Compraventa de BTC con las menores comisiones?
29-ene-2022 15:00
|
Harto de comprar mierda de altcoins me quiero centrar en btc. Hacer compras periodicas y vender cuando suba un poco. ¿Cual es la forma mas “economica” de realizar las transacciones? Antes en binance podia hacer transferencias sepa sin comision pero ahora no veo la opcion ¿Que opinan los gurus? |
29-ene-2022 15:38
| Kraken, pocos exchanges van a tener fees tan bajas y van a respetar tu privacidad de verdad |
29-ene-2022 17:27
|
Vamos a ver shur, la idea es hacer SEPA para no pagar nada de comisión. Si únicamente quieres hacer compras con tarjeta, entonces no te puedo ayudar no he ingresado con tarjeta en la vida. Si, pide KYC. Pero no te van a vender como hacen otros exchanges
|
29-ene-2022 22:35
|
Harto de comprar mierda de altcoins me quiero centrar en btc. Hacer compras periodicas y vender cuando suba un poco. ¿Cual es la forma mas “economica” de realizar las transacciones?
Antes en binance podia hacer transferencias sepa sin comision pero ahora no veo la opcion ¿Que opinan los gurus? https://www.forocoches.com/foro/show...#post417756217 |
Editado: 29-ene-2022 22:37 -
29-ene-2022 22:51
|
Kraken tiene las comisiones mas bajas pero con transferencias bancarias, con tarjeta en cualquier lado te van a crujir. Mejor metodo: - Ingresar en Kraken mediante el banco Clear Junction que te permite hacer SEPA Instant a Kraken y con 0% de comisiones. - Orden limite que tiene 0,16% de comisiones si me memoria no me falla. - Retirar los BTC a tu wallet personal. Este retiro tiene unas comisiones de tan solo 0,00002 BTC (no llega a 1€). |
30-ene-2022 09:42
|
por retirar nada solo pagas comisión en la compra. te cobran 2,5% en la compra pero este 2,5% se puede bajar: transacción de mas de 100€ -0,5% Configurar plan de ahorro -0,5% Código de recomendación -0,5% al final puedes llegar a pagar 1% de comisiones, la pega es que tienes que mandar un sepa a Relai y cuando llega el sepa se efectúa la compra, por lo tanto no sirve para hacer trading pero si que viene muy bien para hacer DCA y compras diarias o semanales |
30-ene-2022 11:03
|
por retirar nada solo pagas comisión en la compra. te cobran 2,5% en la compra
pero este 2,5% se puede bajar: transacción de mas de 100€ -0,5% Configurar plan de ahorro -0,5% Código de recomendación -0,5% al final puedes llegar a pagar 1% de comisiones, la pega es que tienes que mandar un sepa a Relai y cuando llega el sepa se efectúa la compra, por lo tanto no sirve para hacer trading pero si que viene muy bien para hacer DCA y compras diarias o semanales |