Recio
Hasta donde yo sé, también pide KYC, ¿no?
Si, pide KYC. Pero no te van a vender como hacen otros exchanges
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de vzk91
Si, pide KYC. Pero no te van a vender como hacen otros exchanges
Visto lo visto, en cuanto le pongan trabas para operar.
BluQ
Oficial ®
Cita de Kurosaki
Harto de comprar mierda de altcoins me quiero centrar en btc. Hacer compras periodicas y vender cuando suba un poco. ¿Cual es la forma mas “economica” de realizar las transacciones?

Antes en binance podia hacer transferencias sepa sin comision pero ahora no veo la opcion

¿Que opinan los gurus?
Tu mejor opción y más barata para comprar de forma anónima. Relai, con código amigo, consigues fácil 0.5% en compra.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post417756217
oscarmj11
Cita de Kurosaki

Kraken tiene las comisiones mas bajas pero con transferencias bancarias, con tarjeta en cualquier lado te van a crujir.

Mejor metodo:

- Ingresar en Kraken mediante el banco Clear Junction que te permite hacer SEPA Instant a Kraken y con 0% de comisiones.
- Orden limite que tiene 0,16% de comisiones si me memoria no me falla.
- Retirar los BTC a tu wallet personal. Este retiro tiene unas comisiones de tan solo 0,00002 BTC (no llega a 1€).
elcastellano
Cita de Veloky
Relai me está gustando mucho
Cuento cobran por transferir a otra wallet desde la suya?
Veloky
Cita de elcastellano
Cuento cobran por transferir a otra wallet desde la suya?
por retirar nada solo pagas comisión en la compra. te cobran 2,5% en la compra
pero este 2,5% se puede bajar:

transacción de mas de 100€ -0,5%
Configurar plan de ahorro -0,5%
Código de recomendación -0,5%

al final puedes llegar a pagar 1% de comisiones, la pega es que tienes que mandar un sepa a Relai y cuando llega el sepa se efectúa la compra, por lo tanto no sirve para hacer trading pero si que viene muy bien para hacer DCA y compras diarias o semanales
elcastellano
Cita de Veloky
por retirar nada solo pagas comisión en la compra. te cobran 2,5% en la compra
pero este 2,5% se puede bajar:

transacción de mas de 100€ -0,5%
Configurar plan de ahorro -0,5%
Código de recomendación -0,5%

al final puedes llegar a pagar 1% de comisiones, la pega es que tienes que mandar un sepa a Relai y cuando llega el sepa se efectúa la compra, por lo tanto no sirve para hacer trading pero si que viene muy bien para hacer DCA y compras diarias o semanales
Gracias. Una última duda, cuando instale la App configure las 12 palabras, pero en la App te da la opción de volver a hacerlo, te generaría las mismas o unas nuevas?. Pensé que al generarlas una vez, se deshabilitaria poder hacerlo más veces. Gracias por la ayuda
Veloky
Cita de elcastellano
Gracias. Una última duda, cuando instale la App configure las 12 palabras, pero en la App te da la opción de volver a hacerlo, te generaría las mismas o unas nuevas?. Pensé que al generarlas una vez, se deshabilitaria poder hacerlo más veces. Gracias por la ayuda
Acabo de mirarlo y te da las mismas palabras
← A Criptomonedas